PROMESA DE ALFA

478 55 12
                                    

DEDICADO A:  LunaOmsi, SamanthaCastro532 y EloiseCastle

Por derretir mi corazón, con sus comentarios.

<3<3<3<3<3<3<3<3

Elliot despertó en aquella habitación llena de estantes y libros, lo último que recordaba era a su madre morir, quiso incorporarse pero sus piernas no le respondían, la puerta se abrió y la cachorra de Derek apareció ante él.

- ¿Qué me hicieron? ¿Por qué no siento mis piernas? – el joven omega empezaba a desesperarse

Stiles entro con vendas y algunos ungüentos, mira a Debbie y con una sola seña, la niña se fue.

- Respóndeme humano, ¿Por qué no siento mis piernas? – Stiles le ignoro y procedió a curarlo – eres sordo – el omega estaba empezando a molestar al castaño

- Simplemente no quiero hablarte Elliot – y con eso Stiles se hincho en el suelo y recito palabras inentendibles para el omega

- Hay muchos olores, cuantos miembros tiene esta manada – el omega empezó a hablar un poco más calmado, pero silencio era lo que recibía.

Una vez más Elliot quedo sólo.

Poco a poco, fue sintiendo sensibilidad en sus extremidades, acaso ese humano lo había curado.

El pelinegro cerró sus ojos y cayó en un sueño, escabroso, liberando viejos fantasmas del pasado.

Elliot nació en el seno de una familia tradicional, con un padre alfa y una madre beta, era hijo único, su concepción era casi un milagro.

Fue un omega mimado y caprichoso, tenía todo cuanto quería.

Ante la manada eran la familia perfecta a puerta cerrada era un infierno, el único que le trataba con amor era Collins, el beta de su padre.

Cuando era apenas un bebé, fueron invitados a la casa de la familia alfa de la región, Nueva York era territorio de los Hale.

Era una manada liderada por un humano y una alfa, el hombre Damian tenía el espíritu del lobo, mas no era un cambiante, su esposa Talía, era una loba nacida, y al parecer sus hijos nacieron todos lobos.

Damian era conocido como un alfa justo, a pesar de ser humano, era respetado en la comunidad sobrenatural, tenía el respaldo de una Hale.

Todo cambio cuando Jason, el padre de Elliot lo desafió, Damian no estaba en igualdad de condiciones pero aun así gano el encuentro, cuando los Hale estaban a punto de marcharse a California para ver a sus hijos, Jason ataco a Damian y a Talía, heridos y preocupados los Hale, pidieron a Deaton proteger a sus hijos, la tortura de aquel matrimonio no termino ahí, fue una larga y sangrienta noche de luna llena.

Con el tiempo, Jason y Elise reclamaron el territorio como suyo, pronto la manada más pacífica de Nueva York se convirtió en la más salvaje y despiadada de todas.

Pero la mala cabeza del alfa los llevo a la ruina.

- Jason no podemos seguir así – la beta discutía con su alfa – nos estamos quedando sin ejecutores, matas a nuestra manada a diestra y siniestra, con Damian no sería así – Elliot que curioso al altercado espiaba entro a la habitación en el momento en que su padre propino un golpe a su madre

- Damian, Damian, el bueno de Damian, de que le sirvió ser justo si ahora está muerto, era débil un simple humano

- Pues ese simple humano, te vencio a la primera, eso es lo que no soportas, no soportaste que tu amada Talía lo escogiera a él y no a ti, reconócelo

ELLIOTWhere stories live. Discover now