Stay closer to me, please

232 2 16
                                    

[Día 10: tirar del pelo + afrodisíaco]

¡Siento haber tardado tanto! Entre que no acostumbro a escribir hetero (mía culpa) y que estoy hasta arriba de cosas en mi vida... pues no me da. Intentaré subir un capítulo a la semana, o dos si me da el tiempo. Para compensarlo, he unido dos kinks, a ver si os gusta. Muchas gracias por la paciencia. ¡Aquí teneis el relato!

ADVERTENCIA:
CONNOR X NORTH

Haberse unido a Jericho fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haberse unido a Jericho fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida. Alejarse de los humanos, dejar de tener que seguir sus órdenes, conseguir amistades verdaderas y liderar a la Revolución... y sería todo perfecto si su gran amigo Markus hubiera sobrevivido a la manifestación pacífica que hicieron. North se hubiera sentido realmente perdida si Connor, el androide detective cazador de divergentes, no se hubiera unido a la causa y hubiera tomado el control de la situación. La chica no dudaba de sus capacidades de liderazgo, pero era plenamente consciente que no hubiera llevado la revolución pacífica que Markus había creado. Connor era mejor que ella en ese sentido. El guapo androide, aunque no tenía pánico de matar o tomar el control de las armas, también abogaba por un discurso pacifista donde los androides y los humanos podían convivir en paz. Incluso había evitado su propio suicidio y había desterrado de su mente el código que le obligaba a conducir a los androides a la perdición y volver a la esclavitud.

No sabía muy bien cómo agradecerle todo, así que ahí estaban.

En la nueva sede de Jericho.

Reunidos.

A solas.

Y sin saber qué decir.

Connor aguardaba a que la ginoide abriera la boca. Él no conocía el motivo por el que le había convocado. Si continuaba sin decir nada, tendría que volver a la estación de policía. A pesar de ser el líder de la Revolución y estar tratando temas importantes con la presidencia, legalmente era aún propiedad de Hank, la persona que consideraba como su padre. Y su alma era parte de la policía incondicionalmente.

Miró directamente a la chica.

North apartó la mirada al suelo.

Connor se quedó sin cómo manejar la situación.

-Del tema que voy a tratar... -sonó la dulce voz de la muchacha. Había recordado que sí tenía un problema importante por el que empezar. Ya pasaría a los agradecimientos al final.

-¿Sí, North? -Connor puso los cinco sentidos sobre ella. 

Fue una presión que se introdujo en el cuerpo de la chica como la explosión de una bomba. Aunque fuera sin seguras intenciones.

-Hemos encontrado esto -sacó una pequeña botella llena de líquido azul, Thirium-en los últimos cargamentos de CyberLife. Después de tomarlos, las personas que se lo tomaban se han ido encontrado mal, al punto de desconectarse varias horas o perder el control de su cuerpo. Hemos ido analizando los códigos de los cargamentos y tenemos tres cajas como éstas de falso Thirium. No conozco a otro androide que pueda analizar los componentes como tú, así que me gustaría que analizaras una muestra. Aunque no sé qué riesgo puede tener en tu organismo y en tus biocomponentes. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kinktober [DETROIT: Become Kinky]Where stories live. Discover now