He likes it Playful

10.1K 435 1.3K
                                    

Advertencia: Esta historia hace parte de la saga de "He likes it", no es necesario leer las dos partes anteriores para entender, pero puede contener spoilers de las anteriores partes.

***

Changkyun miraba en silencio por la ventana que daba justo al lado de su silla en el aula de clases, hacía un buen día, el cielo estaba bastante azul y despejado, pero ciertamente se empezaba a sentir el calor anunciando la pronta llegada del verano. Su aula de clases, la famosa 3B, (famosa solo por tener a los más inquietos y problemáticos) daba justo al patio de fútbol, pero en este momento no había nadie allí, todo afuera estaba totalmente solo, y aún así los ojos del pelinegro miraban fijamente hacia afuera, con su mentón reposando suavemente sobre su mano.

Cualquiera que viera la imagen podría llegar a la conclusión de que Changkyun reflejaba calma absoluta en ese momento, en medio de la clase de estudios sociales, mientras el profesor hablaba aburridamente sobre la historia de Corea.

La verdad es que la historia era muy diferente a lo que aparentaba.

Changkyun tenía esa expresión neutra que tanto le caracterizaba en el instituto, era ya algo natural y muy útil, como justo ahora, mientras un pequeño vibrador hacía de las suyas en el interior de su cuerpo, producto de un castigo por haber hecho algo que no debió la noche anterior, pero eso nadie podría adivinarlo, porque Im Changkyun estaba sentado como si nada estuviera entre sus nalgas vibrando incesante, con sus ojos mirando hacia afuera y un bolígrafo entre sus dedos.

Cuando la clase terminó y el profesor se marchó, Changkyun seguía mirando por la ventana, con su mente pensando en otras cosas, porque era de la única forma que no comenzaba a moverse incómodo demasiado concentrado en las sensaciones que el vibrador le producía.

—¿Te vas a quedar ahí?

La voz de Jooheon llamó su atención lo suficiente para dejar de mirar por la ventana y en cambio girarse a mirar las enormes mejillas de su mejor amigo. Changkyun parpadeó un par de veces, espabilando, recordando pronto que seguía la clase de educación física.

—¿Te encuentras bien? Estás sudando un montón. —Jooheon buscó rápido su pañuelo en el bolsillo y se acercó a Changkyun lo suficiente como para que este pudiera ver detalladamente el lunar cerca al ojo de su amigo.

—Hoy hace mucho calor. —Fue lo único que se le ocurrió decir como excusa, cuando el sudor en realidad era por todo el esfuerzo que su cuerpo caliente estaba haciendo.

—Es verdad, menos mal la clase de educación física de hoy es en el gimnasio.

Changkyun se dejaba secar el sudor sin oponerse, deseando no tener que hablar porque sentía que en cualquier momento iba a soltar un sonido obsceno  en todo el rostro de Jooheon y eso seguramente sería un poco incómodo de explicar. —Yo no iré a esa clase hoy, no me siento bien.

—Sabía que algo te pasaba, ¿tienes fiebre? —El otro estudiante abultó un poco más sus labios mientras le revisaba la temperatura a Changkyun, usando su otra mano para tocarse la frente y comparar temperaturas con una expresión confusa. —Quizá deberías ir a la enfermería.

—Sí, quizá debería ir...

Changkyun se puso de pie y fue muy incómodo, la ropa interior estaba pegada a su cuerpo por el sudor, el movimiento que hizo al levantarse fue añadirle un extra al vibrador, y sus piernas temblaron. Sabía que esa batería iba a acabarse en algún momento, no podía durar todo el día, era imposible, y bien que podría también ir al baño y sacarse el aparato que en este momento estaba siendo muy molesto, pero Minhyuk se daría cuenta, siempre se daba cuenta.

He likes it playful [MinhyukxJooheonxChangkyun]Where stories live. Discover now