Capítulo 4 "Alessandro el bagrero"

18 5 0
                                    



Dios no sé qué tienen los chicos que se fijan en mí.

El mundo tiene como 7 722 727 000 personas, un 49,6 % de mujeres en total, en Latinoamérica existen 422.5 millones individuos y 16 millones de esos latinos habitan en Ecuador, en Quito hay como 2'644.145 ciudadanos, de los cuales, el millón podría equivaler a la población joven, y pongamos que 250 mil son de los 13 años a los 18 años, 125 mil pueden ser chicas. Entre tantas opciones por escoger ¿Por qué te fijas en mi huevón?

¿No sales de casa? ¿Te cogió el sida en una inyección? ¿Te hace falta atención de padres? ¿Te funcionan mal las neuronas? Dios yo no lo sé. Alguien que me explique. Sé qué en donde estudiamos hay pocas mujeres, cada salón tiene máximo 6 chicas y los otros 24 son hombres pero Dios igual tenías miles de opciones.

Esta historia se remonta cuando fui nueva en mi colegio "Loja 3" ¿Loja 3? Si señores; la Institución Educativa Loja originaria de obviamente Loja-Ecuador, fue tan famosa que se fundó "Loja 2" en Guayaquil" y Quito decidió tener a "Loja 3" hubiera preferido que mi escuela se llame "Quito mercado buena onda" va más con la ciudad solo a mi país se le ocurre llamar un colegio como otra ciudad y poner a lado una cifra, y lo peor es que mi colegio es igual de pastuso (1)

Pastuso: es una modalidad del idioma español que se habla en el sur de Colombia y el norte de Ecuador, pero aquí también lo usamos para referirnos que hacen las cosas algo mal y resultan ser cómicas.

Volviendo, fui nueva alumna en Loja 3 y en ese año me cree mi primera cuenta de Facebook y comencé agregando a todos los de mi salón.

***

Lebasi: Recuerdo que querías ser popular, pero no dejaste salir a Lebasi.

Chucha ¡Cállate Lebasi! Déjame escribir eso en paz. Mierda me agotas la paciencia muérete.

Lebasi: Claro ahora Isabel se fusionó conmigo, tuviste que haber hecho eso hace 5 años.

Yo sabré lo que hago.

***

Ya tenía algunos contactos, y un día de la nada me llega solicitud de amistad de un tal "Alessandro Arboleda" me encontraba sola en mi casa y es muy típico de mi hablar conmigo misma. Como era una niña usaba Facebook de una manera muy inmadura e infantil.

 -Oh veamos, tengo una nueva solicitud de amistad-Abrí el espacio de solicitudes-¿Alessandro Arboleda?-Revise su perfil-Ah tiene 20 amigos en común y estudia en Loja 3-Sin pensarlo lo acepte.

Minutos después comenzó a escribirme.

@Alessandro: Hola

@Isabel: Hola

@Alessandro: Oye tú me gustas

¿Qué mierda? Le acepto la solicitud de amistad solo por tener más amigos en Facebook y el pendejo de la nada ya le guste.

@Isa: Pero tú no a mi ¿quién eres?

@Alessandro: Estoy en el otro paralelo pero te conozco muy bien.

De niña la verdad es que los hombres no me importaban para nada y mi interés era muy bajo.

@Isa: ¿Y a mí qué? Al menos dímelo en la cara, no detrás de la pantalla, miedoso de mierda.

Si. De niña yo era diferente a lo que es Nadinne Isabel Arévalo Arévalo (No es incesto lo juro) de ahora. Antes de cumplir 13 y tener todas las inseguridades, miedos y bullying que sufrí estos miserables pero sonrientes años de mi vida, yo era realmente como Lebasi: insultaba como nunca, era extrovertida al máximo, danzaba y cantaba por todas partes, me encantaba pegar a los niños cuando me molestaban para que supieran con quien se metían.

Locura adolescenteWhere stories live. Discover now