Capítulo 1 "¡Dame mis audífonos Nicolás!"

43 8 2
                                    


♦Dedicado a mi insufrible hermano ♦

Ah... audífonos, un aparato simplemente majestuoso ¿Quién no ha tenido ese gran instrumento?, las mejores cosas que pueden existir en la tierra galáctica, son los que por tu oído te dan las melodías más alegres de la vida (Pero si me pones a escuchar reguetton o trap, ahí si me muero, odio esos géneros)

Tal vez lo malo de los audífonos es que todo el mundo quiere tener un par ¡Maldita sea, tu honestidad no existe hermano!

Siempre me peleo con mi hermano Nicolás ¡Es que no entiende el chico!

He lidiado problemas con Nicolás, porque muchas veces toma mis cosas sin pedirme permiso ¡Voy a tomar tus tabacos a ver si te gusta! (La verdad es que odio fumar, así que mejor te robo 5 centavos)

Hace mucho tiempo un amigo me prestó unos audífonos de la marca Iphone, pero le tengo que devolver. Pero no importa. Un día tendré, o robaré los míos y dominaré la tierra galáctica.

Ya se imaginan la historia ¿Verdad? Si no te la imaginas, vuelve a leer el título.

Gracias.

Desaparecieron misteriosamente por cuatro días, y no hay que ser magos ¿Ósea?, era muy obvio que él los había tomado. ¡Ash! yo si me molesté mucho con el hermano este que Diosito me dió para que el amor desaparezca por estas tonterías. Decidí que los siguientes días serian para molestar a Nicolás, sin fin alguno.

*Marcha imperial*

"Con ustedes amigos míos, molestando a tu hermano, nivel Isa" Disfruten el show, solo para ustedes.

Prohibido la copia y derechos de autor.

.

.

.

Volviendo a todo esto, un miércoles en la tarde, me encontraba viendo televisión en la sala. Mamá me llamó un momento, y ese instante se volvió dos horas, ya ni me acuerdo porque me había citado a la habitación. Ya eran como las 7 de la noche y regrese a la sala ¿Saben qué paso? Adivinen.

.

.

.

¡No estaban, maldita sea!

Tenía sospecha de nadie más y menos que.... Vamos adivinen sin miedo.

.

.

.

¡Acertaron!... Si no acertaste vuelve a leer el título.

.

.

.

Nicolás.

En ese momento de molestia, en mi mente le puse de apodo como "Hermano favorito" (Para hacerlo sentir molesto e incómodo)

Cada día el acoso y sufrimiento de mi "Hermano favorito" subía más y más.

Miércoles, Quito, no me acuerdo en el año que paso esto:

Observaba a mi hermano jugando LOL con una mirada muy intimidante. Logré que perdiera la partida (Puntos extra Isabel)

Pronostico: Lo estaba molestando.

Locura adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora