𝟬𝟮𝟬 hot encounter

6.3K 526 59
                                    

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆:𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒖𝒓𝒐𝒔𝒐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆:
𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒖𝒓𝒐𝒔𝒐.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆:𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒖𝒓𝒐𝒔𝒐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    Nina ingresó al baño durante la fiesta que organizaba Blair. Después de vaciar su vejiga y tirar la cadena del retrete, ella se acercó al espejo y comenzó a acomodar su cabello. Colocó su cabello hacia adelante, presionando las ondas y marcándolas más cuando, de repente, se cortó la luz.

      —Lo que faltaba—, murmuró, girándose con la intención de salir de la habitación cuando chocó con algo. Ella frunció el ceño y tocó, intentando identificar dónde terminaba el objeto, cuando se percató que era una persona —. ¿Quién eres? ¿Joe?

      Las manos de la persona viajaron a los muslos de Nina y se aferraron a ellos, levantándola y colocándola sobre la mesada del baño. Sus manos viajaron por su espalda, subiendo hasta el borde de su vestido y comenzando a bajar el cierre. El hombre emitió un sonido de afirmación mientras besaba su cuello.

      —Joe—, rió Nina, simulando que no se encontraba completamente excitada por ese encuentro —. Este no es el lugar apropiado.

      —Shh—, siseó sobre sus labios antes de besarla con pasión.

      Nina respondió el beso de la misma forma, sintiendo como si su novio tuviera mil manos en lugar de dos. Sus manos viajaban por todos lados, arrojando el vestido al suelo y comenzando a acariciar su cuerpo.

      Un gemido escapó de entre sus labios cuando los labios de Joe bajaron de su cuello hasta sus senos, besándolos y succionándolos con una increíble destreza. La chica arrojó su cabeza hacia atrás, su cabello cayendo como cascada sobre su espalda desnuda cuando el chico se deshizo del brasier.

      Justo en ese momento, la luz volvió. Y Nina pudo ver que, en lugar de Joe, Chuck estaba acariciando sus muslos.

      La morena rápidamente empujó al chico lejos de ella y soltó un grito —. ¿Qué diablos, Chuck? ¡Estás enfermo! ¿Cómo puedes hacerme esto?—, murmuró colérica, colocándose rápidamente el brasier y tomando su vestido del suelo.

SHADOWS: gossip girl.Where stories live. Discover now