47. "I just want us to be okay," - "Solo quiero que estemos bien."

4.2K 99 5
                                    

______’s Point of View:

Había pasado sobre una semana desde que había visto por última vez a Niall, y si soy completamente honesta, lo extrañaba. Extrañaba levantarme a su lado por la mañana, encontrarle acechando alrededor de la casa buscando las llaves que él había extraviado. Extrañaba el olor de su loción para después del afeitado y su colonia mezcladas. Extrañaba cuando él se quedaba fuera fumando, su pecho descubierto al aire frío. Extrañaba cuando él me apretaba y me abrazaba por lo que se sentían días cuando eran solo unos minutos. Extrañaba sus ojos, su sonrisa, su pelo, la manera en la que su mandíbula hacía esa cosa que hacía a mis rodillas débiles... extrañaba todo sobre él, y a veces me despierto por la noche preguntándome si el me extrañaba también.

“_____!” Carly llamó desde el otro lado de la puerta de mi habitación, sobresaltándome mientras yo salía del trance, mi teléfono se apretó en la palma de mi mano. Había pasado un poco de un día desde que él me había llamado por última vez, y decir que estaba preocupada sería una subestimación. Estaba completamente aterrorizada por lo que estaba pasando porque yo no estaba ahí con él.

“Ya voy!” Respondí, alejando mi teléfono en el bolsillo de mis jeans. Había prometido que saldríamos a comer hoy, siendo que nuestras clases fueron canceladas, y incluso si no estaba dispuesta a hacerlo, era lo menos que podría hacer.

Necesitaba dejar de pensar.

Agarrando mi chaqueta, abrí la puerta, caminando por el hall y entrando en el living donde encontré a Carly de pie, sus pies estaban impacientemente golpeando contra nuestro suelo de madera. Cuando sus ojos azules captaron los míos, ella lanzó sus brazos en el aire exasperadamente. “Por fin!” Gritó mientras se estiraba y agarraba mi brazo, tirando de mi ciegamente detrás de ella mientras me obligaba a salir del apartamento.

“Lo siento?”

“¿Que te llevó tanto tiempo? Te dije hace una ahora que te prepararas,” Carly me dejó ir, quitando el seguro de las puertas de su coche mientras las dos nos situábamos dentro.

Abrochándome el cinturón, me relajé cómodamente contra los asientos de piel, “volvimos de clase ni siquiera hace una hora, Carly.”

Deteniéndose a media frase de continuar con su pequeña diatriba, ella hizo un puchero, sus hombros cayeron ligeramente, “lo mismo,” ella agitó su mano con desdén, asegurándose de encender el coche mientras ella salía de la plaza de aparcamiento y se dirigía a la calle.

Rodando mis ojos, suspiré, mirando por la ventanilla, mi codo descansaba cerca del mango de la puerta mientras metía mi barbilla en mi pu*ño apretado. Mirando los árboles pasar, sentí un dolor empezarse a formar en mi pecho. Viendo todos esos niños corriendo inocentemente por las calles jugando al pilla pilla, hizo que una profunda arruga se hiciera entre mis cejas, mis propios labios hicieron lo mismo pronto.

Ellos no tenían ninguna preocupación en el mundo. Eran libres de hacer lo que ellos quisieran sin nada amenazando consecuencias. No tenían que obligarse a alejarse de lo que ellos querían. No tenían el mundo sobre sus hombros, y me mataba por dentro saber que la inocencia que ellos tenían sería finalmente arrancada de ellos justo como había sido apartada de mi.

“¿_____?” Carly sacudió mi brazo un poco, sacándome de mis pensamientos mientras me daba la vuelta para encararla.

“¿Eh?” Parpadeé. “¿Que pasó?”

“Estabas en babia completamente por un segundo....” Ella se interrumpió, una conocida mirada a la que me había acostumbrado cruzaba sus ojos antes de lamer sus labios, “¿Estás bien?”

Tomando un momento para tratar y recolectar mis pensamientos, reí sin humor conmigo misma. Era una simple pregunta pero tenía tantas respuestas. “No lo se.”

“_____--”

“¿Que harías sin John?” Pregunté distraídamente, moviendo mi cuerpo alrededor una fracción de segundo para que no tuviera que estirar mi cuello tanto, curiosa por ver que diría ella--a pesar de que tenía ya una idea.

“Yo, uhm,” Frunciendo sus cejas en confusión ante el por que estaba de repente mencionando esto, ella tosió, “¿Por que preguntas?”

“Solo responde la pregunta,” Suspiré, casi suplicante.

Deteniéndose en un semáforo rojo, Carly envolvió sus dedos más fuerte alrededor del volante, casi hasta el punto donde sus nudillos se volvieron blancos. “Perdería una parte de mi misma,” Ella dijo calmadamente.

Asintiendo con mi cabeza, miré hacia delante, manteniendo mis ojos en la carretera delante de nosotras. “Entonces no,” Me detuve, “No estoy bien.”

Danger's Back (Niall Horan)Where stories live. Discover now