21. "I owe you big time." - "Te debo un gran favor."

4.5K 110 7
                                    

_______’s Point Of View:

“Escuché que eres delicado con la comida por aquí.” Sonreí mientras me sentaba en frente de él en la cama. Una pierna estaba girada debajo de mi cu*lo mientras me inclinaba hacia delante, quitando las cubiertas de plástico de los recipientes y los desplazaba debajo de ellos en la bandeja posada delante de Niall. “Realmente pienso que las enfermeras lo escribieron en sus gráficos.” Sonreí, mirando mientras el arqueaba sus cejas, a pesar de que sus ojos permanecían en la comida.

“Oh, ¿en serio?” El preguntó en broma, su lengua trazaba su labio inferior en una simple forma que hizo a mi estómago dar vueltas.

“Si, en serio,” Sonriendo, saqué los tenedores de plástico de sus pequeñas bolsas, colocándolos abajo. “Iba a cocinar para ti pero entonces, pensé que sería probablemente mas sano y seguro si te traía algo que realmente comieras.” Cogiendo algo de comida en el tenedor, lo incliné sobre la bandeja, haciéndole un gesto hacia la boca abierta de Niall mientras el tomaba la pieza de pollo dentro de su boca.

“¿Que pasó contigo y con dormir un poco?” Niall preguntó con las cejas arqueadas, su boca estaba llena de comida.

Rodando mis ojos, fruncí el ceño, “¿Que pasa contigo siempre, pensando en mi en una cama?”

Sonriendo, Niall abrió su boca señalando que el quería mas.

Frunciendo mis labios, contuve la risa, alimentándolo una vez mas. “Se que este no es el sitio mas romántico en el mundo, pero,” Me encogí de hombros, “Siento como que tenemos algunas cosas que celebrar.”

Tragando, Niall asintió con su cabeza, “Estoy de acuerdo.” Lamiendo sus labios, el sonrió, “Parece bueno, sabe aún mejor.” Inclinándose para agarrar el tenedor por sí mismo, aparté su mano de un manotazo.

“No, no, no,” Regañé en broma, “ese es mi trabajo.”

“Oh, así que ahora vas a alimentarme?” El luchó contra la tonta sonrisa que amenazaba con revelarse mientras el me miraba con diversión.

“Así es.” Cogiendo algunos fideos junto con el pollo, lo hice entrar en la boca de Niall mientras el gemía con satisfacción ante la deliciosa comida que el estaba comiendo.

“Debería de salir dañado mas a menudo,” El sonrió, mirándome con cautela mientras yo me congelaba por un instante.

“Esto va a ser en realidad solo una cosa de una vez, así que no te acostumbres a ello.”

“Mhm, ¿me puedes dar una servilleta?”

Agarrando una cercana, se la di a la mano tendida de Niall, mirando como el limpiaba sus labios antes de tomar otro tenedor todavía empacado en la bolsa, abriéndolo y acariciándolo con la comida en mi recipiente. Inclinándose, el señaló con él hacia mis labios, “di ah cariño,”

Cruzando mis brazos contra mi pecho, sacudí mi cabeza, “¿Que te dije? Hay una razón por la cual no voy a dejarte alimentarte tu solo, ¿porque en el nombre de Dios te dejaría alimentarme?”

Rodando sus ojos, Niall instó el tenedor mas cerca de mis labios, “Solo come.”

Frunciendo mis labios, hice de mala gana lo que él dijo, sin querer arriesgarme y accidentalmente aumentar su presión arterial. “Eres tan molesto.”

“Si, pero tu me amas, ahora deja de hablar y come.” Poniendo un bocado de comida dentro de mi boca, tragué con una pesada respiración.

“Hey, solo porque te estoy dando de comer no significa que tu tengas que dejar de hacer lo mismo por mi.” Sonriendo, Niall rió mientras buscaba a tientas en la bandeja para encontrar su tenedor.

“Eres un niño,” Saqué mi lengua mientras los dos intercambiábamos comida, alimentándonos entre si al mismo tiempo.

Escarbando con la comida, Niall me dio una mirada de incredulidad, “Lo dice la única que acaba de sacarme la lengua, vale,” Riendo entre dientes, el masticó en silencio mientras el se recostaba contra las almohadas, sus ojos me estaban observando, sin decir una palabra.

“¿Que?” Lamiendo mis labios, toqué mis mejillas, “¿hay algo en mi cara?”

“No,” El sonrió, “estas perfecta.”

Mordiendo el interior de mi mejilla, aparté mi vista, sintiendo mis mejillas calentarse debajo de su caliente mirada, sus dulces palabras daban vueltas en mi cabeza.

No importa cuantas veces me diga cumplidos, todavía nunca me acostumbro. Es como la primera vez de nuevo.

“¿En que estas pensando?”

Mirándole en los ojos, sentí mi estómago revolotear con un sin fin de mariposas, “Solo, en como algunas cosas nunca cambian.”

Levantando la comisura de sus labios, Niall se inclinó, rozando sus dedos contra mis rojas mejillas, su toque me enviaba olas de electricidad a través de mi cuerpo. “Y que lo digas.” El susurró, dejando su mano descansar en mi cuelo por un momento antes de volverla hacia atrás.

Inclinando mi cabeza a un lado, me di cuenta de su tonto y feliz comportamiento, pensando en como solo unos días antes el parecía pálido y sin vida. “¿Puedes prometerme algo?”

Lamiendo sus labios, algo brilló en sus ojos azules pero tan rápido como apareció, desapareció dejándome preguntando que era lo que había visto, a pesar de que no paso mucho tiempo antes de que el pensamiento desapareciera de mi mente. “No hagas nada estú*pido una vez que te den el alta.”

“______--”

“Te conozco Niall y se como trabaja tu cabeza. Estas enfadado y se eso, pero por favor, solo... no desperdicies todo por nada. Se puede ocuparse de Cole fácilmente, si solo dejas a los policías hacer su trabajo.”

Apretando su mandíbula duramente, por lo que, no tenía ni idea pero recé para que el no cogiera lo que dije de manera equivocada y por una vez, el lo tomara en consideración y en realidad me escuchara.

“Escúchame,” Alcanzando mi mano, la puse en el calor de la suya, mirando como ellas se entrelazaban juntas haciendo una, perfectamente, “No quiero que te preocupes por mi negocio, ¿vale? Esto es por lo que mantengo ciertas cosas para mí mismo. Se que, que me dispararan fue una llamada de atención simplemente a como de letal esta vida puede ser, pero voy a necesitar que tu simplemente lo dejes pasar y me dejes hacer lo que me han enseñado a hacer.” Acariciando con su pulgar mi barbilla, el la sostuvo fuertemente para que mis ojos nunca dejaran los suyos. “Tengo muchas cosas importantes en mi cabeza, mas que vengarme de Cole. ¿Quiero matar al hijo de pu*ta? No tienes ni pu*ta idea, pero no voy a dejar que mi furia se haga cargo de mi noción. Mi mayor prioridad eres tu y tu seguridad. Cole será tratado con tiempo pero por ahora, solo quiero centrarme en mi, tu... nosotros.” Apretando mi mano, el me dio una mirada tranquilizadora, “¿crees que podemos hacer eso?”

Mordiendo mi labio, me incliné hacia delante, capturando sus labios con los míos, “Creo que podemos.” Murmuré una vez que me aparté, aunque me quedé cerca.

“Bien,” Besando mi nariz, el besó mi frente antes de dejarme establecerme en una posición sentada. “Ahora que hemos acabado con--”

“All I wanna do is love your body.
Oooooooh oooh oooh oooooh.
Tonight's your lucky night, I know you want it.
Oooooooh oooh oooh oooooh.”

Aclarando mi garganta con torpeza, le di a Niall una débil sonrisa mientras el miraba con cejas levantadas, claramente divertido conmigo, “Uh, espera,” Arrastrándome fuera de la cama, indagué en mi bolso, encontrando mi teléfono. Desbloqueándolo, lo presioné contra mi oreja sin comprobar para ver quien era, “¿Hola?” Sentándome con cuidado en el borde de la cama de Niall, fruncí mis cejas esperando a que la otra persona hablara.

“¿_____?”

“¿Dennis?” Mirando a Niall, el me disparó una mirada de pregunta como para preguntar porque él estaba llamando, a la que yo me encogí de hombros, sin saber por mí misma porque. “¿Que esta mal? ¿Estas bien?”

“Si, estoy bien; Yo solo necesito un gran favor.”

“¿Que pasa?” Inclinándome contra la cama de Niall, cogí el tenedor, cogiendo algo de ensalada en él antes de dársela a Niall, que la aceptó ansiosamente.

“Bueno, mama esta en el trabajo y papa me dejo esta mañana. Se suponía que él iba a venir para recogerme pero supongo que se ha retrasado o algo, y no tengo forma de llegar a casa.”

“Por supuesto,” Murmuré con enfado.

“Me preguntaba si quizás podrías llevarme a casa.”

“¿Que pasa con tus amigos?”

“Ya se fueron.”

“¿Trataste de llamar a mama o papa?”

“Si y ninguno de los dos lo coge. Hubiera cogido el bus pero olvidé mi tarjeta de metro en casa. ¿Por favor puedes venir? Me estoy helando.”

Suspirando, miré a Niall, que me dio una mirada de complicidad.

“Espera.” Cubriendo el fondo de mi teléfono, mordí mi labio, “Dennis necesita un viaje del colegio.”

“¿Y? Ve y llévalo. Estaré bien.”

“Pero--”

“______,” Niall me advirtió severamente, “Solo escúchame por una vez. Tu hermano te necesita. No me iré a ninguna parte en cualquier momento, pronto,” Haciendo un gesto alrededor de él con los brazos abiertos; el suspiró, “como puedes saber. Estaré aquí cuando vuelvas.”

Hundiendo mis hombros, suspiré, “No puedo creer que quieras tanto que yo me vaya.”

“No es eso, _____.” Sacudiendo su cabeza, el dio unas palmaditas a mi rodilla suavemente, “Te preocupas demasiado a veces. Por lo menos así, sabes como me siento cuando tengo que irme por negocios. No es porque quiera irme, es solo que el trabajo se tiene que hacer.”

Destapando mi teléfono, lo sostuve contra mi oreja una vez mas, sabiendo que él tenía razón, “Estaré allí en cinco minutos.”

“Vale, gracias _____, te debo un gran favor.”

“Si, si, lo se. Solo espera en la entrada; estaré allí tan rápido como pueda.” Colgando, tiré mi móvil de nuevo dentro de mi bolso, después de levantarme para recuperarlo. Poniendo mi chaqueta, caminé hacia Niall. “Te veré mas tarde. Trata de no echarme demasiado de menos,” Riéndome, le besé suavemente antes de apartarme.

“Mmm,” Lamiendo sus labios, el sonrió, “Trataré de no hacerlo.”

Abriendo la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando Niall me interrumpió de hacerlo.

“Lleva a Spencer contigo,” Frunciendo sus cejas, un pensamiento vino a su mente, “De todos modos, ¿Donde esta ese hijo de pu*ta?”

“Se fue al baño y luego siguió para irse a la cafetería como le había pedido, porque quería algo de tiempo a solas contigo.” Poniendo mi cabello detrás de mis orejas, le di una débil sonrisa, “El trato de pelearlo, pero le amenacé con darle un rodillazo donde el sol no brilla, así que...” Encogiéndome de hombros sin disculpa, me recosté contra la puerta.

“Tu simplemente, te encanta hacer eso, ¿verdad?” Niall me miró graciosamente, refiriéndose de nuevo a cuando le había hecho lo mismo a Cole.

“Solo cuando es necesario,” Agité una mano con desdén, “De todas formas, voy a tener que pasar por la casa y coger mi coche en su lugar, porque Dennis no sabe nada de todo esto y no quiero alarmarle.”

“Spencer irá contigo.” Niall interrumpió.

“No,” Exasperé, “Spencer no lo hará. ¿Que te hace pensar que tener un guardaespaldas conmigo hará que sea menos notorio? El va a sospechar algo, además, me gustaría tener algo de tiempo a solas con mi hermano desde que mi visita con él no va como lo previsto...” Mirando hacia abajo a su cubierto pecho vendado, Niall absorbió sus mejillas, luchando contra el impulso de discutir conmigo.

Pasando una mano por su pelo, haciendo una mueca ante el repentino contraste que el tirón hizo, Niall lo dejo caer a su lado mientras el se encogía de hombros, “Lo que sea. Solo vuelve antes de que el sol caiga y asegúrate de llamar a Spencer y hacerle saber a donde empiezas a conducir de vuelta, para que al menos vosotros podías reuniros en algún sitio. ¿vale?”

Luchando contra el impulso de protestar, sabiendo que eso era una parte de mi vida ahora, y tenía que tratar con ello de alguna manera, “Bien,” Murmuré. Lanzándole un beso, acaté un sólido adiós antes de salir por la puerta.

Sacando mi teléfono de nuevo, marqué el nuevo número.

“Yo,” El hizo un sonido.

“Nos vemos en la entrada, tengo algo que necesito hacer y desde que no puedo ir a ningún lado por mí misma, voy a necesitar que me lleves.”

“Por eso es por lo que estoy aquí,” Spencer rió entre dientes, “Estaré justo allí.”

Danger's Back (Niall Horan)Where stories live. Discover now