0-8

684 27 4
                                    

La gente se empezó a dispersar al ver que ya no armarían algún alboroto los dos jóvenes rubios, los cuales solo se miraban con odio.

Los chicos solo miraban alternativamente a Astron, Camaican pero sus miradas iban más a la chica más pequeña del lugar, pues aún les costaba creer que ella pudiera prevenir un ataque, pues desde que la conocían jamás había querido tomar un arma que no fuera para crearla y menos pelear. Lo único que conocían de sus actividades era leer, escribir y ayudar a Bocón en lo que "pudiera".

Como?_ pregunto sorprendido por la acción de la pike (1)

Como que idiota_

No te hablo a ti tarado_

Entonces di el nombre a quién le preguntas, si no quedas como imbécil_

Que ahora verás_ dijo molesto acercando se

Ya basta dejen de portarse como niños, en especial tu Astron_ le regaño como si le hablara a un niño pequeño

Astron incrédulo por el regaño pues, no podía creer que le estuviera regañando a el_ Det, jeg er ikke en gutt, jeg er en mann (2) hecho y derecho

Pues tu comportamiento dice otra cosa_

Bueno ya.. dime cómo es que pudiste detener tan fácil mi ataque

Eh..... aamm...... no se_

Mejor diles Hikan_

Que escondes hermana, adelante di te escuchamos_ le dijo en un tono agrio esperando algo para poder humillarla

Ahora estaba ella en un aprieto, no quería decirles pues conocía perfectamente a su hermana y prima ellas irían corriendo a decirle a Estoico, y la harían pelear contra alguien para demostrar que tan buena era, pero ella era pacifista no creía en la violencia para solucionar todo además que conocía perfectamente a Estoico, Bocón y Astron esos tres armarían un escándalo al enterarse de que prefirió a otros para enseñarle a combatir que ellos cuando siempre le insistieron para que lo hiciera.

Pacan hablo en un tono insistente pues no le gustaba esperar_ Y bien fetter (3)

Uuff.. si me dicen algo es tú culpa_ dijo mirando al rubio, el cual solo asintió_ Los bug-bulgars se encargaron de entrenarme., mi rey Bertho, Camaican y algunos guerreros me enseñaron a pelear físicamente y con armas


Los chicos estaban incrédulos e indignados, pues la primogénita de Berk prefirió ser entrenada por miembros de otra tierra que ser lo por los mejores de su propia isla, Astron sentía un profundo dolor y coraje... porque no quiso entrenar con el a pesar de su insistencia por ser su maestro y segundo por solo que ese sujeto lo miraba con una mirada de superioridad y suficiencia que lo hacían querer agarrarlo de nuevo a golpes.


Como sea vamos Camaican tenemos que llevarte a que te curen_

Creí que iríamos a tu escuela para que me enseñarás a montar un dragón_ reprocho como niño pequeño

Será mejor que no, estás herido y no quiero que te lastimes más de lo que estás_

De acuerdo vamos al barco allí a de estar uno de los curanderos que trajimos con nosotros_

Bien vamos_ acepto acercándose a el


Estando cerca del rubio mayor tomo uno de sus brazos posándolo en sus hombros, para que no hiciera tanto esfuerzo, al empezar a caminar en unos pocos metros se detuvieron de golpe, solo para que la castaña volteara a los chicos que estaban atrás de ellos.


Lleven también a Astron a que lo curen, por favor_ ninguno de los chicos se movió pues aun estaban en shock por lo que les dio anteriormente

Con eso volvieron a retomar su camino para que curasen lo más pronto posible a su amigo.


En otro lugar......


Dos líderes se encontraban en un barco mirándose fijamente molestos pues ambos defendían a su hijo y su guerrero, ambos sabían que esa pelea era por una niña a la que esos mocosos querían.

No puedes culpar a mi hijo por defenderse_

Pero el debió de haber empezado la pelea estoy seguro_

Porque quieres echarle la culpa solo a mi hijo, porque no miras a ese muchacho en primer lugar_

NO CREO QUE SEA EL_ grito en berrinche

Deja de comportarte de esa forma, ya veo que tú hija se comporta como tal solo por ti_

No metas a Hikan en esto_ dijo enfadado

Yo no estoy hablando de Hikan_

El líder de Berk se quedó callado no sabía que decir, pues en sí tenía algo de razón pues desde que era niña Azan hacia lo que quería y el nunca dijo ni hizo nada, no le gustaba que se lo dijeran pero era cierto

Ambos se quedaron en silencio viéndose molestos, voltearon la cabeza a un lado pues se empezó un alboroto en el barco y vieron a sus hijos los que eran los que hacían el alboroto, los dos jóvenes herederos se fueron al camarote del heredero bug-bulgar mientras que la heredera dragón gritaba que llamarán a quien se encargaba de curarlos.

El líder de Berk no quería que su hija terminara con ese chico, no quería entrar en guerra con quién posiblemente los derrotaría y eliminaría, pero si era necesario lo haría solo para tener a su hija en este lugar.

________________________________________________________________________________

1. pike ..... niña

2. Det, jeg er ikke en gutt, jeg er en mann ..... Que no soy un chico soy un hombre

3. fetter ..... prima

🐲 Como entrenar a tu dragón 🐲 InversoWhere stories live. Discover now