0-4

993 32 0
                                    

Estoico, se encontraba sentado viendo el fuego de la chimenea pensaba en todo lo que hizo cuando su amada valka desapareció, Hikan idéntica a su madre solo era un triste recordatorio de la partida de su perdida. El desde un principio prometió cuidar y proteger a sus hijas, pero por sus errores y su ceguera solo miro por Azan dejando, desamparada a su primogénita.

Valka antes de que todo ocurriera le había dicho que Hikan sería distinta a todos pero que haría grandes cosas. Su hija, jamás quiso tomar un arma, no deseo pelear cuerpo a cuerpo, no mató a un dragón, por ese motivo al ver la inutilidad de ella la dejo a cargo de Bocón, para que el la intuyera en la fragua.

Una mueca triste tomo lugar en su rostro, su hija mayor era una excelente creadora de armas, escudos o cascos, lo sabía porque se lo dijo su mentor, pues el mismo se vanagloriaba de su pulcra, reluciente y poderosa hacha que había forjado su mejor amigo, pero éste le había dicho muy orgulloso que fue Hikan la creadora de tal hacha, su espada y su escudo nuevos al igual que todas las armas de todos en la isla, pero que ella nunca quería tener el crédito pues entre ellos habían acordado de que ella crearía las armas y demás mientras el sería quién sería felicitado por ellas.

Las lágrimas estaban retenidas en sus ojos, pues el no queriendo saber más de su inútil y patética hija decidió darla en un matrimonio con el heredero de los bug-bulgars como ofrenda de paz, como recuerda ese fatídico momento.


Recuerdo flashback.......


En el solitario mar, varios barcos de Berk, se dirigía hacia una isla la de los bug-bulgars pues habían surgido varios problemas con su gente y los suyos.

Estoico sabía que debía hacer algo rápido para no tener ninguna baja, pues no quería entrar en una guerra donde sabía que no ganaría, pues era imposible que su ejército de 600 guerreros se enfrente y le gané a un ejército de +2000 guerreros, lo único que podía hacer era tratar de arreglar un matrimonio entre los primogénitos de ambos, era lo más factible para el y su pueblo a pesar de las contras que le decía Bocón, no importa lo que le dijera pues era su hija, y como líder no le importaba sacrificarla por su bien y el de su gente.

Bocón no sabía que más decirle a Estoico para que declinará lo que haría, miro a su pupila ella estaba sentada en un costado del barco no miraba a nadie solo el piso aunque traia su capa la capucha la tenía abajo y solo se distinguía su cabello castaño, no sabía que más hacer lo que haría su mejor amigo era una locura y una verdadera estupidez, que tanto quería Estoico destrozar a su primera hija, ya la humilló, la hizo llorar cada hora por cualquier motivo, destrozó su niñez, hizo verla como una inútil, la dejo de lado, esa pequeña no tiene ninguna culpa por la perdida de su mujer y culpar a una niña pequeña era lo peor que podría hacer, por eso pido que la dejarán a su cargo para poder cuidarla, lo que sabe y por todo lo que ha hecho se tendrá que arrepentir y está vez cuando llegue ese día el ya no estará con el pues le dará la espalda para que solo mire sus errores.

Estoico a un podemos dar marcha atrás_ dijo preocupado el pequeño hombre viendo una gran isla

De eso nada, es la única manera de no entrar en una guerra_

Pero puede haber otra forma, no hagas esto_

Ya está decidido, es hora de que Hikan sirva para algo_

Pero que ahí de Berk sabes que ella es DIN SUKSESSOR (1)_recalcó lo último para que entrara en razón

Estoico dudo un poco pues en si era su real suksessor (2) no había otra manera de que se hicieran las cosas_ pero también está Azan, puedo entregar a Hikan y dejaré el liderazgo a mi segunda hija_ hablo seriamente

🐲 Como entrenar a tu dragón 🐲 InversoWhere stories live. Discover now