Capítulo 5

5K 212 24
                                    


Después de unos minutos, me separé de Elisa, quien tenía las mejillas rojas, nos incorporamos de nuevo en nuestros asientos.

Las miradas de los demás chicos estaban en nosotros.

-Al parecer se llevaron demasiado bien en pocas horas-la voz juguetona del chico que estaba al frente nuestro se escuchó por toda la habitación, haciendo que los demás reír. Creo que su nombre era Matt.

-Bueno que te digo, personas como él y yo nos entendemos al instante-dijo Elisa, quien después me miró y yo le sonríe cómplice.

Sabia a lo que se refería.

-Ashton, como eres el nuevo del grupo cuéntanos un poco de ti-James dijo, y luego le dio un sorbo largo a su refresco.                                                            

Me quedé viéndolos unos segundos, ellos se quedaron callados esperando a que empezara a hablar.

-Bueno, no sé qué decirles-sin saber por dónde comenzar- Vivía en Boston, me gustaba estar allá, pero mis padres decidieron venir a Miami, tengo una melliza, me gusta las fiestas, hacer deporte, las chicas, y no sé creo que solo eso-dije sin saber que más agregar.

Ellos empezaron a preguntarme más cosas sobre mí. Así pasamos el tiempo, tomando y escuchada música mientras hablábamos.

Todo estaba tranquilo hasta que Elisa acapara la atención con un comentario.

-Creo como Ashton es nuevo, debemos de ponerle hacer algo, ¿no creen? -la chica con una sonrisa, en realidad no sabía que significa su sonrisa.

Todos la miraron sin mucha confianza, incluido yo.

- ¿Que tienes pensado, Elisa? -la voz del rubio preguntó sin saber a qué se refería la chica.

-James, no te recuerdas que cuando entraste al grupo te pusimos hacer algo, y a los demás también -le contestó Elisa a él- Bueno, a eso me refería, ¿te parece mal Ashy?

Pude escuchar como los chicos se rieron por lo bajo por el apodo que me puso ella, la verdad es que se escuchó algo ridículo, ¿Ashy? ¿De verdad?

-Ehh... creo que depende de lo que me pongan-respondí neutro.

Nunca estuve en una situación así, ponerme algo para entrar a un grupo, no era lo mío, pero no creo que sea para tanto, al fin y al cabo, todo es para divertirnos.

-Está bien, pero qué le ponemos al pequeño Ashy-la voz burlesca de Henry sonó, le tiré una mirada fulminante cuando todos se rieron.

-Yo tengo un reto perfecto para él, pero no creo que a Matt le guste mucho-él achinó sus ojos esperando a que la chica rubia prosiguiera.

-Sigue hablando Elisa, creo que será interesante lo que vas a decir-la amiga de Elisa habló sonriendo, y creo que es la primera vez que la escucho.

-No creo que sea difícil para ti-me miró directamente a los ojos- El reto es que enamores a una chica y después le rompas el corazón, fácil, ¿cierto?

En realidad, sí, pero no sé, se escucha muy infantil, no es lo mío.

-No entiendo porque eso tiene que ver conmigo-Matt habló moviendo los hombros, todavía confundido.

-No me dejaste terminar, la chica con la que se tiene que involucrar es nada más y nada menos que Lara-finalizó ella con una sonrisa.

-Estas locas si te voy a dejar jugar con ella, no te ha hecho nada, así que no la metas niñerías -por la manera en que él se expresaba de la chica, parecía que le tiene un gran afecto.

Le dicen la Bad GirlWhere stories live. Discover now