CAPÍTULO 55 - Valor (Quinta Parte)

22K 1.7K 2.3K
                                    

Después de una pausa, Wei WuXian agregó, "Pero incluso si estaba hibernando, no necesitó dormir durante cuatrocientos años, ¿o sí? Dijiste que el Xuanwu de Matanza come humanos vivos, ¿cuántos ha comido?

Lan WangJi, "El libro registra que, en aquel entonces, cada vez que aparecía, el número de humanos consumidos variaba de cientos a pueblos y ciudades enteros. Desde el puñado de veces que arrasó, consumió al menos cinco mil vivos ".

Wei WuXian, "Oh, entonces es demasiado".

La bestia parecía disfrutar de llevar a la persona entera a su caparazón, tal vez aficionado a acaparar humanos para saborearlos lentamente. Era posible que hace cuatrocientos años acumulara demasiada comida en su caparazón a la vez, y aún ahora no había digerido todo.

Lan WangJi no lo reconoció. Wei WuXian continuó, "Hablando de comer, ¿has practicado inedia? Esos como nosotros probablemente pueden durar de tres a cuatro días sin comer ni beber. Pero si después de unos días, nadie viene a salvarnos, nuestra energía, fuerza y poder espiritual probablemente comenzará a disminuir ".

No sería tan malo si Wen Chao y su gente decidieran quedarse e ignorarlos después de haber huido. Si esperaban de tres a cuatro días, la asistencia de otras sectas podría llegar a tiempo. Lo que temían era que la gente de la Secta Wen no solo no les proporcionara ayuda, sino que además se sumaran al fuego. La Secta YunmengJiang y la Secta GusuLan serían las únicas 'otras sectas'. Si la Secta Wen los obstaculizara, el tiempo de 'tres a cuatro días' podría tener que duplicarse.

Wei WuXian retomó la rama y esbozó un mapa en el suelo, uniendo algunos lugares, "Desde la montaña Crepúsculo hasta Gusu es un poco más corto que desde la montaña Crepúsculo hasta Yunmeng. Es probable que la gente de tu secta sea la primera. Seamos pacientes. Incluso si no vienen, lo máximo que tendremos que esperar es uno o dos días antes de que Jiang Cheng llegue a el Muelle del Loto. Jiang Cheng es bastante inteligente. La gente de la Secta Wen no lo detendrá. No hay nada de qué preocuparse."

Lan WangJi tenía los ojos bajos. Parecía agotado cuando susurró: "No vendrán".

Wei WuXian, "¿Hm?"

Lan WangJi, "El Receso de las Nubes ya se quemó".

Wei WuXian sondeó, "... ¿Están todos allí? ¿Tu padre, tu hermano?

Había pensado que incluso si el líder de la Secta Lan, el padre de Lan WangJi, resultara gravemente herido, Lan QiRen y Lan XiChen probablemente todavía estarían allí para tomar el control de la situación. Sin embargo, la voz de Lan WangJi era monótona, "Padre casi se ha ido. Hermano falta ".

La rama que Wei WuXian estaba garabateando en el suelo congeló.

Cuando subían a la montaña, el discípulo dijo que el líder de la Secta Lan había resultado gravemente herido, pero nunca pensó que las lesiones eran tan graves que el líder "ya casi no estaba". Tal vez el propio Lan WangJi acaba de enterarse en los últimos días, recibiendo noticias de que su padre se estaba muriendo.

Aunque el líder de la Secta Lan practicaba la meditación aislada la mayor parte del tiempo, sin importar nada de su propio mundo, todavía era el padre de Lan WangJi. Y, combinado con el hecho de que Lan XiChen había desaparecido, era natural que hoy Lan WangJi fuera especialmente lúgubre y se enojara fácilmente. Wei WuXian inmediatamente sintió una sensación de incomodidad y no supo qué decir.

Sin embargo, mientras giraba en medio de la confusión, Wei WuXian sintió que todo su cuerpo se paralizaba.

El resplandor de la luz del fuego se reflejó contra la cara de Lan WangJi como si estuviera hecho de jade cálido. Iluminaba, con la mayor claridad, las lágrimas que corrían por sus mejillas, también.

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora