White Kitsune

248 27 0
                                    

Por la mañana, Shu descubre que su hermana ya no esta al lado de el.

-¿Shuna?.

-Abajo Shu.

Shu baja las escaleras y descubre a Shuna haciendo huevos estrellados con tocino.

-Decidí hacer el desayuno para ambos- Shuna levanta la sartén y avienta el huevo al aire, el cual cae justo al lado del tocino. Después le entrega su comida a Shu y ella se sienta a la mesa con su plato y un cartón de leche en las manos. Los vasos ya estaban en la mesa.

-Gracias Shuna- los dos hacen unas cuantas oraciones y este le da un bocado a su huevo -meishiosho (delicioso).

-Sabia que tendrías ganas de desayunar algo salado.

...

-Shuna.

-Dime- contesta esta con un tono frío.

-Hoy... los estrenaremos...

...

-Si Shu... tal como d-dijimos de pe-pequeños.

Flashback

Shuna esta acurrucada en el pecho de Shu.

-Mami... papi...- dice Shuna entre sollozos.

...

-Hagamos un juramento, Shuna.

Shuna lo miro confundida.

-¿Recuerdas los guantes que nos dio mamá ayer por nuestro cumpleaños?- Shuna asintió -juro que no los usaremos hasta el día en que la guerra nos necesite.

Fin flashback

-Los busque anoche antes de dormir- Shu pone en la mesa una caja pequeña. -a las tres.

-uno... dos... TRES- los dos quitaron la tapa y dejaron al descubierto un par de guantes rojos, con los dedos y la parte de afuera de la mano descubiertos.

-Tu uno... y yo otro- dijo Shu. Shu tomo el guante y se lo puso en la mano derecha. Shuna tomo el suyo y se lo puso en la mano izquierda. Listo.

Hubo un silencio incomodo.

-De-debemos ir a la b-base, por si nos ne-necesitan para alguna misión- dijo Shuna. Shu se limito a asentir.
_______________________________________________________________________

Cuando llegaron a la base bey, los gemelos se encontraron a un chico de cabello negro y banda roja en el cabello.

-Hola chicos- dijo Daigo Kurogami- ¿como les va?.

-B-bien, gracias Daigo- dijo Shuna con timidez.

Se hizo un silencio incomodo.

-Oye Shuna estoy aburrido ¿y si vamos a entrenar?.

-Claro- le respondió Shuna a su hermano.
_______________________________________________________________________

En el camino se encontraron a Valt Aoi, Rantaro Kiyama y a Ken Modori, quienes aceptaron ir a ver e entrenamiento, ya que en la base, las batallas más interesantes siempre se daban entre los gemelos Kurenai.

-¿Listos?- pregunto Valt, que hacia como árbitro.

-Listos- dijo el par.

-Bien comiencen.

-3... 2... 1...

- STORM SPRYCEN, LET IT RIP!!!!!!!!

- WHITE KITSUNE, LET IT RIP!!!!!!!!

De pronto, de los collares que tenían los gemelos, surgieron dos criaturas. La primera era un demonio que sostenía una gran hacha con una forma extraña en sus manos, mientras que la segunda, era un precioso zorro blanco de nueve colas

 La primera era un demonio que sostenía una gran hacha con una forma extraña en sus manos, mientras que la segunda, era un precioso zorro blanco de nueve colas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-WOW-dijeron todos, que aun se sorprendían de la belleza del espíritu " White Kitsune".  En menos de lo que canta un gallo, hasta el general estaba en la sala para observar, al igual que todos los escuadrones.

-MUY BIEN SPRYCEN, ATACA- como si fuera un rayo, Sprycen comenzó a golpear una y otra vez a White Kitsune con su hacha.
El primer golpe le dio en la cabeza, haciendo que la contrincante se tambaleara, el segundo dio en el lado opuesto de la cabeza, haciéndola tropezar y casi caer, el tercero le dio en las patas, tirándola al suelo, y el cuarto le dio en el pecho, dejándola inconsciente. Pero cuando iba a dar el golpe final...

-WHITE KITSUNE, HORA DE UN "TORNADO NEVAL"- al oír eso, el espíritu dio un gran salto hacia atras, haciendo que el hacha golpeara el suelo, rompiéndolo. Su hacha se atoró. White Kitsune comenzó a dar vueltas alrededor de Sprycen, formando una fuerte corriente de aire que rápidamente se convirtió en un gran tornado, que levantó a Sprycen del suelo como si fuera una pluma.

-SPRYCEN, GOLPEALA DESDE ARRIBA, DATE IMPULSO CON LA CAIDA- Sprycen iba con los puños por delante, apuntando hacia la cabeza de White Kitsune. La iba a golpear cuando...

-AHORA WHITE KITSUNE, " ICEPUNCH"- acto seguido, White Kitsune creo una capa de hielo muy gruesa que cubría cada una de sus colas. Sprycen recibió el golpe justo en la cabeza.

-SPRYCEN.

-NO HE TERMINADO. WHITE KITSUNE "NINE TALES PUNCH"... AHORA- como si fuera un taladro, las nueve colas comenzaron a golpear a Sprycen contra el suelo, dejándolo muy débil -GOLPE FINAL, EL HACHA, KITSUNE, EL HACHA- rápidamente, White Kitsune tomó el hacha con una de sus colas, y la uso para atravesar el cuerpo de Sprycen.

Sprycen se convirtió en una nube de humo rojo, al igual que su hacha. Ambas nubes se dispusieron a volver al collar que estaba en el cuello de Shu Kurenai. White Kitsune agachó la cabeza hacia Shu, en señal de reverencia.

-Muy bien White Kitsune- dijo Shuna, acercándose a su querida bey, la cual agacho su enorme cabeza para que Shuna la acariciara - te mereces un muy buen descanso- dijo Shuna. White Kitsune se limito a asentir. Se transformo en una nube blanca y volvió a su supuesto collar.

Todos en la sala aplaudieron por la épica batalla.

-Gran pelea ¿no Shuna?- dijo Shu.

-Así es hermano- dijo Shuna sonriente.

Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora