dos ♔

538 62 29
                                    

No, nada interesante pasó en detención, si se lo preguntaban.

Así que ahí estaba Luke, en el asqueroso autobús que lo llevaría de vuelta a casa, donde podría estar solo en su oscuridad y su guitarra. Disfrutaba estar solo y, constantemente, dejar caer todas sus células viendo constantes y repetitivos vídeos en Youtube; danisnotonfire y AmazingPhil, por ejemplo.

Pero, su madre tuvo que arruinar sus planes, obviamente...

— Luke, va a venir mi, ehm, jefe de la oficina, y su hijo a cenar. Arréglate y por favor, quítate esos horribles suéteres. Usa algo decente -fueron sus palabras exactas, y Luke en respuesta, rodó sus ojos azules y subió las escaleras con una flojera y lentitud impresionable.

Lanzó su mochila al suelo, provocando que cayera con un sonido parecido a un thud, y largó un suspiro, escuchando a su gatita maullar como en la mañana. Le disparó una mueca y se acercó a su pequeña mascota.

— ¿Puedes creerlo, Pop? Yo no me visto mal, ¿quién se cree para decirme que me quite estos "horribles suéteres"? Pf -lloriqueó, rodando los ojos al final de su oración.

La gatita simplemente maulló en respuesta, emitiendo un suspiro pesado del dueño de la, sorpresivamente, ordenada habitación.

Así que sí, se arregló un poco más y colocó su cabello rubio hacia arriba, como acostumbraba a hacer. Unos pantalones negros que marcaban un poco sus piernas y, desobedeciendo a su madre, un suéter color negro.

Si élla cree que me quitara mis preciosos suéteres, está equivocada, se dijo a sí mismo Luke, sentándose en su cómoda cama que probablemente contenía todo el polvo y las bacterias posibles, debido al desinterés que tenía el adolescente en cambiar las sábanas o las fundas de su almohada.

El Luke que había en el hogar era diferente al que se mostraba cada mañana en la escuela. En su habitación era el chico entusiasta que había sido años atrás, pero fuera... Era diferente.

Porque él no podía dejar mostrar sus emociones. Las emociones te hacen ver débil. Y a Luke le gusta pensar que no es débil.

— ¡Luke! -lloriqueó su madre en el piso de abajo.

El recién llamado largó un bufido y después de unos segundos en los cuales debatía mentalmente si debía saltar por su balcón, salió de su habitación, sólo para encontrarse con un chico que justo iba a tocar la puerta.

Oh, hola. ¿Tú eres Luke, cierto? Bueno, tienes la misma definición que tu madre dijo. Alto, rubio, ojos azules y usa suéteres... ¡No es que sean malos suéteres! Son boni... ¿Sabes qué? Olvídalo, soy Ashton, hola -se presentó, sonrojado, al darse cuenta que había hablado demasiado.

Luke solamente asintió con la cabeza y se hizo a un lado de la puerta para que el chico con rulos pasara.

Pasaron unos muy incómodos momentos de silencio, el chico de rizos buscando un tema de conversación.

— Entonces... ¿Te gusta All Time Low? -preguntó el futuro hermanastro de Luke al notar un póster en su pared, jugando con los largos dedos de baterista que poseía.

Luke murmuró algo parecido a mhm en respuesta, mirando el cielo desde su ventana.

Gris. Las suaves nubes estaban realmente oscurecidas y algunas gotas goteaban en su ventana, ahora.

El rubio suspiró, jalando de las mangas de su suave suéter que traspasaba sus manos para luego mirar a Ashton, que estaba mirando en su dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Through the dark → cake hoodings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora