1. Introducción

16 3 0
                                        

Narra tn

Ahí me encontraba yo, otra vez escribiendo cartas a mi amor platónico, nos amamos, mutuamente, me encanta pasar tiempo con el, aun que ya no sea posible vernos, dado que vivimos en países diferentes.

Sabes que amo todo de ti, tu sonrisa, la manera en la que te ríes. Eres capaz de alegrarme sin haberte despertado aún. Me encantó pasar tiempo contigo hace dos meses en el Arcade, fue genial, gracias por el peluche de conejo que me conseguiste, cada vez que lo veo me acuerdo de ti, y cada vez que me acuerdo de ti soy feliz, por cierto; lo veo todos los días, gracias.

Me encanta que seamos novios, puede que es lo mejor que me haya pasado en la vida, me encanta cuando me llamas por teléfono, siento tanta paz y tranquilidad..

Espero que les vaya bien a todos, ánimo los 7, los extraño.

Att: _____, Tu novia.

Me dispuse a cerrar el sobre de la carta y ir lo antes posible a enviarlo por correo, en un envío urgente, como siempre, como cada semana, le enviaba una carta cada jueves, esperando que le llegara el viernes, le explicaba como había ido mi semana, que había estado haciendo, pero esta fue breve, no asistí a clases, y no hice nada interesante, mi madre no estuvo en casa, como la mayoría de las veces, y tampoco vino ninguna.. ninguna amiga.

Le amaba, hacía ya dos años que éramos novios, y 4 desde que lo conozco.

Estuvimos juntos el primer año y medio como novios, después nos distanciamos, claro, de lejanía, no como pareja, seguimos siendo un mechero, de esos que no se apagan.

Me dispuse de ir a dormir, ya era tarde, me acosté, me relajé, abrasé mi peluche y me dormí.

No se cuanto pasó, siempre se me olvida, dado que Tae y yo tenemos horarios diferentes, me llama ya cuando estoy durmiendo, aun que la voz de Taehyung de mi tono de llamada me despierta, esa cálida voz.. me encanta, sin duda.

Estuvimos hablando durante un largo periodo de tiempo, nos explicamos como nos había ido, yo obviamente mentí, no le dije que no había pasado por el instituto estos días, se preocuparía.

Antes de irse, me dijo como siempre, lo mucho me que me quería, Taehyung realmente es una persona agradable. Lo amo.

///

Al día siguiente me desperté, se me pasó el día muy rápido, fui a clases, todo bien, y después volví a casa para comer y comenzar a  escribir una nueva carta, para la misma persona, con el mismo amor. Todo es tan encantador que parece un cuento de hadas voladoras con pastiditos, que desprenden brillantina de sus alas, de esos cuentos de hadas que comienzan bien, y acaban bien. Era fantástico.



Al parecer tienes una vida perfecta con el hombre de tus sueños. Hasta otra.





¿Amor real?-Kim TaeHyungStories to obsess over. Discover now