capítulo 1

10K 294 99
                                    

"Cap1.- Accidente." Leyo harry

No era muy común para él, el que no quisiera desayunar, después de todo en su "casa" lo mataban de hambre tanto como podían, así que aprovechaba su estadía en su verdadero hogar y comía tanto como pudiera, pero en días como ese le era muy difícil, en la tarde tenía su primer juego de la temporada de Quidditch.

Todos los que conocian como vive Harry supieron que era el de inmediato

Siempre se ponía nervioso cuando tenía que jugar a pesar de ser este su tercer año ya como buscador del equipo de Gryffindor.

Pero ahora no solo era por los nervios que tenía al estar próximo un juego, no, más lo ponía nervioso y le cerraba la garganta el que tuviera que jugar en un día de tormenta con Dementores rondando en colegio y un asesino, la mano derecha de Voldemort, Sirius Black.

Todos menos Harry se estremecieron al escuchar el nombre de voldemort

No podía haber peor combinación que la que estaba viviendo en ese momento, por eso no podía comer ni un solo bocado y se le revolvía el estómago cada que veía la comida.

- Deberías comer un poco - le dijo Hermione a su lado.

Sonrió un poco, su amiga, su fantástica y leal amiga - cuantas veces hemos tenido esta misma conversación Herms - respondió con burla.

- Más de las que se podrían contar con los dedos - comentó Ron atragantándose con comida frente a ellos.

Se rieron divertidos y Harry un poco más calmado, esas mismas palabras venía diciéndole su amiga desde su primer año y su primer juego - Harry - dijo con reproche la castaña.

El azabache la regreso a ver y sus ojos se encontraron, como tantas veces se perdió en ellos, esmeralda contra castaño se reunieron y hablaban entre sí sin que ninguna palabra sea necesaria.

Harry y hermione hicieron lo mismo y no se detuvieron hasta que ron le arrojo una almohada a la cabeza a harry que la lectura pudo continuar

Ron al frente de ellos miro a su plato con molestia, no entendía como podían hacerlo, como se comunicaban solo con verse a los ojos, él había intentado muchas veces hacerlo pero nunca logro esa burbuja de palabras y cariño que sus dos amigos conseguían con solo una mirada.

Es más cuando se quedaba mucho tiempo mirando a Hermione esta lo mandaba sacando por no hacer las tareas.

- Sé que estas preocupado, pero de todos modos debes comer, en especial hoy que necesitaras más fuerza por la tormenta - volvió a hablar Hermione.

De que también habrán estado conversando, Harry suspiro y asintió un poco, como negarse a ella cuando sus ojos brillaban con cariño y arrugaba la nariz de esa forma tan linda, era simplemente imposible, deberían prohibirlo por demasiada... lindura.

Hermione se sonrojo por el pensamiento de Harry

- Si mamá - se quejó Harry.

Volvió a su plato y con un tenedor tomo un poco de tocino para metérselo a la boca, Hermione asintió contenta y también regreso a su plato.

leyendo Harry potter el retorno del reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora