Prólogo

9.5K 718 43
                                    

Yo era una niña demasiado curiosa, creía en todo lo que me decían. Creía en los unicornios, en los mounstros debajo de la cama, los muñecos que se mueven cada vez que sales de la habitación e inclusive en la magia.

A los 7 años de edad, le pregunté a mi mamá donde estaba mi papá. Miraba a todos mis compañeros de escuela con sus padres juntos... Yo nada más tenía uno conmigo. Ella me contó que mi padre estaba cumpliendo su sueño y que vendría a casa pronto, yo le creí, por su sonrisa alegre que me iluminaba.

A los 10 años me di cuenta que todo lo que me decía mi mamá era mentira; Ella ocultaba la verdad en una sonrisa. Siempre la oía llorar en la madrugada, ahí siempre quitaba su armadura. Descubrí que mi padre era un amante de la magia, creo que eso le molestaba a mi mamá... Pero ella me seguía diciendo que la magia era hermosa y que debía de apreciarla con mi vida.

Debí de suponer que no quería a mi padre cerca mío, nunca me dijo su nombre, ni mucho menos antes de morir, pero quería que yo tuviera algo de el. Esa era su misión antes de morir.

Murió siendo aún joven. Yo tenía 13 años cuando ella falleció, yo sujetaba su mano mientras ella estaba acostada en la camilla del hospital, me sonreía como si todo estuviese bien mientras yo lloraba desenfrenadamente. Murió diciéndome que tenía magia en mí y que era idéntica a mi padre.... Eso me dió una idea.

Huí lejos... No sabía a donde me dirigía, pero yo quería cumplir los sueños de mi madre y eso hice.

No quería ir a una familia temporal; Así que pase la gran mayoría de mi vida explorando las calles.

Con el paso del tiempo, a los 16 años, me di cuenta que mi padre no sabía de mi existencia por el diario de mi madre.

Así que tome eso como venganza.  Estudié cada truco de magia, cada movimento, cada estratégia, para poder ser mejor que el aunque no lo conociera; hasta que por fin lo logré.

Gracias a eso... Ahora soy conocida en las calles.

Y gracias a un espectáculo que llegara pronto, también seré conocida en todo el mundo.

Soy una ilusionista, pero no cualquiera.

Mi nombre es Dayana Sarahí Baker y esta historia, espero que nunca acabe.

"The magician"Where stories live. Discover now