Magia

8.8K 722 35
                                    

BOSTON

LUNES

Ella antes era un niña con sueños, que soñaba en hacer algo nuevo con su vida cuando creciera. Y ahora ella es toda una adulta que busca venganza y usa la magia para eso.

Mientras ella estaba parada detrás de la ventana mirando a las personas del restaurante, con sus hermosos ojos verdes, su cabello largo color café y con su suéter rojo, ya tenía su truco planeado, miraba a cada persona que le estaba poniendo atención para poder usarla en su contra.

"Damas y caballeros" empezó tan tranquila sin ninguna emoción. "A algunas personas les di un pequeño sobre y una pluma. Descuiden se las pueden quedar" Algunas personas se rieron "Quiero que lo abran y verifiquen que no hay nada adentro, cuando terminen de checarla, escriban ahí adentro la carta que ustedes quieran. No importa que sea la misma" Menciono para que no haya confusión "Cuando ya hayan terminado, dejen el sobre en el centro de la mesa. Yo les diré en qué momento pueden abrirla" Miró que todos dejaron el sobre en el centro de sus propias mesas "¿Alguien quisiera ser mi voluntario para esta noche?" Le pregunto a su público esperando que alguien se ofreciera y nadie lo hizo. Mi plan sale a la perfección, pensó para sí misma sonriendo para sus adentros. "Señor, ¿Le gustaría pasar al frente?"

Ella miró a un señor vestido de traje demasiado formal, cabello castaño y ojos verdes, perfecto para su truco, junto a su esposa que vestía un hermoso vestido color rosa pastel con brillos que hacían verla más hermosa, su maquillaje no era tan exagerado.

"Por supuesto" el hombre se levantó de su silla alejándose de su mesa sonriéndole a su esposa. El hombre se acercó a ella sonriéndole totalmente como un descarado. "Dígame hermosa dama.. ¿Qué es lo que tengo que hacer?" Pregunto casi con un tono de voz de coqueteo

Me reí silenciosamente "Solo quiero que voltee a ver a ellos, no a mí" le sonreí forzadamente.

El hombre se giró a verlos tan tranquilamente y con fastidio por no atraer a la chica a sus encantos. La chica le puso las manos en sus hombros y la escucho respirar profundamente. Toda el restaurante empezó a susurrar cuando no pasaba nada.

"Quiero que escuché con atención... " Respondió la chica detrás suyo "Su esposa está sentada en aquella mesa de la esquina" todos voltearon a verla "Pero... Presiento que ella no es su esposa" la chica de la mesa asintió "¿Por qué no nos dice la verdad Sr. Joseph? ¿Quién es esa chica? O mejor aún ¿Cuales son los secretos que oculta?" El señor se iba a voltear a verla pero la chica fue más rápida.

Levantó su mano derecha a la cabeza del hombre y con un movimiento de sus dedos empezó a salir un humo de color rojo haciendo que sus ojos también fuesen de ese color. El humo cayó en la cabeza del hombre y sus ojos también fueron de color rojos.

"Ella es mi amante" Todos los del restaurante se impactaron jadeando y murmurando. La chica se le quedó mirando en shock sin poder creerlo.

"¿Ella no lo sabía?" Pregunto fingiendo estar asombrada

"No. Mi esposa está en casa con mis 3 hijos" Todos estaban en estado de shock

"Y supongo que su esposa esta en casa... Pensando que usted está trabando... Pero qué hombre tan descarado" mi voz empezaba a hacer burlona "Señora... Déjeme adivinar su nombre" Me acerqué a ella y miré sus ojos "A,B,C,D,E,F,G...." La chica me miró a los ojos "Gina, Ginger" La chica apartó la miraba rápidamente "Ginger, ¿Ese es su nombre verdad?" Con una sonrisa, Ginger asintió.

Los ojos del hombre dejaron de ser rojos y miró a su alrededor confundido por las miradas de las personas que le daban "¿Pero qué..?" Se le quedó mirando a la chica "Tú" Señaló acercándose a ella. De un momento a otro la chica saco un mazo de cartas aventandolas al iré haciendo que la cubrieran a ella.

El hombre llegó hacia la mesa pero cuando se acercó a Ginger la chica del suéter rojo ya no estaba, las cartas estaban esparcidas en el suelo, pero no había rastro de ella

"Espero que el show les haya impactado!!!" Grito emocionada, las personas se impactaron al verla de nuevo detrás de la ventana "No olviden abrir sus sobres y que tengan buenas noches!!" La chica se fue para atrás haciendo que cayera por la ventana del restaurante por 15 pisos.

Lo que impactó al público es que nunca se rompió la ventana. Todos corrieron, incluyendo al personal del restaurante, se dirigiéron a la ventana asustados y preocupados para ver cómo la chica caía y aterrizaba en el suelo muerta, pero era imposible, el vidrio de la ventana estaba puesto. Lo único que alcanzaban a ver eran personas acercándose nada más a un suéter rojo que estaba en el piso.

Las personas empezaron a murmurar hasta que alguien grito "esta es mi carta!!" Todas las personas del sobre abrieron los suyos y el nombre de la carta que pusieron estaba adentro del sobre.

Aunque la chica no pudiese oírlos, todos aplaudieron por el espectáculo de hoy.

Cuando todos se alejaron de la ventana para platicar sobre el show,
un hombre con suéter gris había agarrado el suéter de la chica, el sabía que ella vendría por el suéter, siempre lo hacía. Dejo algo adentro del suéter y lo dejó en el piso, avanzó unos 10 pasos y cuando volteo el suéter se había ido.






"Algunos dicen que los fuegos mágicos te llevan a tu destino."

"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
"The magician"Onde histórias criam vida. Descubra agora