Parte 1

13 0 0
                                    

Al Fin un Harurin mío algo decente ;-;.

Con antemano pido perdón por algunas faltas ortográficas que tal vez se me han pasado.

y como advertencia van a ser lentas actualizaciones .la vida pasada de Haru va a ser explicada en otro fic mio (Precuela). 

ojalá disfruten ^-^/

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Haruka perdió a su alma gemela, al principio no quiso creerlo, el destino le dio una mala suerte, ya que ni había la remota posibilidad de que se conozcan. seguía recordando lo abrumador que era ver la marca que tenía desvanecerse en el aire.

De entre todos los lugares y personas en el mundo, el destino eligió darle un sufrimiento del cual no se recuperaría hasta varias décadas más tarde.

Al principio creía que su vida iba a ser alrededor del océano, que crecería, nadaría y viviría como cualquiera de su especie.

No le interesaba las historias de soulmates ,lo hallaba como algo sin sentido, no era romántico y menos bueno expresando lo que sentía. Ya había momentos en donde sentía pena por el que iba a ser su soulmate.la mera marca que tenia era de un tiburón rojo en el lado superior de su brazo. A varios le parecía ridículo por no ser acorde al color de este o el que sea algo simbólico en su relación.

Habían casos raros como el suyo, normalmente las marcas representan el alma de tu pareja destinada, ya sea un flor que representaba belleza, o algún otro que daba indicio de la personalidad de tu futuro amante.

Siempre escuchaba relatos de parejas cursis alrededor del extenso océano, la mas usada y acertada era el sentir una conexión especial al momento que conocerse.

Él odiaba esa sensación.

A veces se arrepentía de haberlo visto brevemente en un barco pesquero del lugar, ver su cabellera semi-larga de color granate y esos ojos rubí que reflejaban emoción al ver lo vasto del océano .ya escuchaba de por ahí que era la joya del desierto. El sultán del pueblo perdido en la arena ,Nir.

La necesidad de verlo esa vez lo inquietaba, tras varios años de verlo esta misma se acumulaba sin él poder saber cómo lidiar con eso.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tras migrar a varias parte se situó en lo que parecía ser una isla pequeña,dejando a lado al resto de su clan ,decide asentarse ahí .

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Rin ,es un joven de diecisiete años que comenzaba a experimentar lo bueno y lo malo de la adolescencia

En una mañana de sábado acompañaba a su hermana Gou para realizar las compras del mes mientras su madre se encargaba de los preparativos. Debatían animadamente sobre los beneficios del pan integral mientras doblaban al pasillo de bebidas. Fue al alcanzar un botella cuando el adolescente sintió un calor extraño invadir una parte de su brazo, seguido de un jadeo asustado de su hermana y la sensación de líquido corriendo sobre su piel.

— Hermano... tu brazo... está sangrando.— le había dicho Gou asustada dejando caer la canasta que contenía los ingredientes necesarios.

En efecto, su antebrazo izquierdo estaba cubierto de un líquido rojo que corría hasta su muñeca. Sólo que Gou estaba equivocada, no era sangre lo que cubría su brazo. Era tinta. La tinta natural que su cuerpo había creado al nacer para pintar su tatuaje.

El tatuaje con el nombre de su alma gemela.

Rin vio con horror que la marca que durante su corta vida había leído como Sousuke se desvanecía totalmente de su pálida piel, escurriéndose en pequeñas gotas que caían al suelo de manera inaudible. Gou fue la primera en reaccionar, saliendo de su asombro, sacó un pañuelo de su bolso y se acercó para limpiar su brazo, tomó a Rin del codo y lo sacó al pasillo principal rumbo a la salida de la tienda; las compras completamente olvidadas.

El camino de regreso fue perturbadoramente incómodo. Rin estaba en completo silencio, con la mirada perdida recordando el antiguo que poseía, de tinta negra en lugar de tinta carmesí, aquel que en su tiempo miraba con adoración junto al de su mejor amigo, brillando con esperanza,con vida.Gou se dio cuenta de su mirada y le toco ligeramente el hombro, empezando a acariciarlo mientras le decía tranquilizadoramente que no se preocupara, que todo estaría bien.

Pero Rin supo la verdad desde el primer momento. Su alma gemela ya no lo reconocía y él ni siquiera pudo llegar saber el porqué.

A pesar de que casos como estos solían ser muy comunes, incluso en personas más jóvenes que él, ser el hijo primogénito de una familia que creía fervientemente en amor y en la voluntad de Dios para la selección del alma gemela, significó una noticia devastadora. Por supuesto que nadie podría culparlo y ,en cierto modo ,no lo quiso aceptar.

Ya sea aquello que era obvio desde que su amigo conoció a Tachibana

Pero la condescendencia y cuidado con los que fue tratado en los siguientes días no hacían nada por ayudar a que se sintiera mejor.Su cumpleaños completamente olvidado.

Su madre una vez le había explicado que la marca de una persona no se borraba cuando su otra mitad moría. Se evaporaba cuando el sentimiento de unión desaparecía. Era por eso que muchas personas aún llevaban su tatuaje, aferrándose al recuerdo de su alma gemela fallecida o pérdida. En el caso de Rin, la marca se había desvanecido completamente porque ningún vínculo había sido formado.

Sin un tatuaje en su brazo, fue sólo cuestión de una semana para que todos sus vecinos y conocidos se enteraran de su lamentable caso.

Después de eso, vivir los próximos seis meses de su vida sin su marca fue frustrante. La gente lo miraba con una lástima que Rin aborrecía.

Y aunque se empeño en demostrar, a él mismo y a los demás que no necesitaba un alma gemela ,concentrándose en la Natación y en sus estudios, en el fondo de su corazón, pensaba que la oportunidad de llegar a enamorarse y amar de verdad se había ido en el momento en que Sousuke no lo veía de la misma manera que el.

Esos habían sido sus pensamientos hasta que la vida le había demostrado una vez más su gran versatilidad.

***

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tatuado En el AlmaWhere stories live. Discover now