1. Hilo Rojo

1.7K 164 59
                                    

Aunque pareciera todo lo contrario, los momentos de quietud y calma son muy comunes en la mansión. El decir que todo son destrozos de Demencia y experimentos fallidos de Flug es algo ilógico; Demencia, a pesar de ser una chica sumamente rebelde y frenética, es de mucha utilidad. Verás, mándale que se bañe y serás testigo de una locura por el simple hecho de querer echarle algo de jabón, mándale que se quede quieta y serás testigo que hasta los cimientos de la casa ella va a mover, pensar en Demencia es pensar en el caos pero, ¡Si! Existe un “pero”, mándale que venza a héroes poderosos o que se infiltre en bases, que más que eso son bastiones de la justicia, y serás testigo del más rápido, no voy a decir profesional, y completo actuar ¡Éxito!, ella va a lograr todo lo que se le mandé siempre y cuando sea a nombre de Lord Black Hat.

Y por el otro lado tenemos al Dr. Flug, la mayoría piensa que sus inventos simple y llanamente no sirven, que explotan casi como una burla o broma, han sido muchos los villanos que han comprado sus inventos y muchos de ellos han sido inútiles y defectuosos a la hora de ser usados por éstos, pero vamos, estamos hablando del Dr. Flug, se podría decir, sin ánimos de parecer ególatra y vanidoso, que es la mente más brillante del mundo, y en el universo sólo superado por muy pocos, ¿Tú crees que un genio así invente objetos defectuosos? ¡Pues no! El Dr. Flug no fábrica objetos defectuosos, el principal problema de sus inventos es la poca capacidad que tienen los usuarios para usarlos. Sí le das un lápiz y un papel a un niño lo más probable es que se ponga a jugar con ellos, pero dale esos mismos instrumentos, sin ninguna diferencia, a un artista y éste lo más probable es que te haga una obra de arte. Supongo que ya te estás dando cuenta para donde estoy yendo, no es culpa del invento en sí sino más bien de la estupidez del villano que lo usa, entonces te darás cuenta que las explosiones están justificadas, ¡Estamos hablando del Dr. Flug, por favor! ¡Él es el segundo al mando! ¿Ustedes creen que Black Hat pondría a un idiota en el segundo puesto más importante de la Organización Black Hat? Pues no.

Ahora, supongo, después de haber leído todo esto me darás la razón de que la mansión es un lugar, en la mayoría del tiempo, apacible. Basta con que Demencia este ocupada en su misión y que Flug este ocupado en sus ejecutivas labores y todo es calma y quietud, tanto que es hasta aburrido, la verdad sea dicha. Pero es en esos momentos, en los que solo se puede escuchar a 505 hacer la limpieza,  en que tu mente piensa, la mayoría de personas usan ese tiempo para revisar noticias en su celular, no nos engañemos a la cara, nadie usa esos tiempos para pensar en sí mismo o en el futuro o en lo que va hacer más tarde, todo eso lo pensamos mientras hacemos otras cosas, trabajo o estudios. Nuestros tiempos libres de calma y quietud los gastamos en estupideces, revisar el celular y ver que mensajes se te ha enviado o revisar tus redes sociales favoritas, parece ya que las personas no les gusta “auto conocerse”, buscamos cómo llenarlo, cómo evitar el ruido de la nada. Bueno, esos somos nosotros, pero Black Hat es otra historia diferente, para empezar es muy ajeno a las redes sociales, él no necesita llenar “tiempo muerto”, él no necesita realmente nada, pero una oficina vacía y la luz de la tarde moribunda te invitan a pensar, lo único malo es que no hay temas en su mente que ya no haya resuelto con anterioridad, solo hay un tema pendiente y ese es el “amor”.
Largas horas a tenido pensando en ese sentimiento, y el porqué desea tenerlo, para empezar solo es «una emoción tonta» no hace que la gente te respete por solo tenerlo, es técnicamente algo inútil ¿Por qué ha de sentirse así? Bueno, ni él mismo lo sabe. Un ser tan único como el, bueno “él es él que es” no hay nada encima de él, es un ser que podría gobernar, no solo este universo, sino todos y en cada una de las dimensiones, tratar de comprenderlo sería algo así como si una oruga entienda como la física detrás de los lanzamientos de cohetes, nos falta mucha pero mucha inteligencia para poder si quiera pensar en poder comprenderlo. Ahora es difícil comprender el porqué de un ser como éste quiere amar.

—Soy muy frío —dijo Black Hat mirando por su ventana, mientras el sol batalla contra la noche con sus últimos rayos de luz— eso es lo que los demás ven de mí y es lo que les hecho ver, no voy a mentirme, no soy dócil ni alguien que espera a que llegue esa persona adecuada para que me saque de mi coraza de hierro ¡No! ¡Eso es patético! Pensar así me causa, en palabras suaves, repulsión. He visto a la raza humana llorar y cantar por el amor, dejándose llevar en festines y cruzadas de gloria cómo si el amor fuera una meta, algo que les olvide de su soledad, de sentirse completos, escribiendo poemas melódicos para que la otra persona se fije en ellos ¡Estúpidos!

La ira en su rostro se veía, Black Hat estaba molesto, pensar en el amor era lo que más le irritaba, pensar en el que algún día, él que es un ser omnipotente, pueda sentirse inseguro ante el amor, desprotegido y tembloroso, porque es así como uno se siente cuando está enamorado y no sabe sí es correspondido, sentirse débil y ansioso. Pensar en que a una persona le pueda decir “te amo” es casi vomitivo para él, sentirse completo solo porque una persona te abraza y te mira a los ojos, y cuando te besa sentir que quieres morir ahí, en ese instante, porque esa es la última sensación que quieres sentir.

Y como si la ira fuera conjuro y las maldiciones peticiones de su dedo un hilo rojo vio, nunca lo había visto en su existencia, que es mucha hay que decirlo, y su furia se apagó. Miles de pensamientos pasearon por su mente ¿Pero estaba preparado para ese momento? Hasta ahora hemos visto que el odia el amor ¿Entonces, por qué lo desea?

—Ahora, que puedo ver este hilo rojo maldito —dijo Black Hat, sentándose en la enorme asiento de su escritorio— puedo ser sincero conmigo mismo, la verdad es que muero por sentirme así.

Nota del autor:  Hasta que por fin me animé a reescribir esto, la verdad es que ha sido muy díficil para mí hacerlo, aún sigo con ese tic que se repite y me dice "no es como tú querías" pero bueno espero les guste y lamentablemente les voy a informar que este fic va a ser de publicación irregular, lo siento.

Sinfonía de Amor (Hiatus Indefinido)Where stories live. Discover now