Capítulo 3

676 55 19
                                    

Narra Dipper

—¡PINES, USTED ES MUY RÁPIDO A LA HORA DE HACER SUS BROMAS DE PACOTILLA PERO EN EDUCACIÓN FÍSICA ES UN CARACOL!

Gruñi cuando escuché el comentario del entrenador Park seguido de las risas de mis compañeros.

Ethan carcajeo a mi lado y yo lo empujé. Se quejó y comenzó a correr más rápido.

—¡Rapido caracol Pines!.

Oh esta me la iba a pagar.

Por arte de magia, alcancé a Ethan. El notó que estaba molesto por su comentario, entonces me dió un leve empujón.

Bueno, "leve".

De un momento a otro nos encontrábamos dándonos empujones y golpes a un costado de la pista mientras reíamos. Hasta que el silbato a unos metros de nosotros nos hizo detenernos.

— ¡REED, PINES CASTIGADOS!

*******

La sala de castigo era habitual.

Por ley de vida, alguna visita en la semana era obligatoria en mi rutina. Siempre era por las bromas pero a veces había excepciones. Como hoy por ejemplo.

La relación que teníamos con los profesores era rara e inusual. A la mayoría ya les había hecho alguna broma (pero siempre son pequeñas. Ponerles alguna sorpresa en el maletín, algo de pegamento en el asiento, lo normal ya saben) pero gracias a mi buen comportamiento en clase y mis notas, los castigos nunca eran tan severos.

Con Mabel bueno, supongo que como somos hermanos y las bromas son trabajo de ambos eso también le trae beneficios.

Además, teníamos cuidado de la clase de bromas que hacíamos en la escuela. Nunca eran demasiado grandes para que nos pudieran expulsar (aun que al ser la única secundaria en Gravity Falls tampoco se daban el lujo de expulsar alumnos. Órdenes de la alcaldía).

El castigo de hoy sería hasta la hora de salida. Estaba leyendo un libro de los que había en la Biblioteca de la escuela. A mi lado Ethan roncaba, susurrando platos de comida en sueños.

De repente, la puerta se abre dejando ver a una persona que no tenía ganas de ver.

Nick Smith entró con cara de pocos amigos. También traía puesto el traje de entrenamiento, así que el profesor Park debe haberlo castigado también.

No es que el chico me cayera mal. Es que, el solo hecho de verlo me ponía de malhumor. Igual que con su hermana. Aun que con Nora era diferente.

No puedo creer que sean hermanos.

Se sentó tres asientos delante mío. Se colocó unos audífonos y se cerró en su mundo.

¿Por qué me daba tan mala espina?

Narra Nora

A medida que avanzaba por el pasillo, la música se escuchaba más fuerte. Hasta que mis pasos me llevaron a una puerta con un cartel de varios colores que citaba "Club de Hip Hop".

Tomé con temor el pomo de la puerta, y cuando estába por entrar, alguién más tiro de está. Haciendo que caiga sobre esa persona.

Ambos soltamos un quejido. Abrí los, encontrándome con un par de orbes color verde. Me levante de inmediato algo adolorida y me di cuenta de que había tropezado con...

Oh wow que lindo es.

—¡Lo lamento, debi tocar antes! —aun que sabía que no era mi culpa, no pude evitar pedir perdón. Era algo muy común en mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guerra de Gemelos [Dipper y Tu] CANCELADAWhere stories live. Discover now