Capítulo 6: "La fiesta"

64 6 6
                                    

Narra Michael

Después del enfrentamiento me fui a casa, no me sentía muy animado pues había perdido a mis amigos del barrio, me había enfrentado a ellos y todo porque me negué a hacer algo que ellos querían que hiciera. Entré a mi cuarto y me avente a la cama llevando mis manos detrás de mí nuca mirando hacia el techo algo pensativo. ¿Estuvo bien o mal lo que hice?

~Flashback~

Era jueves, el día de clases fue normal, todo concluyó normal. Llegaron las clases de tutoria y entusiasmado como siempre llegué a la biblioteca, esta vez Amalia me iba a enseñar algo de literatura, fue excelente. Al finalizar ella me dijo que iría a donde Caroline pues sus padres no estaban en casa aún, así que su amiga vino a buscarla en el auto de su padre, yo me fui en mi moto y al llegar al barrio me encontré con mis amigos, Jacob, Dylan y Jason. Dejé la moto en el garaje y salí para estar con ellos.

-Miren a quién tenemos aquí chicos... Cómo estás hermano

-Bien ¿Y ustedes?

Dije sonriendo mientras nos abrazabamos palmeando nuestras espaldas en forma de saludo. Salude a los demás de la misma forma. Nos quedamos conversando por unos instantes.

-Hey Mike, tenemos trabajo para hoy

Dijo Dylan mientras mascaba una goma de mascar, sus palabras cayeron como un valde de agua fría sobre mi espalda borrando mi sonrisa completamente, odiaba cuando decían eso. Sabía exactamente a que se refería.

-¿Dónde es?

-Es a un par de cuadras de aquí

-¿No hay nadie allí?

-Nadie, estuve investigando el lugar así que, esta despejado hasta las 10:00 PM

Contestó Jason con la vista perdida y jugando con su gorra animadamente.

-Bien, que esperamos hay que ir

-Toda la razón, vamos chicos

Dijo Jacob quién era como el lider del grupo. Subimos a su camioneta y Jason manejó tranquilamente hasta un vecindario que se me hacia algo conocido, frunci el ceño ¿Donde había visto este lugar? suspire. Jason estacionó el la camioneta en una esquina.

-Está a 4 casas más allá, vamos

Ordenó Jason poniéndose la capucha de su sudadera, bajamos del vehículo y manteniendo cabeza baja y a paso lento para no llamar la atención finalmente pudimos llegar al lugar.

-Aquí es

-Bien hagamoslo rápido chicos

Dijo Dylan y Jason alzando la mirada viendo la lujosa casa, me quedé viéndola y negué con la cabeza, era la casa de Amalia, no podía ser peor mi suerte, no podía hacer esto, no, no y menos a ella, bajé la mirada y volteé a verlos.

-No podemos hacerlo aquí

-¿Qué? ¿Por qué no?

-¿Qué tal si hay alguien adentro?

-¿Tienes miedo Michael?

-¡No! Claro que no, solo que... tengo un mal presentimiento

-¿Te estas arrepintiendo?

-Michael esto es lo que somos, esto es lo que hacemos

Preguntó Jason para luego hablar Dylan, suspire y negué nuevamente, me puse algo nervioso.

-Si lo sé, pero esta casa no por favor

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora