Capítulo 3: "Examen reprobado"

69 4 1
                                    

Narra Michael

El fin de semana pasó  demasiado rápido, ya era Domingo y no había estudiado nada, absolutamente nada, esto me preocupaba púes no tenía conocimiento alguno sobre matemáticas y de alguna forma no quería reprobar el primer exámen. El lunes llegó y mis ánimos por volver a clases eran la nada misma ya iba algo atrasado y en verdad estaba molesto por aquello. Al llegar dejé mis cosas en mi casillero y fui al salón haciendo a un lado a quién se me cruzará en el camino, realmente estaba molesto, mi día comenzaba de la peor manera.

-Hola viejo

-Hola

Contesté fríamente a Isaac apenas me senté en el banco, al segundo llegó Miss Alice, la desesperación comenzó a apoderarse de mí, nunca me había sentido de esa forma.

-¿No estudiaste no es así?

-Te dije que tenía cosas que hacer

Isaac me miró serio y suspiró volviendo la mirada al frente. Nos quedamos en silencio, miré a la distancia a Amalia junto a su amiga, hoy en especial se veía muy linda, su cabello parecia estar más sedoso de lo normal, y esa blusa que dejaba al descubierto su hombro derecho la hacia ver sumamente sexy, chocamos miradas y le sonreí. Noté una fuerte mirada sobre mí, era Scarlett quién me sonreía ampliamente sacudiendo su mano en forma de saludo, sonreí de lado y le guiñe el ojo, la maestra habló.

-Antes de comenzar... Los cambiaré de puestos ¿ok?

Agrandé los ojos sorprendido por lo que acaba de escuchar, esto no podía ser peor, todos comenzaron a quejarse, bufé molesto. Miss Alice comenzó a recorrer la sala indicando quienes se cambiaban de puesto y donde. Cerré los ojos dejando caer mi cabeza entre las hojas blancas de mi cuaderno pidiendo al cielo que me ayudara. Escuché los tacones de la maestra acercándose a mí y maldije por lo bajó.

-Señor Jackson... Sientese por allá

Dijo sintiendo su dura mirada sobre mí, solté un suspiro largo y profundo para luego abrir mis ojos y alzar la mirada hacia donde apuntaba Miss Alice, mis ojos se iluminaron al instante y una sonrisa ladina se formó en mi rostro, me sentaría al lado de Amalia, ¡Al fin algo bueno en este desastre!.

-Con gusto maestra

Dije sin dejar de sonreír, miré a Isaac, le di un codazo, reímos y tomé mis cosas para ir hacia ella. Me senté a su lado y la miré sonriendole.

-Hola bonita...

Ella me observó y no dijo nada, volvió su mirada al frente en una postura demasiado correcta, ¿Como carajos podía sentarse así?. La maestra comenzó a repartir los exámenes para luego hablar.

-Tienen una hora, pueden comenzar

Dijo firme y sin titubear mientras se sentaba en su escritorio. Dicho y hecho todos bajaron sus cabezas al mismo tiempo mientras hacían danzar su lápiz en la pista de papel. Suspiré y volteé a ver a Isaac, el maldito estaba haciendo su exámen sin problemas, miré a Amalia, estaba igual, me deslice un poco en la silla dejando mi lápiz en la mesa con la vista pérdida en el reloj mural que había allí. Realmente no sabía que hacer. Sólo un milagro podría salvarme.

Narra Amalia

Odiaba tener a Michael cerca, me ponía nerviosa y no me era muy conveniente sentirme así en un exámen, había estudiado todo el fin de semana con Caroline así que en cierto modo debería irme bien. Los minutos pasaban, esto era relativamente fácil y básico no tenia mucha dificultad, miré de reojo a Michael, se veía algo desesperado, frunci el ceño y vi su prueba completamente en blanco, ¿No debería sorprenderme no?. De alguna manera aquello me daba algo de pena, quizás había tenido algún problema para estudiar el fin de semana o algo así ¿No debía preocuparme por él cierto? Además no era mi problema... ¿Debería ayudarlo?. Dios mío me arrepentiré por esto luego, miré a Miss Alice, estaba distraída, lo que me dio  tiempo para intercambiar el examen en blanco de Michael por la mia, aún no tenía mi nombre así que podría salvarse. Michael me miró sorprendido.

My Bad BoyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant