✧capítulo extenso!
Tocó el timbre esperando una respuesta, la señora Kim abrió la puerta sonriendo al verlo frente a ella, recibiendo el mismo gesto por parte del pelinegro, entró tras hacer una reverencia. Taehyung estaba leyendo una de sus novelas favoritas, "El Demonio y la Señorita Prym", era una novela un tanto confusa pero eso era la lo que mas le gustaba de ella, el misterio e intriga que generaba.
Jungkook caminó sigilosamente, algo que le causo gracia a si mismo, Taehyung no lo escucharía aún si hiciera ruido, el castaño acostumbraba apagar su aparato al leer, pero estaba seguro que podría sentirlo. Se colocó detras de el tapando sus ojos.
—Jungkook, se que ere tú.— Taehyung rio mientras sujetaba las manos ajenas para descubrir sus ojos. —Puedo reconocerte aún sin verte, además mi aparato no esta apagado.
—Hyung, eso da miedo, ¿estabas ansioso por que llegará?— Jungkook río al ver como Taehyung rodaba los ojos.
Jungkook admiraba cada detalle de Taehyung, era tan hermoso y poseía la personalidad más tierna que jamás hubiese visto, amaba a ese bello chico de ojos avellana, lo amaba con cada parte de su ser.
—Jungkook, Kookie, ¿me estas escuchando?— Taehyung hizo un puchero al darse cuenta de que Jungkook no estaba escuchando lo que decía.
—Lo siento hyung, estaba distraído. ¿Que decías?
—Estaba diciendo que deberías sentarte en lugar de estar ahí parado viendo la nada— Taehyung rio.
—Ah, claro— Jungkook tomó asiento junto a él, Taehyung lo observaba curioso, parecía tan sumido en sus pensamientos.
Había pasado una semana desde aquel beso, una semana en la que los pensamientos de Jungkook estaban desordenados, quería confesar todo lo que sentía, permanecer junto a Taehyung y amarlo hasta el último de sus días, solo el podía hacer latir a su corazón con desesperó y hacer que se perdiera en un mar de emociones con una sonrisa.
Aquella pequeña caja lo acompañaba a diario, esperando el momento en que reuniera el valor suficiente y fuese capaz de dejar a su corazón hablar.
Un beso aterrizó en su mejilla haciendolo reaccionar, Taehyung lo veía con una gran sonrisa, siendo correspondido de igual forma, recostó su cabeza en el hombro de Jungkook aferrándose a su pecho.
La sala quedo en completo silenció, no era un silenció incómodo si no, uno acogedor, el estar juntos aún sin decir nada, era algo especial para ellos, su amor no necesitaba palabras, porque aunque no lo dijeran, estaba ahí.
—Tae.— Jungkook entrelazo sus manos, jugando con sus dedos, presionando los contrarios a distintos ritmos.
—Hoy habrá lluvia de estrellas y pensé que podriamos verla juntos— los ojos del castaño se iluminaron al escuchar las palabras del menor.
Pequeños pero tiernos detalles eran los que caracterizaban a Jungkook, no necesitaba prometerle bajarle la luna y las estrellas para hacerlo sentir la persona mas afortunada del mundo, con ser el mismo ponía su mundo de cabeza.
—Jungkook, no puedo esperar para verlas— y con esa radiente sonrisa, se robó el corazón de Jungkook una vez mas.
「 ♡ 」
Jungkook observaba divertido la tierna escena, Taehyung trataba de alcanzar lo mas alto en aquel estante, su brazo no podía estirarse mas al igual que sus piernas, la pequeña caja roja con pockys esta justo frente a el, pero por mas que intentará no lograba alcanzarla.
YOU ARE READING
⌗Different慰⨾ kooktae
Fanfiction❝ ─¡Mamá! Ese niño es diferente. ❞ ♡⨾短篇故事fluff¡!comfort top¡!jk | ღ | bottom¡!th fanfic ─ ©ᥲt᥊rιᥴᥴt❟010818
