❀Extra; Yeontan

13.7K 1.9K 438
                                        

Hacía ya dos meses que Jungkook y Taehyung habían tomado la decisión de vivir juntos, el menor insistió en compartir departamento ya que a ambos pasaban la gran parte del tiempo en la casa del mayor, la habitación de Taehyung se había convertido en la habitación de ambos, el closet ahora tenía parte de la ropa de Jungkook, asi como zapatos y otros accesorios. Taehyung no dudo en aceptar la propuesta del menor, después de todo, ahora estaban comprometidos, asi que la idea de vivir junto a su futuro esposó no le desagradaba en obsoluto.

Era un departamento lo suficientemente grande para los dos y con un precio accesible para dos jóvenes que comenzaban a vivir una vida como pareja.

Se podría decir que vivían la vida perfecta, hasta el momento no habían tenido problemas con su nuevo hogar ó su relación. Pero uno núnca debe estar tan seguro de sus palabras, podrías arrepentirte después.

「 ♡ 」

Jungkook observaba a su novio jugar felizmente con el pequeño cachorro, una sonrisa se formó en su rostro al sentir los labios ajenos estamparse una y otra vez en su mejilla.

-Jungkook eres increíble, te amo tanto. -Taehyung depósito un último beso en los labios de su novio.

-Lo se. -Rio al ver cómo el castaño rodaba los ojos. -Entonces ¿te gustó la sorpresa?

-Claro que me gustó, es adorable, gracias amor.

Jungkook sonrió, sujetó a Taehyung por la cintura antes de besarlo, sus labios se movían a un ritmo lento, disfrutando de los labios ajenos. En medió de aquel beso, un tierno ladrido los hizo regresar a la realidad, el peludo cachorro trataba de bajar del sofá para ir en busca de su ahora nuevo dueño.

Taehyung no dudó en soltar a su novio y correr para tomar en brazos al pequeño cachorro, Jungkook hizó una mueca al ser fácilmente rechazado, dejo de lado el sentimiento de inconformidad al recordar lo mucho que Taehyung podía emocionarse, y esta ocasión era especial, pues le había regalado un cachorro, algo que el mayor venía deseando desde hace meses.

-Bebé ¿que quieres cenar? -Una mueca se formó en el rostro del menor al ver como había sido ignorado por SU novio, todo por jugar con aquella bola de pelos.

-Bebé, voy a preparar la cena, ¿quieres algo especial? -Una vez más había sido ignorado.

Cansado de ser ignorado por su novio, se adentró en la cocina, preparó la cena y se sentó a comer en silenció, no intento llamar a Taehyung para cenar juntos, pues sabía que el mayor estaría muy ocupado con el cachorro como para prestarle atención a él. Lavó los trastes antes de salir de la cocina, dió un último vistazo a la sala, Taehyung reía felizmente al ver al pequeño peludo correr de un lado a otro.

-Buenas noches, Taehyung. -Jungkook pronunció, siendo ignorado nuevamente, sin decir más, se marcho en silenció a la habitación que compartían.

「 ♡ 」

-Jungkook, Jungkook, despierta. -El pelinegro se removió ante el insistente tacto, abrió lentamente los ojos encontrándose con su novio parado junto a la cama.

-Buenos días. -Su sonrisa se desvaneció al ver el semblante serio de Taehyung. -¿Debo preocuparme por algo que hice?

-Yeontan no tiene comida. -El castaño abulto sus labios en un puchero.

⌗Different慰⨾ kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora