Inesperado

50 2 2
                                    

Me desperté por el sonido de la alarme eso quiere decir que eran las 11. Como hoy iba a ir a la casa de Matt a comer con su familia me levante a las 11.

Agarre mi celular ya que quería ver cuánto calor hacía y puff si que había calor. 

Me fui a la ducha después de agarrar la ropa que me iba a poner. Había optado por un short de jean y una musculosa que decía REAL.

Ya eran como las 12 y 40 y yo ya estaba casi lista solo me faltaba peinarme el pelo, claro no me lo seque ya que con el calor que hacía de seguro antes de llegar a lo de Matt ya lo iba a tener seco.

Bajé las escaleras con mi celular en la mano viendo en instagram las fotos que habían subidos mis amigos. Al parecer Aly pasó el sábado con su novio en la playa, en fin deje mi celular arriba de la  mesa y fui por algo para tomar ya que moría de ser.

Al terminar de tomar ya eran las 12 y 55 así que me despedí de mi madre que estaba en su cama viendo la tele con Lara.

Agarre mi celular luego de despedirme y salí en camino a la casa de Matt. Al salir pude notar la presencia del calor y como dije mi pelo ya estaba casi seco pero no del todo.

Iba por la esquina de la casa de Matt cuando veo que a un chico se le escapa un perro y como el perro iba a pasar por enfrente mío me tiro para atraparlo.

-Te tengo- le digo al perro mientras lo acariciaba y lo agarraba de su cuello.

-Oh gracias, en serio, no sabes en el lio que me metería si le pierdo el perro a mi hermanita. Ella lloraría hasta no parar- me dijo mientras lo agarraba 

-No hay de que, soy Abril ¿Y tú eres...?-

-Cameron, soy Cameron-

-Mucho gusto, bueno me tengo que ir, espero que no se escape de nuevo-

-El gusto fue mío, y no, no lo creo- me dijo mientras los dos seguíamos nuestros caminos.

Toque timbre dos veces ya que al parecer nadie lo escuchaba. Cuando lo iba a tocar por tercera vez la puerta se abre.

-Hola Abril- me dice sonriendo la madre de Matt 

-Hola- le dijo sonriendo y ella me hace un gesto de que pasara

-Ven estamos todos afuera.

Al salir afuera todos quedaron encantados de verme, creo que ninguno hubiera pensado de que volvería. Salude a cada uno y como la otra vez estaban abuelos, tíos y primos ah y los hermanos y padres de Matt.

-Hola Matt- le digo ya que había saludado a todos pero no a el.

-Pensé que no querías venir

-Puess si pero cambie de opinión o ¿Acaso te molesta?

-No en lo absoluto 

-Vamos a comer que hoy hay ensalada rusa- grita la madre de Matt que trae un recipiente grande con mucha ensalada y después al rato el padre de Matt y algún tío supongo trae la parilla. En el simple hecho de pensar en ella digo pobres hombre de seguro se asaron.

Todos comimos hasta quedar satisfechos obviamente yo de a ratos miraba mi celular, podía ver muchas fotos y como Matt estaba con su celular lo busque en instagram y lo encontré no fue difícil por suerte.

A ver su perfil pude ver que me había sacado una foto que le puse de en el pie de ella "linda vista", yo al ver eso me reí haciendo que uno de los abuelos de Matt me digiera:

-Pero si voy por la mitad del chiste ¿Ya lo conoces?-  no me había dado cuenta de que me habían mirado todos.

-Oh no perdón es que... en realidad... estaba viendo el instagram de alguien- le tuve que decir 

Mala suerte!Where stories live. Discover now