Encuentro

57 3 0
                                    

Mi despertador suena como de constumbre con un tono que ni yo misma se cuando lo puse pero lo detesto. Me levanto, me visto con el uniforme (la pollera y la remera ya que hace calor y el buso no lo voy a necesitar) y me peino. Bajó las escaleras y voy a ver que puedo desayunar, luego de mirar la heladera por unos 5 minutos decido por comerme una manzana y tomarme un vaso de jugo de naranja.

Como ya termine de desayunar me lavo los dientes  me vuelvo a peinar, agarro mi mochila y salgo para el liceo pero como siempre avisandole a mi madre.

-Chau maaaaaaa!

-Chau hija cuidateeee!- me respondé

Salgo caminando mirando si estoy justa de tiempo pero veo que no, así que sigo caminando hasta llegar a la casa de Sam, Sam es mi mejor amiga, se llama Samanta pero le digo Sam. Vamos hablando de lo embolante que es estudiar, de todos los deberes que mandaron y otras cosas antes de pasar por la casa de Aly, Aly es otra de mis mejores, su nombre es Alyson. Aly nos cuenta de como estuvo su finde dice que fue a pasear con su nuevo novio por todos lados y por último en una esquina nos terminamos de juntar todos. Ahí estan Alex mi mejor mejor mejor amigo, Mick mi otro mejor amigo y Sara mi mejor amiga.

Si ya se diran que cuenta de que tengo muchos mejores pero es la verdad ellos estan con migo en todas y con hablar con cualquiera de ellos ya estoy.Pero igual Alex le gana a todos.

Llegamos a la secundaria y entramos al salón, por suerte llegamos temprano porque ¿A quien le gusta arrancar mal la semana?

*****

-Bueno para la clase que viene quiero la image de la neurona, ya se pueden ir- Termino de hablar el profesor haciendo que todos salieran disparados del salón.

-Alex! ¿Me acompañas a la cantina?- Le pregunte ya que le quería contar con quien me había isto el finde.

-Dale- me dice con una sonrisa ponindo su braso sobre mi hombro.

-Tengo que contarte algo- le dije mientras me hacía sonar mis dedos como de costumbre.

-Pues anda, dilo- me dijo mirando mis manos.

Bueno le conte con quien me había encontrado y lo que había sucedido, el solo río.

-¿Y no se acuerda de vos?- me pregunto mientras paraba de reirse.

-Noo, igual a mi me costo darme cuenta- Le dije mientras que volviamos al salón ya que el timbre de entrada ya había sonado y yo ya había comprado lo que quería.

-Buenas- Dijo el profesor mientras se sentaba y pasaba la lista. 

Por suerte esta era la última clase y después de esta nos ibamos. Yo solo miraba al chico que me gustaba que prácticamente no hacía nada estaba en otra dimensión igual que yo, pero igual yo no solo lo miraba, también dibujaba en el cuaderno y de aratos copiaba lo que la profe ponía en la pizarra. Ringggggggggggggggg, él timbre. Guarde mis cosas y busque ah Alex que iba a ir a mi casa.

-Abrilllll- escucho un grito y era Alex

-Te estaba buscando- Le dije mientras bajabamos las escaleras de la entrada de la secundaria.

El camino se nos hizo corto ya que el siempre me contaba sus malos chistes y sino nos comentabmos como estaban nuestras familias. Yo a él cada un tiempo le comentaba de mi familia porque no siempre sabía de ellos pero en cambio el siempre ya que sus padre estaban juntos. También me cuenta de su hermana Aria que siempre se iba a una fiesta a escapadas.

-Mamaaaaaaaaaaaá llegue- Gire para ver si estaba pero no hubo respuesta así que dejamos nuestras mochilas en el piso de la entrada y fuimos a la cocina por algo para tomar.

-¿Quiéres jugo, agua o coca?- le dije mientras miraba la heladera buscando algo más.

-Mmmm dameee jugo- dijo mientras agarraba del placar unas galletas.

-Ok-

-¿Vas a ir al estreno de Sinsajo parte 1?- me pregunto

-Puesss claro, ni loca me lo pierdo ¿Y tú?- le pregunte

-Obviooo ¿Vamos juntos no?-

-Tú lo has dicho le digo-

Pusimos la comida en una bandeja y nos dirigimos al living done pasamos toda la tarde viendo unas peli que vimos en Netflix, luego el se fue a su casa así que yo decidi salir a correr.

Fui a mi cuarto me puse mis short deportivos y una musculosa deportiba y mis auriculares y me fui a correr. 

Ya iba como 10 minutos corriendo cuando una voz suena muy fuerte haciendo que la pueda escuchar sin importar que la música estuviera.

-Abrilll- era... era... la madre de Matt

-Holaa- le dije mientras dejaba de correr y me sacaba los auriculares

-¿Como has estado?- me dice sonrientemente

-Bien gracias ¿Usted?-

-Bien, bien gracias ¿Cuándo volveras? El domingo vienen todos de vuelta a comer a casa ¿Quieres venir?- me invitaba ella mientras yo solo pensaba mierda mierda mierdaaa 

-Bueno vere es que, estamos en semanas de parciales como veraa y... tengo mucho que estudiar- le dije evitando volver a ver a Matt, no es que no quisiera pero... no sé, sería raro.

-Ohh esta bien, si cambias de opinión solo ven- me dijo y se fue por donde vino.

Yo seguí corriendo unos veinte minutos más antes de decidir volver a mi casa.

-Mamá volvi- grite esperandouna respuesta pero nada.

No era muy común eso pero capaz que estaba con mucho trabajo, quien sabe en fin fui a la cocina agarre un vaso y me servi un vaso de agua tmandolo de un buche. Hice mi tarea me bañe, comí y me fui a dormir claro después de contarle a Alex sobre el encuentro con la madre de  Matt como siempre Alex se reía yo tembién pero el más en fin me despedi de él y me fui a dormir estaba exausta. 

Mala suerte!Where stories live. Discover now