Capítulo 13: Drama Queen vs. Bad Boy

1.5K 68 0
                                    

Era Lunes y las clases se habían retomado, el caso de Ashley todavía seguía siendo investigado, los policías no nos habían vuelto a molestar luego de que Isabella los echó a gritos, supongo que se habían tragado la mentira. Tampoco había hablado o visto a Mason, quizás él tenía algo que ver con el asesinato o hechos sospechosos que se cruzaban con la muerte de Salvatore, quizás me estaba evitando porque me vio allí y quería evitar la charla, mi es cómo esta vivo, si cuando estábamos en pleno incendio salió corriendo hacia los árboles en llamas. Cambié de opinión, Mason Ashton era exactamente igual a Phoenix Stone. Por el otro lado llevaba tres semanas en el internado, el frío había llegado a Ravenswood y yo no tenía casi nada abrigador, ¡Genial otro problema del que preocuparme!, luego todo el internado estaría congelado como en la película Frozen, pero la verdad creo que es una estúpida película, digo, es buena pero cantan demasiado y si la gente hubiera querido escuchar un musical, se hubieran ahorrado todo el diálogo y "Let it Go" o "Libre Soy" y hubieran hecho High School Musical 4: La Universidad, es estúpido pero admitan que sería una fantástica idea.

Con respecto a Nicholas, no he hablado con él, gran noticia. ¡Ah, se me olvidaba!, mi teléfono funciona, aunque tiene la pantalla hecha trizas pero...... algo es algo.

Ahora nos encontrábamos las cuatro en biología y nos habían designado un trabajo para hacer algo productivo durante la clase. Pero nadie lo estaba haciendo excepto Allison, que siempre cumplía con sus deberes.

"¿Qué te sucede Dylan?" Preguntó Allison angelicalmente.

"Nada es que.... olvídalo" Le dije volviendo a mirar hacia el vacío.

"Vamos, sólo dime qué te sucede, puedes confiar en mí" Dijo ella, yo abrí la boca para contestar pero me callé nuevamente haciendo que Sayer soltara un gruñido.

"No importa"

"Si importa" Afirmó esta sentándose bien mientras sus manos jugaban con su lápiz "¿Estas enojada o preocupada por algo en particular?" Preguntó mirándome con atención. Pensé en decirle que me sucedía pero en estas instancias no podía confiar en nadie, pero supongo que ella es mi "amiga".

"¿De dónde venías antes de venir aquí?" Pregunté y ella lo pensó por uno segundos antes de comenzar a hablar.

"Bueno, yo vivía en Paris" Dijo ella sonriendo.

"¿Francia?" Pregunté impresionada y ella me contestó.

"Paris, Texas" Dijo ella matándo mi impresión. Por un momento creí que Allison Sayer era francesa, quizás hubiera estado mejor que lo dejara así.

"¿Vivías en Texas?" Pregunté y ella asinrió confirmando.

"Vivías en Paris, Texas. Cuéntame lo demás" Dije y esta me miró con cara de espantada.

"¿Lo demás?" Preguntó y yo asentí "Vaya no me digas que no hay nada más que tengas que contar" Dije yo mirándola impresionada.

"¿Y tú?, yo responderé cuando respondas tú" Dijo mirándome con una sonrisa ganadora. Era una larga historia que debería contarle.

"Vivía en Seattle" Dije y ella sonrió comenzando a hablar sobre lo genial que era Seattle y las ganas que había tenido de ir alguna vez en sus vida, pero la verdad es que no estaba prestándole atención.

En aquellos días "felices" de mi vida, vivía en un barrio a las afueras de Seattle, que estaba rodeado de árboles al igual que el internado, estaba como a treinta minutos de la ciudad, lejos del trabajo y la escuela, pero era un lugar tranquilo del que mamá no quería mudarse a pesar de las insistencias de papá. Allison era hija de un amante de mamá y papá no se enteró de eso hasta que Allison tenía diez años, todo la delataba, su cabello castaño oscuro, ojos verdes, sus expresiones y una prueba de ADN que mamá le había hecho al nacer, papá lo pasó por alto y siguió todo con completa normalidad, yo lo sabía y me quedé callada, para mamá tener que pagarme clases de pintura era bastante difícil, yo era un estorbo, por esa razón me llamo Dylan, mis padres no me planearon al igual que a mis hermanos pero ellos aún así esperaban un chico no una chica, las clases de pintura y de violín servían para algo sobre retener, reducir o "aliviar" mis delirios esquizofrénicos que eran muy frecuentes en aquellos días, ahora he mejorado gracias a la medicina del manicomio .

Internado Ravenswood (EDITANDO)Where stories live. Discover now