Capítulo #9

1.3K 79 31
                                    

Y aquí la novena parte nishishi espero les guste...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Es un escenario hermoso, ¿No les parece?.- quién pregunto no era otro que Sandalphon mientras observaba su obra con la más grandes de las satisfacciones.

Sus subordinados solo asintieron sonriendo de manera oscura.

Frente a ellos, lo que antes era una ciudad solo quedaba ruinas, todo había sido destruido en menos de un parpadeo.

Desde los más grandes edificios, hasta la más humilde morada, todo ahora era solo un montón de escombros, con algunas partes con grandes incendios aún consumiendo lo poco que quedaba.

Aunque lo más grotesco y era lo que más satisfacción le daba al Arcángel era los pedazos de cuerpos que adornaban el oscuro paisaje, la sangre pintando las calles, hombres, mujeres, ancianos, jóvenes y niños, nadie tuvo misericordia.

Mirando hacia un lado, el cuerpo de cierto castaño se encontraba boca abajo mirando con ojos vacíos lo que antes era su hogar, pensando en todas las vidas que se habían perdido esa noche.

Por su mente pasaron sus chicas, con las que había pasado muchos momentos felices, su Bar, aquel que había sido su sueño fundar, sus amigos, algunos a los cuales llevaba tiempo sin ver pero sobre todo, en Kiyome, su amada, aquella que apesar de conocerlo en su peor momento acepto quedarse a su lado y darle todo su amor y comprensión, ahora no sabía si seguía con vida pero observando el panorama frente a él, no albergaba ninguna esperanza.

Si tan solo Lavinia y Verrine estuvieran ahí... En ese momento un pequeño pensamiento oscuro paso por su cabeza...

"¿Porqué no estaban ahí?", "¿Porqué cuando les necesito no se presentaron?" , "Si ellas estuvieran ahí, muchas personas no hubieran muerto, entonces, ¿Porqué no las ayudaron?"

Entre más pensaba más preguntas se formulaban en su cabeza, con cada cuestionante, un sentimiento de rencor se apoderaba de el, sabía que las dos eran muy fuertes, comparadas con el que solo llevaba menos de un mes involucrado en todo esto, ellas podrían hacer la diferencia, y Asia, ¿No ella podía sanar a las personas?, ¿Porqué no curaba a algún sobreviviente o porque no estuvo para auxiliar a Kiyome y Jeanne?, Poco a poco el estrés de todo lo vivido lo hacía pensar de manera incoherente, salió de sus pensamientos al escuchar un par de quejidos a pocos metros de el.

Arrastrándose poco a poco, observo con ojos sorprendidos a Raynare y Meriel en un estado deplorable, muy parecido al suyo, lentamente se acercó a ellas y con sus pocas fuerzas sujetos sus manos suavemente, ambas al sentir el cálido tacto abrieron lentamente sus ojos y observaron al castaño que las miraba con ojos cansados llenos de preocupación y miedo, iban a hablar cuando vieron como de manera brusca levantaron al castaño arrastrándolo para quedar frente al pelinaranja que sonreía de manera arrogante.

- ¿Quien diría que entre todos los lugares de este deplorable mundo, la [True Longinus] se encontraría justo en donde las hermanas menores de Lucifer y Leviathan residían?, Las coincidencias pueden llegar a ser aterradoras, ¿No crees?.- levantandolo de un brazo para que quedará frente a su rostro, hablo al aire mientras el castaña lo miraba con una mezcla de miedo, odio, frustración y venganza, cosa que le pareció gracioso.

- ¿Sabías que cuando se nos creo a nosotros los ángeles, teníamos la tarea de ver por el bienestar de los humanos?.- hablo en tono ausente, ganando de las jóvenes caídas que eran levantadas por Bambietta y Candice que las sujetaban del cabello de forma agresiva.

[PAUSADA] Heaven And Hell Bar [High School DxD]Where stories live. Discover now