Capitulo #2

3.1K 193 139
                                    

Bueno aquí les traigo la segunda parte de esta historia, espero les esté gustando....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Hoy pinta que será un buen día"

Era lo que pensaba cierto castaño mientras se encontraba rumbo a su bar.

Iba con toda la calma del mundo sabiendo que Kiyome tendría todo en orden, sonrió al pensar en ella, aún a día de hoy se preguntaba que había visto ella en el.

Desde que la vio por primera vez jugando tennis quedó cautivado con su belleza y elegancia apesar de que fue en el vestidor de chicas mientras ella estaba apunto de quitarse la toalla que cubría su cuerpo.

Mientras pensaba en ello no noto que que a lo lejos una persona lo miraba fijamente mientras éste se persona entre las personas que transitaban la calle.

Al llegar a su bar fue recibido por la vista de su novia regalándole una amorosa sonrisa misma al igual que sus chicas a las cuales no pudo evitar regresarles el gesto, gracias a ellas es que hoy en día se encontraba donde está.

Justo cuando estaba recordando eso escucho como alguien venía entrando, al darse la vuelta observo a una pareja aparentemente de enamorados (según el) hasta que observo bien y reconoció a uno de ellos, sonriendo y acercandose a la otra persona que al verlo también sonrió de manera leve.

- Raiser ¡cuánto tiempo!.- saludo el castaño estrechando la mano del rubio.

- Si, ha pasado un tiempo Hyōdō.- sonrió de manera auténtica al ver a su viejo amigo.- Realmente abriste el bar que tanto querias ¿Eh?.

- Jajaja si así es.-

- (Tos)(tos).- escucharon a la pelirroja que acompañaba al rubio toser observando a los dos con molestia al verse ignorada.

- Oh, cierto, ella es Rías Gremory, Rías este es Issei, un viejo amigo de la familia.- sonrió con algo de nostalgia que pasó desapercibida por la chica.

- Mucho gusto Rias-san.-

- Si, un gusto.- lo observo de manera inquietante, como estudiándolo cosa que lo puso algo nervioso.

Esto fue notado por el rubio que procedió a entrar casi empujando a la pelirroja que no dejaba de lanzarle miradas al castaño que fue a acercarse a una chica rubia a la cual idéntico con su pareja si el beso que se dieron no era alguna pista.

"No dejes que Ise-sama se relacione en nuestro mundo Onii-sama"

Recordó las palabras de su hermana menor, y no pretendía romper esa promesa.

Y así pasaron el tiempo recordando viejos tiempos y poniéndose al día después de dos años de no verse.

También se enteró que la pelirroja era su prometida, cosa que lo sorprendió pero no le dio mayor importancia, su amigo se veía feliz así que estaba bien para el.

Mientras ellos dos hablaban la pelirroja se mantenía al margen, estudiando al castaño sin que esté lo notará, había algo, algo especial dentro de él, no sabía que era pero podía sentirlo, sonrió ante eso, mantendría un ojo en este chico.

Si solo supiera que eso sería de sus mayores errores.

La mirada de la chica no paso desapercibida por las meseras y encargada del lugar, sabían lo que tenían que hacer pero ahora debian actuar con más cuidado.

[PAUSADA] Heaven And Hell Bar [High School DxD]Where stories live. Discover now