Prólogo

849 34 4
                                    

Renuncia de Derechos: Los personajes y trama de High School DxD no me pertenecen así como los personajes de otras series que pienso añadir en este fic.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la segunda pelea contra Raiser Phoenix, Hyoudou Issei parecía que iba a ganar, tenía toda la ventaja gracias al uso del agua bendita y el crucifijo que le había pedido a Asia, e incluso con su Balance Breaker, aunque incompleto, parecia que iba a ser quien derrotara a Raiser y liberara a su presidenta Rias Gremory de su compromiso pero...

-¿Eh?- Issei se sorprendía puesto que cuando parecía que iba a ganar los 10 segundos de su Balance Breaker se acabaron.

-Maldito clase baja...- Exclamaba un furioso Raiser que aunque estaba bastante dañado por los artefactos santos que usó el castaño, se levantó y acumuló todo su poder mágico en una enorme bola de fuego que lanzó contra Issei quien, lo recibió de lleno quedando inconsciente.

-Maldita sea... esto es... por ser... tan... debil...- fue lo último que pudo decir el castaño antes de desmayarse.

-Ise!- Fue el grito que la Princesa de la Ruina Carmesí, Rias Gremory, soltó al ver como su querido peón se encontraba inconsciente con terribles quemaduras así como el uniforme de la Academia Kuoh, destrozado haciendo que se viera su pecho descubierto con una terrible quemadura.

-Fin del Juego, el ganador, es Raiser Phoenix- Fueron las palabras de la peliblanca Reina más fuerte, Grayfia Lucifuge al observar el resultado del Rating Game.

*Ciudad Kuoh - Residencia Hyoudou*

Una peliblanca acompañada de una chica de cabello carmesí de grandes atributos aparecían en un círculo mágico de la familia Gremory en la habitación de nuestro castaño, donde una rubia esperaba el regreso de su querido castaño, al ver el círculo mágico se alegró y pensó que todo había salido bien, pero al ver a las 2 mujeres y al chico que cargaban en brazos, se quedó horrorizada por la condición de este cubriendo su boca con sus manos para no gritar.

-¡Issei-san!- exclamó corriendo donde Grayfia y Rias se encontraban de pie.

-Está muy herido y necesita ser curado urgentemente- Dijo la peliblanca mientras detenía a la rubia y colocaba al castaño en su cama.

-Issei-san...- La rubia con los ojos llenos de lagrimas al ver al castaño en tal estado se acercó y comenzó a curarlo con su Twilight Healing.

Rias solo miraba el estado de su querido peón con su rostro oculto por su cabello mientras se escapaban lagrimas de sus ojos -Lo siento mucho...- susurró en un tono bajo pero perfectamente audible para los demonios en la habitación y acercandose a Grayfia, ambas desaparecieron en un círculo mágico para volver al inframundo.

-Issei-san recúperate porfavor...- Decía la ex-monja rubia mientras curaba las quemaduras y heridas del castaño.

*???*

En un espacio completamente oscuro un joven castaño de ojos miel flotaba como si no existiese la gravedad, o siquiera existiese suelo o cielo.

-Ufufufu parece que te dieron una paliza- Una voz se escuchaba, llamaba al castaño, ¿acaso era Ddraig? no, no podía serlo, era una voz femenina. -Abre los ojos- exigía la voz mientras el castaño que parecía escuchar, abría los ojos aunque no completamente.

-¿Donde... estoy?- preguntó el castaño mientras miraba que a su alrededor solo había oscuridad, no había nada más, pero podía oír una voz femenina.

Issei La Sekiryuutei MusicalWhere stories live. Discover now