Regreso al Colegio

226 21 14
                                    

 —hija tengo algo que decirte— escuchar a mi padre fue preocupante, escuchar a mi madre hubiera sido normal pero oh oh… fue mi padre

—es contra mi voluntad u.u— ahora hablo mi madre y solo sirvió para que me preocupe más, rayos! Que está pasando. Normalmente mi madre no hace nada contra su voluntad

—me están asustando— los mire cautelosamente, mientras lentamente tomaba asiento delante de ellos, creo que mi susto se podía oler a kilómetros.

—pequeña mañana reingresas a clases— soltó mi padre con una enorme sonrisa mientras yo abría los ojos como platos ¡Platos realmente enormes!

Mi madre prosiguió al ver que yo no contestaba —así es— ella estaba seria, claramente aun no le gustaba la idea de que regrese a la sociedad, al mundo donde hay gente real donde existen los autos.

 —ahhhh!!!— no aguante y grite de emoción, no me importaba que pensara mi madre, era libre de nuevo. ¡¡¡¡LIBERTAD VEN A MI!!!!!

Note la mirada de mi madre, ya sabia lo que venia. El ataque! —¿¿¿desde cuando te emociona la escuela???— pero no me importaba, yo ya tenia su respuesta

—desde que es sinónimo a… LIBERTAD!!!!!!— enseguida escuche un bufido de mi madre y las pequeñas risas de mi padre

—Prepárate para tú regreso a clases…— mi padre tenía una gran sonrisa en el rostro y sabia porque… había conseguido liberar a su nenita. Momentos atrás era Miguel Hidalgo peleando por ¡libertad! Podía imaginarlo

—Nunca se está preparada para la escuela papá— lo dije sin pensar, inmediatamente me di cuenta de lo que había hecho, había incitado de nuevo el ataque!

Mi madre no lo pensó ni dos veces —¿vez Jerry? no debería regresar— al segundo de escucharme decir aquello ataco mi madre, así que inmediatamente contraataque

 —quiero decir… Nací preparada— Las risas de mi padre se escucharon en la sala de estar, no era sorpresa el conocía muy bien a sus chicas —vez como si… Tranquila mujer ella esta perfecta— le dijo a mi madre mientras pasaba uno de sus brazos sobre los hombros de mi madre.

—así es mamá… me siento muy bien— mi madre debería dejar de presionarme o jamás tendrá nietos.

-------------

—De nuevo a clases Zury— “Zury” así me decía Axel cuando intentaba darme apoyo sabiendo que algo podría ser difícil para mí.

—ya se Axel, igual es esclavitud pero al menos es al aire libre, supongo que eso es algo más civilizado— bien, era horrible agregar la palabra “civilizado” con el colegio pero quería parecer lista o bueno solo que regresaría al cole al 100.

—y con chocolates— me dijo con una sonrisa, íbamos caminábamos hacia el colegio, no nos quedaba muy lejos y caminar era algo que nos gustaba a ambos, compartíamos un poquitito más del inmenso tiempo que pasábamos juntos, sorprendentemente nunca nos quedábamos sin tema de conversación.

—exacto!! *-*, aun no entiendo el empeño de mi madre al privarme de los placeres de la vida— no se confundan mi madre no es mala persona, solo era muy formal, muy recta! Muy estricta en ciertos aspectos. Siempre preocupándose por mí, protegiéndome de todo. ¡Ay madre Relax!

—es tu madre, cuida de ti— Axel la conocía bien, pasaba prácticamente las 24 hrs en mi casa y mi madre no le caía mal.

—Eso no es suficiente— le reproche a mi amigo mientras me detenía justo frente al colegio, Axel no se dio cuenta que me había parado y siguió caminando. Yo solo observaba el colegio, a todos los adolescentes que ingresaban por aquellas puertas. Me incomodaba! Me incomodaba pensar en cómo me atacaran cuestionándome absolutamente todo acerca del accidente

A Thousand YearsWhere stories live. Discover now