¡Epílogo!

18 4 5
                                    


Narra Gabe

Seis Años Después

Estoy pasando a buscar a Rebe, a su trabajo, ya que he estado esforzandome  mucho en estos últimos meses, para ganar más dinero y ahorrar para pedir mis vacaciones, en donde llevaré a mi chica a una escapada amorosa. Ya que somos jóvenes y tenemos mucho camino por recorrer aun pero al mismo tiempo debemos disfrutar de esta vida al máximo.

Estos han sido los mejores años de mi vida, mi vida  mejoró desde que la conocí en el primer día de clases en la uni y ahora llevamos seis años juntos y  ya estamos graduados en lo que queríamos:  Yo como ingeniero audiovisual y cinematógrafo y Rebe como escritora y actrees. 

Además de que tenemos nuestro trabajo soñado, ella siendo una de las  más talentosas y famosas escritoras y actrices de la historia y yo un muy talentoso y reconocido actor y músico.

Por lo que ahora quiero llevar nuestra relación al siguiente nivel y sí, me refiero al matrimonio. Por eso llevo planeando, esta escapada amorosa, desde hace mucho tiempo. La llevaré a un hermoso crucero por el Caribe y en una de las playas, que yo solía ir cuando era un niño con mis padres, le propondré matrimonio.

Finalmente llego a su casa y al verla solo puedo decirle

-Hola hermosa ¿lista para nuestra Aventura?

-Shii, más que lista-Me dijo abrazandome y besándome-

-Pues vámonos, que se nos hace tarde-Le doy otro corto beso y nos montamos en el carro-

-¿Tarde? Desde cuando te preocupas por llegar a tiempo jajaja-Me dijo-

-¿Graciosa no?

-Oye yo no soy, la que tarda más de tres horas peinandose-Me dijo sarcástica-

-Jaja, muy graciosa, pero te las estoy cobrando, y me vengaré

-Aja ya veremos si eres capaz de hacerme algo,  con la carita-Me hizo carita de perrito triste y yo me derretí- Ja, viste,  lo sabía, no puede resistirte a la carita

-Algún día nena, algún día...

Total que fuimos al crucero y una vez que estuvimos dentro, la verdadera diversión comenzó, Yo no dejaba de ver a Rebe emocionada con todo lo que veía, nunca había ido a uno de estos y tampoco había conocido ninguna de las islas en las que iríamos. 

Por lo que solo pude sonreír y pasarla de maravilla con mi nena, cada día era una nueva aventura y nosotros lo disfrutábamos al máximo. Nos divertíamos, hacíamos excursiones, pasábamos los días en las playas, que veíamos y desde luego que tomamos miles de fotos.

Mientras que en la noches la reservábamos para lo romántico: Paseos bajo la luna llena por la cubierta del crucero, comíamos en los restaurantes de allí, íbamos al cine o al bowling o al teatro e incluso bailábamos en la pista de baile,  con la bandas que se presentaban y teníamos momento íntimos de pareja. Esto era lo máximo. 

 Cada día que pasaba se acercaba más el día de mi propuesta. Llevo preparando esto desde hace tiempo también y espero que todo salga perfecto.

Narro Yo

Son las ocho de la noche y Gabe me citó para vernos en una playa,  de las que estamos viendo, asi que ya vestida, maquillada y peinada voy al encuentro romántico con mi chico. Pero nada me prepararía para lo que vendría a continuación.

Total que finalmente llego y lo veo junto al mar, bajo la luna llena,  esperándome

-Adivina. Adivinador

-Mmm Laura-Me dijo- 

-Como que Laura, quien es Laura, quiero saber todo de ella -Dije celosa y el solo se rió-

-Jajaja,  Aewww hasta celosa te vez adorable

-¡Cierra la boca, tonto!-dije furiosa, pero el me besó e hizo que mi rabia bajara-

-Sigo enojada contigo, eso no se hace-Le dije- 

-Tus labios dicen lo contrario, bella-Me dijo-

-¡Ya para!-Dije rojita-

-Esta bien, esta bien, tus ganas

-Como siempre-Dije-

-¿Ah siii?

Gabe me tomó de la cintura y yo le dije que me bajara pero en vez de eso, me calló con un beso en los labios, el sí que sabía como controlarme, no se vale, asi no podía usar mi cara de puchero.

Luego de eso me quedé viendo la noche, que estaba hermosa y le pregunté

-Cielo ¿Cuál es esta playa? Me dijiste que es muy importante para ti pero ¿Por qué?

-La verdad es que yo venía a esta playa, cuando era un niño, con mis padres y me trae muy bellos recuerdos. Esa es una de las razones por la cuales es importante para mí.

-La verdad es que es hermosa, pero espera ¿Cuál es la otra importancia que tiene para ti?-Me dijo insocente-

-La siguiente: Rebe, linda....Me harías el honor de convertirte en mi esposa

Gabe se arrodilló,  enfrente de mí, sacó una cajita de terciopelo azul y dentro había un hermoso anillo con mi piedra preferida, un hermosa turquesa, que lo adornaba-

-Oh Por Dios....Sí, sí Gabe, claro que sí-dije muy conmovida y llorando de la emoción, enserio estaba muy emotiva y es porque había otra sorpresa, en medio de esta hermosa petición de matrimonio. La cual Gabe ignoraba, pero eso cambiaría dentro de poco.

Gabe me colocó el anillo en el dedo, me abrazó y entre el abrazo le susurré, felicidades vaquero seremos papas.

-¿Queee? Es...es enserio, Rebe

-Yo solo asentí y ledije:  Lo descubrí hace dos semanas-Le dije-

-Oh mi amor, me has hecho el chico más feliz de la historia-Me dijo entre lágrimas me abrazó muy emotivo- Muchas gracias linda, es la mejor noticia que me has dado y la mejor sorpresa.

-Ese siempre había sido uno de nuestros planes vaquerito y ahora estábamos cumpliéndolos-Le dijey lo besé- 

La verdad esa fue la mejor noche de toda nuestra vida. No se que haría sin mi dulce vaquerito, mi pequeño Woddy. 

The Devil's Lover (Regan) Complete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora