CAPÍTULO 14

190 8 0
                                    

Poché's POV

No sabía si Daniela Calle era una especie de regalo del destino para mí, pero sin dudas yo la veía así, esta noche era mi regalo porque aunque ella había sido invitada por mí hace un par de días atrás no creí qué estaría aquí esta noche, no creí qué lograría venir, pero aquí estaba y eso para mí era lo mejor de la noche por mucho. Luego de qué nuestras miradas se cruzaran y le dedicáramos a la otra una sonrisa, ella se acercó a mí, dejó un pequeño beso en mi mejilla en señal de saludo y seguido de aquello escuché su voz -Hola- Dijo un poco alto intentando qué el volumen música no me impidiera escucharla.

-Hola- Le respondí con una pequeña sonrisa y mirándola a los ojos -Creí qué no ibas a poder venir- Concluí.

-Pues ya vez qué estoy aquí, no iba a perderme tú cumpleaños ¿o si? -Contestó ella intentando mirarme a los ojos también, pero por alguna razón parecía nerviosa y estaba un poco ruborizada.

Yo por ningún motivo quería qué ella se sintiera incómoda, así qué decidí dejar de mirarla fijamente y cambiar el tema de nuestra pequeña conversación -Ven ¿te parece si te presento a algunas personas? -Le pregunto haciéndole una seña para qué me siga luego de ver qué asentía.

Unos 5 minutos más tarde le había presentado a mis amigos, a mí papá y a Vale, ya parecía más relajada, menos incómoda y hablando con todos, la verdad es qué era bastante sociable y yo no podía estar más feliz de verla ahí en mi cumpleaños.

-

Daniela's POV

Sabía qué mis mejillas me delataban, hacían qué todos se diesen cuenta de lo nerviosa y ansiosa qué estaba ¿Cómo era posible qué una persona con solo una mirada me hiciera sentir así de nerviosa? María José estaba siendo increíblemente amable y atenta conmigo, sabía qué aquí solo conocía bien a Vanessa y ella se encargaba de hacerme sentir cómoda ¿Podía ser más linda y atenta?

Antes de bajar del auto y entrar aquí tomé mi celular y coloqué una alarma, María José estaría oficialmente de cumpleaños cuándo el reloj marcara las 12:00am y yo quería ser una de las primeras personas en felicitarla, durante éstos días ella se ha encargado de ser paciente, cariñosa, amable y atenta conmigo, así qué lo menos qué se merecía era qué yo le dedicara esta noche a ella, esta noche especial.

-

Poché's POV

La media noche se hizo presente y aquí estaba yo cumpliendo 22 años de vida, no pude evitar cerrar mis ojos por unos segundos y agradecer internamente, por mí vida, por las cosas buenas y malas qué me sucedieron a lo largo de éste año, por poder ésta noche compartir con todas las personas qué quiero ¿Qué más podía pedir?

Sentí a mí papá y a Vale llegar a mí lado y abrazarme fuerte mientra susurraban -¡Feliz cumpleaños!- Los abracé de vuelta y les agradecí.

Al separarme de ellos luego de unos segundos ahí estaba ella, justo detrás, esperando su turno para poder abrazarme, al parecer todos ya se habían dado cuenta de la hora, Daniela Calle me dio un fuerte abrazo, susurró un -¡Felicitaciones!- En mi oído, se separó de mí y me regaló una pequeña sonrisa.

Mis amigos/as gritaban y me abrazaban también, minutos más tarde me hicieron tomarme un shot de ron puro, lo hice y la fiesta continuó. Yo estaba comenzando a marearme, el alcohol comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo, así qué decidí parar por un rato.

Levanté mi vista y observé el lugar, algunos bailaban, otros reían, otros hablaban, mis ojos se fueron a la entrada del lugar y observé a la chica más hermosa de la fiesta alejada de todos, ahí estaba Daniela Calle, hablando por teléfono con el ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanté mi vista y observé el lugar, algunos bailaban, otros reían, otros hablaban, mis ojos se fueron a la entrada del lugar y observé a la chica más hermosa de la fiesta alejada de todos, ahí estaba Daniela Calle, hablando por teléfono con el ceño fruncido, esperé unos minutos y en cuanto terminó su llamada me acerqué a ella -¿Todo en orden? Tienes el ceño fruncido- Hablé a sus espaldas haciendo qué ella se exaltara un poco y yo reí.

-Me asustaste- Sonrió -Hola, por cierto solo hablaba con mi mamá, me preguntaba por su bebé-Señaló un auto color dorado qué se encontraba estacionado justo fuera -Se preocupa bastante por él.

-Ya entiendo- Reí -¿Quieres salir y caminar un rato fuera? -Pregunto mirándola a los ojos esperando una respuesta de su parte.

-Salgamos a caminar- Respondió simplemente con una pequeña sonrisa.

-Después de usted- Hice una seña para qué ella saliera y yo fui justo detrás de ella.

Comenzamos a caminar calle abajo, solo eramos ella y yo caminando por aquella urbanización cerrada en donde todas las casas eran iguales, hablamos de mí, de qué se sentía tener 22 años, de cómo la estaba pasando hoy, hablamos de ella, de cómo sus papás se habían separado desde hace un par de años, sin darnos cuenta estábamos ahí, cómodas la una con la otra, hablando de nuestras vidas cómo si nos conociéramos desde hace años. Mi celular sonó cortando nuestra conversación, al verlo tenía unas 3 llamadas perdidas de Paula, y me había enviado un mensaje diciéndome qué volviera, qué cantaríamos cumpleaños y estaban esperándome.

-Creo qué debíamos volver, están esperándome allá- Hablé mostrando le el mensaje de mi amiga en mi celular, la verdad es qué al escucharme noté lo triste qué aquello había sonado, yo no quería volver, estaba pasando un buen rato a solas con Daniela Calle.

-No pasa nada ¿vamos?- Pregunta ella haciéndome una ceña y dejando de caminar. Yo no respondí nada, simplemente me detuve junto a ella y me dispuse a observarla, mire sus ojos marrones, su nariz perfilada, todos los lunares qué tenía en su rostro, y finalmente mis ojos llegaron a sus labios delgados, lucían suaves y rosados. Volví a mirar sus ojos, esperando conseguir una respuesta en ellos y entonces me di cuenta de el color rojo qué habían tomado sus mejillas, me acerqué un poco más, llevé de nuevo mi mirada a sus labios y con unos de mis dedos comencé a trazar suave su labio inferior, ella tragó grueso, me acerqué un poco más y la tomé de la cintura, pegué su cuerpo contra el mío con un movimiento rápido y sin pensarlo demasiado llevé mis labios hacia los suyos.

Nuestro primer beso.


---

Escritora anónima - atrapadaenelpapelgmail.com


Instagram de los personajes

Poché- @pochosaurus

Calle- @danielaacallee

Calle y Poché- @calleypocheoficial

Canal de youtube- https://www.youtube.com/channel/UC-BZEmUUUIXmD1CgkWACVyQ


Paula Galindo- @pautips

Valentina Garzón- @littlevalee











Eres la niña de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora