Capitulo 2 ¿La quieres?

3.6K 147 3
                                    

Como te fue hoy? -decia mi padre apenas entre en la cocina.

Bien... supongo -le contesté sentandome en la isleta de la cocina. -No Rachel, algo tienes... vamos, cuentame -seguia insistiendo haciendo una mueca pues soy su unica hija ya que mis padres son homosexuales y despues de mi no tuvieron (por asi decirlo) otro hijo.

-Nada papá... -claro que algo pasaba...pasaba que hace dos semanas conocí a una persona maravillosa.Que desde que me invitó a desayunar con ella el primer dia de clases todo ha sido increible... me ayuda a encontrar las aulas, a cargar mis libros, de hecho me prestó su libro de español toda la clase porque el mio se quedó olvidado en el auto y tambien... ¡carajos! Su libro, olvidé darselo de nuevo.

-Rachel... ¿me estas escuchando?-mi padre me sacó de mis pensamientos.

-¿ahh? Si, claro... claro, vo-voy a mi habitación -balbuceé dejando a mi papá practicamente hablando solo.

Subí a mi habitación y como desesperada comenzé a buscar en mi mochila el papelito donde Quinn me pasó su telefono ya que hoy no llevé mi movil al instituto. ¡bingo!, lo encontré. Tomé mi movil del cajón de mi buro y marqué inmediatamente.

¿hola? -era ella, no pude evitar soltar un pequeño suspiro al escuchar su voz.

-hola Quinn, soy Rachel...

-ooh' ¿que sucede? ¿necesitas algo? -¿ven? De esto les hablo, me acaba de conocer y me trata como su mejor amiga.

-¿eh?, no, solo para decirte que mañana te llevo tu libro... olvidé dartelo -solté una risita nerviosa.

-si, no te preoucupes...

Silencio, asi nos quedamos, en silencio... yo no sabia que decir pero tampoco queria cortar la llamada

-¿Rach?

-Lo siento... solo era eso, hasta mañana Quinn

-Hasta mañana, descansa.

Tomé mi pijama y me cambie, me recosté esperando a que el sueño me venciera, no tardó mucho pero en lo que llegaba no podia dejar de pensar en Quinn y su hermosa sonrisa... y tampoco en como las pocas ilusiones que me hacia se hicieron más grandes.

Flashback*

Quinn deja de hacer eso -decia yo sin poder dejar de reir y agarrandome el estomago

-¿que cosa? ¿esto? -volvia a hacerlo, volvia a hacerme cosquillas, estabamos tiradas en el suelo de el glee, nuestra actividad extracurricular (un coro), mientras la clase empezaba, aún faltaban alrededor de 20 minutos y no parabamos de reir hasta que todo se acabó.

Quinn... ¿que haces ahí tirada? -Santana, Santana López, la supuesta novia de Quinn entraba en el aula. Digo supuesta porque pasa más tiempo con una tal Brittany que con Quinn, Brittany es la mejor amiga de Santana, es un rubia de ojos azules muy guapa, pero para mi la rubia más guapa sigue siendo Fabray, en cuanto la latina entró Quinn se levantó inmediatamente y le dio una sonrisa forzada.

-Lo siento amor -Quinn bajo la mirada

Deja de comportarte como niña inmadura igual que esta enana -dijo la latina señalandome, yo solo la miraba desde el suelo pues estaba ahora en pocision de indio. Santana salio del aula y Quinn ayudo a levantarme

-Lo siento Q...

-no tienes de que preocuparte Rach, ya la conoces -dijo invitandome a tomar asiento a su lado y lo acepte.

¿porque estas con ella? -no pude evitar preguntarle... no respondio. ¿la quieres? Pregunté de nuevo

-Si -mi mundo se vino abajo.

-Pero como amiga... -senti que la sangre regresaba a mi.

tengo tiempo queriendola terminar -empezó a narrar la rubia -pero no tengo el valor suficiente, ahora lo eh pensado más pues empiezo a interesarme en alguien -alzó la mirada y la fijo een la mia, sentí que mi cara  se encendia.

Fin flahsback*

N/A
Es mi primera historia, espero por lo menos les llame la atención, se que no tiene mucha audiencia pero los que la leen recomiendenla, siganme y les sigo :)
FB: Alex Montejo

"Star of my life"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora