Extra

35.3K 2.5K 1.6K
                                    

Secundaria Kohei

-K..Kacchan..ahh...no deberíamos...ahh...hacer esto-gemía Deku, mientras yo le lamia el cuello y con mis manos, dentro de su camisa, pellizcaban sus pezones. Él se encontraba sentado sobre mí, su pantalón y bóxer colgando de su pierna derecha, su camisa abierta y su rostro rojo y cargado de placer mientras lo toco. Ah y con mi polla dentro.

Nos encontramos en la enfermería, mi estúpido omega se cayó mientras hacíamos deporte. Como su alfa, me ofrecí inmediatamente a llevarlo, no iba a dejar que ningún beta o alfa toque lo mío.

No pudieron objetar mucho, la mordisca que el peliverde tiene en su cuello demuestra nuestra unión. Nadie seria lo suficientemente idiota para interponerse entre un alfa y su omega, y sobre todo si ese alfa tiene una particularidad de crear explosiones.

La historia de nuestra unión es bastante simple en realidad. Todo comenzó cuando nos dieron nuestros test de alineación, aquél que, luego de estudios médicos, te notifica si eres alfa, beta o omega.

Flash Back

Primaria Kohei

Veo entrar al docente con una caja sellada por el gobierno, donde se encuentran unos sobres color madera que tiene el resultado de nuestro análisis y alineación.

No estoy en lo absoluto preocupado, ya sé que soy un alfa. Es casi imposible no serlo, ningún beta o omega tendría mi personalidad y particularidad. Y mi cuerpo no podría ser sumiso ante nadie.

Miro al resto de mis compañeros, todos se encuentran nerviosos. Dependiendo de este test, es como se deberán comportar en sus vidas.

-"Estúpidos"- pienso- "No deberían preocuparse por lo que son, si logran ser lo suficientemente fuertes podrán lograr lo que sea".

Mi vista se detiene en una nuca peliverde, Deku se encuentra sentado unos cuantos asiento delante mío, y por el temblor que veo en su cuerpo se que está preocupado en demasía.

Chasqueo la lengua con fastidio. No entiendo su preocupación, yo lo aceptare sea lo que sea. De niños, cuando le puse el sobrenombre de "Deku", le dije que, cuando seamos grandes, nos casaríamos. Así que yo iba a cuidar de su inútil trasero.

Promesa que pienso cumplir sin importar nada, yo lo vi primero, así que yo me lo quedo.

Una sonrisa de autosuficiencia llega mi rostro a la vez que pienso- "De todas maneras dudo que alguien sin particularidad sea un alfa, tendrá que ser mi esposo beta o omega y satisfacerme".

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el docente, que va dejando sobre nuestro escritorio el sobre correspondiente a cada uno. Veo que le entrega el suyo a Deku y continúa con los demás hasta mí.

La mayoría no encuentra el valor para abrirlo, pero eso a mi no me importa. De manera salvaje desgarro el sobre hasta ver una gran cantidad de hojas abrochadas con mis resultados. Encima de todas esas, hay una que dice:

"Katsuki Bakugo"

"Compatibilidad de alineación= Alfa"

Mi ego crece hasta las nubes al verme en lo cierto. El docente salió un momento del aula para devolver la caja. Así que aprovecho a levantarme con mi resultado e ir directo al pupitre de Izuku.

De un golpe dejo caer el resultado sobre su pupitre. Este da un golpe fuerte y hace que el peliverde deje de mirar su sobre cerrado para mirar mi test.

-Ahí lo tienes Deku!- digo con orgullo inflando el pecho- Tal como te decía, soy un alfa en toda regla.

Un murmullo de asombro se escucha en la clase, haciendo que mi ego aumente aun más. Pero la reacción que verdaderamente quiero ver es la de la persona en frente de mi. Muchos de mis compañeros comenzaron a abrir sus sobres.

Un Alfa UrgidoWhere stories live. Discover now