sobre incriminador (Editado)

25 7 1
                                    

( sigue narrando Alissa)

Stephanie había llegado con un sobre en sus manos que inmediatamente me tendió.

-.Ábrelo querida, solo así comprobaras todo y sabrás la verdad.- Lo tomé pero dude algunos segundos en abrirlo.

-. Tranquila Alissa, tómate tu tiempo.- susurro Diego en mi oído,apretando mi mano.-

- Gracias.- le sonreí amistosamente y con algo de nerviosismo.

- Bueno, Alissa no quería conocerte bajo estas circunstancias pero creo que hacer esto es lo correcto.- Dijo ella en voz baja.

- Bien, solo .- En aquel momento saque de aquel sobre unas fotos.-

Me levanté, tomé las fotos en ellas se veía a mi padre junto a una mujer, que creo que la reconocería y su cara no se me borraría fácilmente de mi mente. Pensé unos segundos, miré a Diego y lo confirmé la mujer que estaba en aquella fotografía era la madre de Diego.

- No puede ser.- susurré

- De verdad lo siento querida.- dijo stephanie

- ¿De donde sacaste esto tú? y¿ Cómo lo descubriste?.- Le pregunté gritándole, nunca me he comportado así, pero esta situación de verdad que me está  superando.

- Pues en resumen yo era compañera de trabajo de tu padre hace algunos años, luego a él le propusieron un trabajo con mayor remuneración y terminó aceptando. Antes de que el se fuera yo lo sorprendí con aquella mujer, ignore eso ya que el me prometió que no se volvería a repetir, pero el nunca cumplió su promesa, terminé encarándolo y pidiéndole explicaciones ya que el estaba casado con tu madre, presionado el me confeso todo y me dijo que el ya mantenía una relación con ella hace algún tiempo y cuando le ofrecieron aquel trabajo podría pasar más tiempo con ella y visitar su otra familia que mantenía con ella.

- Hace cuanto mas o menos paso esto?
- Mm alrededor de unos 15 o 16 años atrás

- Eso significa que.- Me alejé un poco para que Diego no nos escuchara, el solo miraba sin entender.- osea es que diego el que esta aquí tiene un hermano menor llamado Alex y tiene alrededor de 14 o 15 años, existiría la posibilidad de que el sea hijo de mi padre?

- No sabría que decirte Alissa.- La mire confusa con los ojos mojados.

- No es posible como Puede ser, años, ¿como tanto tiempo que ni cuenta nos dimos?

- Puede ser que tu padre no fuera feliz y buscara de esta en otra parte.- Exclamó y se encogió de hombros.

- pero como fue capaz, mi mamá lo quiere y cuando sepa esto nada volverá a ser lo mismo.- abrace a Diego, él estaba confundió, alcanzó a escuchar la mitad y se veía perdido.

- Solo te pido querida Alissa que nadie sepa que fui yo la que te dio esta información- me miró con súplica y me abrazó.

- Tranquila- susurré- nadie sabrá de ti, pero por lo pronto lo que creo conveniente es que te largues de aquí ya que cuando todo esto se sepa vas a ser la principal sospechosa por parte de mi padre.Sugerí

- gracias, ya tienes mi número así que hablamos Alissa.

- Nos vemos,vamos.Diego .- este se levantó dudoso,ya le explicaría, tome las fotos ,mi bolso y nos aproximamos a la salida.

Salimos de la casa, nos subimos al auto yo iba en silencio absoluto, hasta que Diego comenzó con su interrogatorio.

- ¿Y bien?.- me miro lleno de dudas

- ¿Bien que?.- me hice la desentendida

- Por favor Alissa ya dime que te dijo esa mujer ahora.- detuvo el auto a una orilla en medio de la carretera.

ComplicatedWhere stories live. Discover now