𝙛𝙞𝙫𝙚; hand to hand.

19.4K 1.9K 173
                                    

ˋˏ ˋˏ capítulo cinco: hand to hand

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ˋˏ ˋˏ capítulo cinco: hand to hand. ˎ ˊˎˊ

DOS AGENTES ENTRARON A LA SALA DE ENTRENAMIENTO CON UNIFORMES DE LA ORGANIZACIÓN, preparados para una pelea cuerpo a cuerpo con la rubia, como Natasha había querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DOS AGENTES ENTRARON A LA SALA DE ENTRENAMIENTO CON UNIFORMES DE LA ORGANIZACIÓN, preparados para una pelea cuerpo a cuerpo con la rubia, como Natasha había querido. Eran dos hombres altos y robustos, probablemente le pasaban por dos cabezas y un poco más. Eran intimidantes a simple vista, no solo por sus apariencias sino por las miradas furiosas y serias que tenían en ese momento. Maia los observó en silencio mientras ambos se acercaban a ella. Ladeo la cabeza ligeramente confundida, sin hacer una mueca que le delate su emoción. Trató de encontrar una explicación a sus actitudes, no obstante, primero decidió quejarse antes de analizarlos por completo.

— Esto es injusto en todas las maneras posibles —comentó Maia mientras veía a los dos agentes prepararse —. Ellos tienen los gruesos uniformes de S.H.I.E.L.D ¿y yo consigo esta horrible ropa de entrenamiento?. Además que tengo una mano fracturada.

— ¡Empiecen!.

La orden de Romanoff puso a todos en alerta. Maia no tuvo tiempo de procesar las acciones o algo de información cuando los dos agentes se tiraron encima de ella en menos de un segundo.

— ¡Sigo pensando que es injusto!—exclamo la rubia quitando de encima a sus contrincantes para observarlos.

Los conocía. Había memorizado a cada uno de los agentes, ya sea sus habilidades y fortalezas. Esa era una de sus ventajas. Maia tenía una memoria perfecta, el ser espía y hacker la había ayudado mucho, además de su gran inteligencia para estas cosas. Examinó al más grande. Su cara y gestos lo llevó a la imagen de un archivo donde su nombre con miles de hojas y misiones completas lo llenaban junto a varias felicitaciones. Agente Rollins, entrenado en el ejército casi por ocho años, tenia una amplia experiencia en diversas técnicas de lucha callejera, artes marciales y combate militar. Al ser grande y fuerte daría una buena pelea contra la rubia. El otro era un agente parecido al anterior, grande y robusto. Mismas habilidades, mejor entrenamiento. La mujer tenía que buscar una debilidad que había leído o que debía aprender en ese momento para poder vencerlos, pero iba a ser fácil de todas maneras, Maia era ágil, mas de lo que alguien podía decir normal. Había sido entrenada para pelear contra cada tipo de persona y esa era, tal vez, otra de sus mejores habilidades.

𝐌𝐀𝐈𝐀 ━ steve rogers.¹Where stories live. Discover now