Capitulo 9: Encerrada.

10 1 0
                                    

Aquí estoy, una vez más me la jugaron, esos que decían ser mis amigos me arrastraron aquí. Otra vez en rehabilitación por mis enfermedades, adicciones, autolesiones y mas...La Demi Lovato que ingresó aquí no es la misma que hace tres meses. Nunca creí que volvería a recaer, siento que fallé a todos, mi familia, mis amigos, mis fans y Joe, él viene a verme...aunque cada vez menos, dice que me quiere pero...es muy diferente a como era antes, supongo que es el precio que tengo que pagar por fallar a la gente que quiero y me quiere.

Estoy en la sala...compartiendo estancia con toda la gente que tiene algún problema mental. Compongo mi ultima canción, que, aunque todavía nose como se va a llamar, mientras el boligrafo rasga el papel dibujando las letras, miro mi tatto "STAY STRONG" y sin poder evitarlo, una pequeña lagrima recorre mi cara.
Pues la gran expectativa que tenía cuando me lo hice, todo lo que me a ayudado en mi día a día y ahora, se a quedado como si nada, es un simple garabato de tinta indeleble en una piel debil, temerosa y con miedo, de que todo acabe.

Encienden el televisor, y una vez más mi orgullo se ve destrozado cuando veo uno de los conciertos de lo que un día quise conseguir, entrar en "Las Divinas". Era mi oportunidad de poder dar lo mejor de mí y me fallaron, y todo por ella, por Hannah Montana. Mi corazon empieza a sentir algo que no había sentido antes, algo nuevo y que hace sentir muy bien, rencor, dicen que es malo para el corazon, pero a mí? A mí me hace sentir como mis fans me ven, unica inigualable, irrepetible, realmente bella y con prodigioso talento que muy pocas tienen. Mi voz.

Aún recuerdo las noches en las que mis manos recorrían la suave piel de Joe, recuerdo su sonrisa y sus musculos como se acercaban a mi a cada paso que daba...aún recuerdo cuando sus labios se acercaban a los mios y podía sentir la magia de sus besos. Como cuando su colonia cada mañana despues de hacer el amor me envolvia por completo. Esos momentos en los que las mariposas se dibujaban dentro de mi estomago mientras él, salía y entraba en mí. Como suspiraba cuando poco a poco me besaba muy lentamente hasta hacerme perder el sentido.

De repente empieza a sonar una melodia, y mi canción " I Wanna Live My Life" empieza a sonar por todos los rincones de este sitio y mi momento musical, termina concluyendo con exito. Me siento mucho más fuerte, a veces no entendía el porque de mi pasión por la misma, y ahora ya se porque. La musica me a hecho ganar batallas de las que muy pocos saldrían victoriosos, me a hecho callarles la boca a muchas personas que creian que no iba a llegar a nada, he llegado lejos, y lo pienso seguir hacíendo, sin las divinas a mi lado.

Es la hora de las visitas y estoy ansiosa, todos estan recibiendo visitas y nos estan llamando, a tan solo una semana que ingresé aquí ya han venido a verme todos, desde la misma Hannah, hasta Taylor Swift. Lo hacen, y es de las veces que me alegro que pronuncien mi nombre en este sitio. Mi amado Joe está al otro lado del cristal, esas gafas de ver le hacen tan guapo y tan atractivo como siempre, se le vé feliz de verme, pletorico, es tan él y eso es lo que más me gusta...que nadie puede cambiarle.

No me queda otra que darle un beso a Joe a traves del cristal, él me responde, y ya debo irme, despedirme es lo más duro que hice hasta el momento y tener que esperar hasta la semana que viene para verle otra vez se me hace muy cuesta arriba. Tambien tengo miedo, veo como sacan un cadaver de la habitación electrica, todo el que se porta mal acaba ahí. Y eso es lo que más me aterra de estar aquí. Ver como la gente termina sus dias en una clinica de este tipo me da miedo, mucho miedo.

Las DivinasWhere stories live. Discover now