Capitulo 3

721 39 2
                                    



Ya habían pasado dos semanas desde aquel incidente que le sucedió a la segunda hermana mayor y todo había cambiado en la casa loud durante esas semanas. Ya no había ruido o filas para el baño en las mañanas, la sala parecía un lugar olvidado que solo acumulaba polvo, ni siquiera había un alma en los pasillos todos estaban en cama en la mayor parte del tiempo, les era muy difícil pararse ya que les pesaba el cansancio desde aquella noche en el hospital por una parte y por otra esperaban que cada día fuera solo una pesadilla y que al despertar vieran a su querida hermana, pero realmente no era así. Todos dejaron de hacer las cosas que les gustaban: la música, la comedia, los deportes y poemas, la mecánica y los concursos de belleza. solo llegaban de la escuela comían en silencio y se metían a sus cuartos exceptuando a los padres y la bebe ya que estos iban a visitar a su hija a diario por un buen rato. Sin embargo en el cuarto que era de esta persona que ahora se encontraba en el hospital, se encontraba su hermana mayor la cuál estaba acostada en la cama de leni abrazando su almohada

Lori: "porqué tuve que hacer eso literalmente eso no es justo, yo soy la persona que debería estar en ese hospital no leni, ella no hizo nada para merecer eso yo si"

En eso ella escucha a alguien que  tocaba la puerta

Lincoln: hola Lori ¿puedo pasar?

Lori:....

Poco a poco Lincoln se acerca a la cama donde estaba Lori y se sienta

Lincoln: Lori... no sé que hacer he intentado hablar con las chicas pero están muy deprimidas Lynn, Luan y Luna no me abren, Lucy se esconde en el ático y las demás simplemente no me hablan y me estoy preocupan yo... necesito tu ayuda quizá tu pued...

Lori: ¿¡cómo esperas que alguien cómo yo ayudé!? ¡¡si en primer lugar yo no hubiera sido tan egoísta con ustedes nunca hubiera pasado esto soy literalmente la peor hermana del mundo!! Yo fui quien... -Lincoln abraza a su hermana -

Lincoln: Lori se que te sientes mal todos lo estamos, lo que pasó ese día ya no podemos corregirlo pero ahora es Leni la que lucha para salir y yo se que ella podrá te aseguro eso, pero ahora nosotros... te necesitamos eres la única que nos puede ayudar.

Lori:....

Lincoln: hey.. recuerdas.. cuando la abuela murió, yo era muy pequeño pero recuerdo que tú nos dijiste que ella ahora estaba en un lugar mucho mejor donde nunca sufrirá, que ella siempre iba a estar junto a nosotros y que no le gustaría qué estuviéramos así,  después saliste y nos compraste helados y luego nos llevaste al parque y hacías lo que nos gustaba para alzarnos el ánimo. Sabes eres nuestra hermana mayor, lo que tú haces siempre nos afecta sea bueno o malo eres de gran influencia y... Yo solo no puedo con esto.

Lori: yo... -limpiándose los ojos mientras pensaba en lo que le dijo su hermano- de acuerdo Lincoln lo haré.

Enseguida se paran y Lori lo vuelve a abrazar

Lori: y gracias hermano necesitaba esto.

Lincoln: bien y que haremos.

Lori: bueno tu trae a Lucy, Lana, Lola y lisa. Yo iré por las demás, iremos todos al mall, vamos a comprar cosas para cuando leni despierte, luego iremos por helados, esperemos que con eso los ánimos suban un poco.

Lincoln: está bien haremos una junta de hermanos para avisarles.

Mas tarde en la habitación de Lori, se escuchaban varias voces y algunas discusiones.

Lisa: aunque extraño a mi unidad.. digo mi hermana, no entiendo el propozito por el cual compraremoz eztoz objetoz cuando no sabemoz zi ze va a recuperar.

Lincoln: vamos Lisa nosotros sabemos bien que Leni es una persona que cuando quiere puede ser una persona qué sabe cómo pasar los problemas, ella va a salir de esto solo confía.

Lucy: suspiro,aunque su alma puede que este entre el cielo y la tierra no creo que debamos perder la esperanza, además creo que la bisabuela harriet me hubiera dicho algo si Leni no tuviera oportunidad de seguir.

Lana: no se si tenga ánimos para esto chicos.

Lori: vamos Lana hagámoslo por Leni

Todas: de acuerdo.

Pasó el día y todos los hermanos estaban dispersos en el mall, Lori y Lola fueron a las tiendas de ropa para comprar vestidos y zapatos para Leni, Luna buscaba en la tienda de música discos de la banda favorita de su hermana, Lucy y Luan compraban  plumones, papeles y cartulinas para hacerle un cartel y algunos poemas, Lisa buscaba algunas piezas de electrodomésticos para crearle un robot asistente, Lana buscaba una maleta grande ya que quería que al momento de que Leni despertara incluso sus mascotas estuvieran ahí y cómo no se permitían mascotas en el hospital ella debía esconderlos, Lynn era consciente de que Leni necesitaría ejercicio para rehabilitarse así que compro algunas presas para que se ejercitara y finalmente Lincoln buscaba flores para dárselas junto con algunos dulces

El día pasó hicieron las compras, luego fueron a comer con más ánimo y cuando finalmente cuando llegaron a casa

Rita: ¡chicos buenas noticias su hermana se despertó¡

Lynn sr: ¡preparen sus cosas iremos de nuevo al hospital¡

Continuará...

No tan LeniWhere stories live. Discover now