Capitulo 2 Descubriendo la verdad

153 3 1
                                    

Capitulo 2 Descubriendo la verdad

Cuando llegue a mi recamara me mira al espejo y estaba muy pálida así que para no volverme a caer decidí mejor irme a recostar en mi cama y sin pensarlo ni quererlo me quede profundamente dormida.

Tuve un sueño muy raro estaba parada en una cueva muy obscura y fría escuche el romper de las olas no muy lejos de donde yo estaba así que comencé a caminar en dirección a donde procedía el ruido, apenas podía ver por donde iba debido a la obscuridad de la cueva

Cuándo al fin salí me encontré de frente con un inmenso mar azul hermoso y cristalino me dieron unas ganas inmensas de meterme a nadar y sentir esas olas romper en mi cuerpo estaba a punto de hacerlo cuando escuche que alguien o algo me llamaba desde ese mar, solo decía mi nombre, era una voz masculina diferente a la de mi caída era más potente, cuando menos lo esperaba del mar empezó a surgir la figura de un hombre con forme se iba materializando lo iba estudiando era un hombre alto solo vestía un pantalón de manta se veía bastante musculoso, el cabello le llegaba hasta los hombros era rizado y castaño, sus ojos eran de un azul hermoso como el del mar que acababa de salir, cuando acabo de materializarse se giro a verme me sonrió y camino hacia mí.

-Hola Andrea al fin te conozco soy Poseidón- Poseidón mostraba una gran sonrisa- y soy tu padre.

-¿mi padre?-dijo Andrea horrorizada ante esa declaración-no eso no es verdad usted no es mi padre, mi padre se llama Rogelio y definitivamente no es usted- la cara de Andrea denotaba miedo e incredulidad.

-Jajaja si yo no fuera tu padre no estaría aquí, yo nunca me equivoco y esto no lo estas soñando es solo mi forma de visitarte-Poseidón

-eso es una mentira esto es un sueño despertare y todo estará bien y será normal- dijo Andrea con un tono más como para convencerse ellas misma que a ese señor.

-Si no me crees pregúntale a las personas que se hacen llamar tu padres pregúntales por tu verdadero origen- dijo Poseidón con un tono molesto, y dicho esto dio media vuelta se adentro en el mar y desapareció de la misma manera que había aparecido.

Después de esto una obscuridad impenetrable de apareció y yo dormí.

Desperté por el ruido que mi hermano hacia en la habitación de alado, me senté en mi cama y comencé a meditar sobre lo ocurrido ese día, tanto la visión que tuve mientras caía, como ese extraño sueño que había tenido, cuando me decidí a salir de mi habitación me dirigí a la de mis padres solo estaba mi mama viendo la televisión, cuando se percato de mi presencia me sonrió y me dijo

-Hola dormilona, ven siéntate aquí conmigo-Inés

-hola ma tiene mucho que llegaste? Dijo Andrea mientras se acomodaba alado de su madre.

-no hace como media hora que llegue- Inés- ¿te pasa algo te veo nerviosa?

-Nada me pasa es solo que… ¿Rogelio es mi verdadero padre?- dijo Andrea soltando de golpe lo que quería saber.

-¿A qué se debe esa pregunta?- Inés se horrorizo al escuchar esa pregunta pero no lo hiso notar.

-Es solo que no me parezco en nada a él, bueno ahora que lo veo así tampoco me parezco a ti- dijo Andrea pensando que jamás se había planteado eso.

-Vete a tu cuarto, esperemos a que llegue tu padre para que hablemos.- dijo Inés intentado evitar un poco más el tema.

-¿pero de que tenemos que hablar? Es muy simple lo que te he preguntado- Dijo Andrea al ver que su madre trataba de evitar el tema.

-HE DICHO QUE TE VALLAS A TU CUARTO Y ESPEREMOS A QUE TU PADRE LLEGUE!!- Inés ya estaba muy alterada y no lo podía disimular.

Andrea se asusto al ver a su madre tan alterada, salió de la habitación y se fue a se cuarto a seguir pensando.

la daga misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora