Capitulo 22

1K 57 2
                                    

- Ya hable con mi secretaria y está buscando una casa para ellas y de mientras se quedarán en casa de Julen, ya hablé con él y aceptó. Y mi mamá siempre te a amado así que no veo que tenga algún problema con eso pero no sabe que hemos vuelto, aún - contesta Luke apretándome la mano

- Bueno - digo sonriendo

- Hay que irnos ya - dice Luke y yo asiento, tomo mi bolsa y salimos del cuarto, caminamos hasta el elevador, presiona el botón y el ascensor baja, caminamos hasta la salida dónde Mike nos espera en el coche.

- Buenos días - me dice Mike sonriendo

- Buenos días - decimos mientras Luke me abre la puerta para entrar al coche

- ¿A dónde los llevo? - pregunta

- Empecemos por ir al Pan de azúcar - dice Luke cerrando la puerta del coche

- Claro - dice Mike para empezar a conducir hasta el Pan de azúcar, pasamos por frente de una favela que Mike dijo que no fuéramos por  nuestra seguridad.  Fuero como unos 12 a 13 minutos del hotel al pan de azúcar, bajamos del coche y subimos unas escaleras, para llegar al Pan de azúcar tenemos que ir por teleférico, había gente, grupos de turistas con sus guías. Esperamos unos minutos para subir al teleférico.

- ¿Nerviosa? - pregunta Luke, lo miro y sonrió

- Solo un poco, tú le temes a las alturas - digo maliciosa y el ríe nervioso, subimos al teleférico donde la vista es preciosa, que la verdad me daba un poco de miedo por qué estamos agarrados por un cable entre varias montañas, paramos en la montaña y bajamos del teleférico.

- Todavía nos falta otro teleférico - dice Luke señalando la montaña de Pan de azúcar, volvemos hacer fila y subimos al teleférico que nos lleva al pan de azúcar. - ¡Es muy alto! - exclama Luke y yo río

- Es hermosa la vista - digo asomandome la vista de el pan de azúcar es impresionante (multimedia)  es diferente a otras vistas de montañas, desde la montaña hay una vista preciosa de Rio, se ve Copacabana que es preciosa. Siento a Luke abrazándome por la espalda, nos quedamos minutos contemplando ese hermoso paisaje lleno de áreas verdes y la verdad que es precioso, tomamos varias fotos y bajamos a la primera montaña donde hay un museo de la historia del Pan de azúcar y todos los diferentes Teleféricos que ha habido etc.

- Vamos - dice Luke para entrar al último teleférico que nos llevó a la entrada, bajamos y nos espera Mike en el coche.

- ¿Estadio de Maracaná? ¿Cristo Redentor? - pregunta Mike

- Vamos a comer primero y luego vamos al estadio de Maracaná - dice Luke entrando al coche

- ¿Que restaurante? ¿Aprazível? - pregunta Mike y Luke asiente la verdad estuvo un poco largo el viaje unos 25 a 30 minutos, al llegar entramos y Luke habla con la señorita del restaurante en portugués, por obvias razones yo no entiendo nada. Nos conduce a una mesa, la vista es preciosa y el restaurante igual. Llegó una señora y nos atendió.

- Boa dia, o que posso fazer por você?- pregunta la señora (Buenos dias ¿en qué les puedo servir?)

- bom dia, você poderia me dar o menu? - contesta Luke (buenos días  ¿me podría traer el menú?)

- Sim, tem - dice entregándonos los menús, le señalo a Luke un platillo, que es como pollo eso imagino, arroz y tipos de chiles verdes, Luke asiente y mira su menú.

- Obrigado, encomendei um polvo de carnaval e um file de tilapia e quiabos - dice Luke entregándole los menús ( gracias, le encargó un polvo de carnaval y un file de Tilapia e quiabos)

Hacia Nuestro Camino © {#2 Saga Quererte}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant