última anecdota

21 1 0
                                    

Antes de comenzar a hablarles de lo que sucede actualmente, debo contarles esta bella anécdota. ¿recuerdan que a los 17 me enamoré de Eliot? bueno, ese sentimiento se fue meses después cuando conocí a Taylor: un chico de ojos azules y cabello negro, vestía de forma elegante y siempre tenía un libro consigo. Generalmente no soy de hablar con nadie, pero él se acerco y comenzamos a hablar una tarde de diciembre durante las vacaciones.

-Hola, no pude evitar notar que estás leyendo "el increíble castillo vagabundo" 

-Hola, un gusto. amm sí, es mi libro favorito después de todo.

-Quién lo diría, el mío también. 

me mostró su libro y era precisamente el mismo, nos quedamos hasta tarde conversando de libros y justo antes de irnos nos presentamos, bien dicen que el orden de los factores no afecta el residuo.

-Mi nombre es Taylor- extendió su mano hacia mí y le correspondí -Mary Jane, mucho gusto-

-¿cómo la novia de spider-man

Sólo dejé escapar una sonrisa, era la primera vez que alguien acertaba, me acompañó a mi casa y se fue. Era perfecto, sus hoyuelos al sonreír y ese brillo en sus ojos al hablar de lo que le apasiona... realmente me atrapó y sacó de mi mente a Eliot Peters.

Al día siguiente lo volví a ver en la biblioteca y decidimos salir a tomar un poco de chocolate, así fue toda la semana de vacaciones hasta que un día antes de volver a clases me confeso que le gustaba, justo en la entrada de mi casa mientras la nieve nos daba una bella vista. 

- Mary Jane, me gustas, tu cabello ondulado y negro con un toque rojizo, tus ojos café que brillan cuando algo te gusta, tu sonrisa, tu manera de hablar... eres perfecta ¿quién no podría gustar de ti?, por favor dime que me dejarías salir contigo, dime que me permitirías ser tu novio.

-amm... yo...- Realmente estaba muriendo de miedo, sentía que era muy rápido, pero al mismo tiempo sentía que realmente le quería. -Me gustaría, sí- 

Él se acercó a mi con intención de besarme, de darme ese primer beso que tanto ansiaba y pude haber conseguido con éxito de no ser porque mi padre abrió la puerta en ese momento.

-Silbando y aplaudiendo amigo, silbando y aplaudiendo. 

-¡papá!, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar trabajando?

-me dieron el día libre, llevo horas esperándote, no puedo dejarte sola un momento porque haces esto ¿que sigue?, ¿encontrarlos en la cama?- Mi rostro se torno rojo de vergüenza y Taylor sólo bajó la mirada de lo apenado que se sentía.

-él sólo es mi amigo, nunca pensamos hacer nada indebido, ¿por qué tienes que arruinarlo?

-Mary, conozco a los chicos, ¿sabes cuantos adolescentes han ido por embarazo precoz? 

-¿por qué haces esto? ¿por qué arruinas todo lo bonito?

Taylor interrumpió nuestra discusión algo temeroso.

- Señor Baudelaire, yo nunca le faltaría al respeto a su hija, en realidad ella me gusta y en serio me gustaría poder ser parte de su vida, es inteligente y seria, es tan brillante que a veces siento que es mucho para mí, pero me gustaría intentarlo siempre y cuando usted lo autorice, le prometo que no haremos nada indebido y que la protegeré todo el tiempo.

Mi padre nos miró con seriedad, después de unos segundos dejó salir un leve gruñido y dijo -de acuerdo, pero los observaré, ahora Jane, entra a la casa.-

Ese fue el inicio de mi noviazgo con el chico más maravilloso que había conocido.

En los días de clase, Taylor iba por mí a la salida, él estudiaba la universidad y yo apenas iba a graduarme, por lo que era más que claro que no estudiábamos juntos. Antes de llegar a mi casa pasábamos a comer o a jugar algo.

Mary Jane Bad-luckWhere stories live. Discover now