• 6 •

564 95 61
                                    

J Hopeeeeeeeee🌈

"¿Hablas en serio?"

"Esto debe ser un tipo de broma, Yoongi. "

"Te lo digo, fue..."

"Extraño."

"Pero fue lo mejor del mundo y él es tan jodidamente lindo.

"Tiene labios gruesos, súper rosados y apetecibles ahhhhh"

 "Imagino lo bien que se sentiría besarlos, sentirlos"

El pelinegro teclea en su celular, tratando de expresar en palabras lo que pasa por su mente.

Hace aproximadamente 10 minutos que fue dejado solo en alguna oficina de aspecto taciturno, como cualquier oficina simple. El asunto aquí era el rubio y su desesperación por encontrarle de nuevo.

Y también sus ansias por contarle a alguien lo sucedido, claro, ese alguien era su mejor amigo, Jung Hoseok.

"Creo que tuve un orgasmo visual."

"Creo que quiero comérmelo."

"Quiero..."

"BUENO, BASTA "

2DEMASIADA INFORMACIÓN. 😷"

Yoongi casi quiere reír cuando lee el mensaje de su mejor amigo, también se siente extraño de alguna forma. Por lo regular él no diría algo así, pero que más daba, tal vez eran los efectos del lindo rubio. El recuerdo de sus bonitos labios o la preciosa forma en que sus ojos brillaban. 

"¿Estás seguro de que no te emborrachaste o algo así? D: "

"Jin Hyung dijo que el mismo te dejo en la empresa, pero pudo mentir u.u

¡O tal vez te escapaste cuando se fue! No puedo creerlo de ti Min Yoongi."

Ja, Jinnie va a patear tu pálido trasero. "

Visto a las 09:52 AM

Yoongi bufa cansado y dejando en visto a su amigo, guarda su celular en el bolsillo de su pantalón.Sabía que estaba actuando raro, que se notaba demasiado emocionado hasta en mensajes, pero no es como que lo quisiera así, simplemente su cuerpo y sentimientos reaccionaban por si solos.

Cuando la puerta café se abre y aparece un hombre, Yoongi no le toma demasiada importancia, le valía una hectárea de verga quien llegara, solo quería que el tiempo pasara rápido y lo llevaran a besar chicos, para poder besar los carnosos labios de su lindo chico rubio.

El hombre de traje negro se acerca caminando con arrogancia, Yoongi se burla en su interior, porque el hombre no ha notado que hay un pedazo de papel higiénico pegado a su zapato.

La burla. 

Una vez se sienta detrás del escritorio de caoba, posiciona sus manos sobre su regazo.

— Buenos días, señor Min. — Comienza a hablar. — Mi nombre es Sou Chen y soy el vicepresidente de TVN.

El ahora nombrado Chen lanza una sonrisa de dientes perlados, que podría derretir el hielo, pero no el hielo de la mirada de Min Yoongi.

— Ah, hola viejo. — Yoongi habla sin muchas ganas, aún desparramado en el sofá individual donde decidió esperar. — He estado esperando una mierda de tiempo, así que apresura esto y déjame meter mi lengua en esas bocas y ya. 

Chen abre sus ojos y su fachada de arrogancia cae, como era de esperarse, ese chico no era realmente... Bueno, por lo menos era guapo.

— Como se le notificó antes, usted fue aceptado en el programa, las grabaciones se realizaran en dos días. —El hombre pelirrojo carraspea un poco, pues su voz ha sonado algo extraña. Y como no, si el chico de ojos gatunos lo miraba casi con odio, como si en cualquier momento fuera a asesinarlo.

Una risa burlesca sale de los delgados labios del pelinegro, pasa sus manos por su rostro y cuando su mirada recae una vez más en Chen, este quiere llorar, esconderse y abandonar todo, pero se mantiene firme.

Bueno, no tanto.

— Hum, y-yo...

— Me han hecho venir a primera hora, con este jodido frío de mierda y me vienes a decir que aún no voy a grabar el jodido programa.

— S-sí, algo a-así.

— Jodidamente genial — Yoongi refunfuña en su asiento y por el momento se resigna, solo dos días, sí, él podría esperar dos días. 

"Tan solo espera, te veré en dos días, muñequito." 


N/A:

¿SI VIERON QUE EL COMEBACK ES ARTEEEE?

Yu kans stop lovin maisel~

Ohohoh oh oh ohoh~

Kiss Bang Love 💋 Yoonmin 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora