18

1.1K 136 24
                                    

— Tengo que ir al baño, permiso.

Avisó el rubio algo incómodo antes de salir por la única puerta de aquella habitación, yendo directamente al baño sin detenerse a escuchar nada.
Stan sonrió al tener al menos unos minutos con el chico a solas, sin nadie que le de miradas celosas, dolidas o de desaprobación. Con prisa tomó por las mejillas al castaño y lo besó.

Holland no se resistió, al contrario, dejó paso para que él metiera su lengua dentro de su boca. Algo que le gustaba mucho eran los labios del mayor, le dejaban una sensación única al terminar de besarse.





























(En otro lado)





























Una mujer trataba de calmarse y no matar a su esposo ahí mismo.
Apoyó sus codos en la mesa y puso su cabeza entre sus manos, mirando hacia ningún punto fijo, su respiración era algo errática. Luchaba por contener la furia que sentía.

— ¿Dejaste que lo abrazara? Por eso estaba tan incómodo, se estaba sintiendo culpable.. — sacó sus conclusiones en un susurro ¡Son unas cucarachas!

— No grites, fue sólo una vez y estábamos alcoholizados..

— ¿Una vez? ¿¡Una vez!? ¡Eso es lo que se necesita para embarazar a alguien! Y el alcohol, esa excusa es taaan vieja.
— Sophie, mirame — la tomó por la hombros ganándose un manotazo.

— No me toques, tendría que estar enojada con los dos, pero solo estoy furiosa contigo y siento lastima por Tom.

— ¿Lastima? Te entiendo, yo también estaría furioso conmigo por lo que hice, y me arrepiento. Ya le dije a Thomas que no me haría cargo si es mio, solo le pasaría el dinero de todos los meses.

Esta vez el golpe fue a su cara y no era precisamente una bofetada, ella le pegó con el puño en el ojo. Eso si le dolió.

— Eres una basura...

Benedict veía como toda su vida se derrumbó en segundos por unas palabras, su esposa había sido muy persuasiva.
Tocó un punto en él donde estaba aquella verdad y la sacó a la luz, ahora podía verla levantándose de donde estaba sentada para caminar con rapidez a la habitación ignorándolo.

— Eres un idiota, lo perdiste todo, a ella, a él — la imagen de Tom pasó por su cabeza, fue un verdadero estúpido al haberle dicho eso al joven antes.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now