Un chico aproximadamente de 1.80

191 12 3
                                    

Era Domingo, normalmente yo iba los domingos a la empresa, pero este era diferente, estaba lloviendo fuertemente y no tenía la energía suficiente para ir a practicar, no había hablado con LuHan. Nos cruzamos varias veces pero yo seguía caminando apresuradamente para no tener que hablarle.

Terminé de hacer mi almuerzo y me senté al frente del televisor, lo encendí  y estaban pasando una entrevista a EXO, la deje, ya que cambiara o no de canal, todos iban a hablar de EXO.

Lo primero que llamó mi atención fue LuHan, claro, se veía feliz, pero distraído, como si tuviera una preocupación.

-LuHan, esta pregunta viene de una fan para ti-dijo la presentadora-Dice así: Oppa, ¿sales con alguien? ¿Son ciertos los rumores? Responde por favor, te amamos.-

-Bueno- rio- No estoy saliendo con alguien, todos esos rumores son falsos, ya había escuchado de ello y honestamente lastimaron mucho a mi amiga. Con ella nos hicimos cercanos y teníamos una gran amistad, me gustaría que no le hicieran nada, como lo que le hicieron aquella vez, me sentí un poco decepcionado por eso.-dijo LuHan. ¿Qué me pasaba? Las lágrimas corrían por mis mejillas

-Bueno, dices que tenían una gran amistad-recalco la palabra tenían- ¿Ya no lo son más?-

-Sí, seguimos siendo amigos, pero he tenido que alejarme un poco de ella, para que la dejen de lastimar, porque es como una hermana y no quiero que por mi culpa salga herida, pido de corazón a todos que me disculpen por el mal entendido, pero también pido que no la lastimen más, es una gran amiga-apague el televisor, estaba llorando descontroladamente y no quería seguir escuchando.

LuHan para mí también era un gran amigo, me lleno de felicidad la forma en la que me defendió y mientras lo veía, sentía que lo extrañaba más y más. Sentía la necesidad de verlo y hablarle hasta que sentí que tocaron mi puerta. Seque mis lágrimas y me puse un poco de maquillaje mientras gritaba: Un momento, por favor.

Me dirigí hacia la puerta y cuando la abrí, era nada más y nada menos que LuHan.

-¿Lo viste? Dime que lo viste- estaba todo mojado y con la respiración acelerada

-Pasa, no te mojes más-cerré la puerta una vez que entró.

-Lo siento por todo-

-Ya basta-lo interrumpí- si lo vi, gracias.-

-¿De verdad?- sonrió-¿Vamos a seguir como antes?-

-Soy yo la que te debo pedir perdón, tu no tenías la culpa de todo esto, y si quiero seguir como antes-sonreí

-No sabes cuánto me alegra escuchar eso-me abrazó, pero esta vez fui yo la que quedó paralizada, no sabía cómo interpretar eso, no era normal que él me abrazara.

-Estas todo mojado, aléjate- dije empujándolo hacia atrás

-Oh si, lo siento-se rio- te deje toda empapada

-Voy por una toalla, ya regreso-

-Está bien, te espero-

-No te sientes en ningún mueble-dije yendo a buscar la toalla

Nos quedamos en mi casa hasta que escampo, hablando y hablando, de todo lo que nos había pasado mientras no estuvimos juntos.

-Vamos a comer-me dijo

-¿Estás loco?-dije sorprendida

-Ya no hay nada que temer, yo te protejo-se rio

-La lluvia te hizo mal ¿eh?-dije golpeándolo en la espalda

-Ash, eso me dolió, ahora me las vas a pagar-

-¿Cómo?-

-Vamos a comer-arqueo las cejas

Lo mejor de lo peor que has conocidoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon