CAPÍTULO 11: Primera fase.

2.2K 182 37
                                    

Narra ____:

Llegamos a una pequeña ciudad donde supuestamente debía de encontrarse ese chico. Nos habíamos tapado con unas capas con capucha muy largas, así nadie vería nuestros rostros. Royra era de nivel 35 y Nayra de 30. Yo en cambio soy de nivel 72. Subí muchos niveles mientras estaba en el bosque de las tres lunas.

Nayra/5: Oye, 13... ¿Crees que nos matará?

____: ¿Qué? ¿A qué te refieres?

Nayra/5: El jefe dijo que no es trigo limpio... Y que tiene un objeto único. ¿No crees que hará todo lo posible para no perderlo?

____: Puede ser. Pero no te preocupes, tengo un plan.

Royra/20: ¿Podrías explicarlo?

Le hice una señal a Royra para que esperara. Cuando llegamos al hostal indicado y llegamos a la habitación, nos quitamos las capas y me aseguré de que nadie pudiera escucharnos. Miré por la ventana para ver si alguien de la secta nos espiaba para que no escapáramos. Comprobé que no hubiera nadie en el pasillo y le pedí a 5 que comprobara si hablando bajito era posible de alguna manera escucharnos hablar desde afuera.

Nayra/5: No se escucha nada. – Dijo entrando por la puerta y cerrándola tras de sí. –

____: Perfecto. –Susurré – El plan consiste en acabar con la secta. Conozco al chico de la foto, de hecho, somos amigos.

Royra/20: ¿¡De verdad?! ¡Qué bien! – Grito susurrando –

____: Sí. Pero la cuestión es que debemos de jugárnosla igual. Ahora mismo no he visto a nadie de la secta siguiéndonos, pero este objeto es muy valioso así que para cuando tengamos localizado al chico seguramente ya nos tendrán en el punto de mira. Tendremos que robarle el objeto sin que este nos reconozca, para que así la secta no sospeche. – Me escuchan con suma atención y con los ojos llenos de esperanza. – Seguidamente nos adentraremos al Bosque de las tres lunas, donde Kiba estará esperando. Tenemos que conducir al chico hasta allí.

Royra/20: Vale vale, ¿pero de que nos va a servir? No se supone que nos tiene que ayudar?

____: Exacto, y por eso vamos a hacer lo siguiente. Es obvio que la secta solo va a mandar a un número reducido de gente para vigilarnos. Seguramente no más de 5. Debido a que no se ve nada del bosque desde fuera se verán obligados a entrar para vigilarnos. Es ahí donde Kiba empezará el entrará en acción fingiendo ser el protector del bosque para distraerlos. A la que el chico vea a Kiba deducirá que algo va mal, por lo tanto no se atreverá a atacarnos. Una vez todo bajo control, ayudaremos a Kiba e inmovilizaremos a los chicos. Del resto ya me encargaré yo.

Las dos chicas asienten.

Empezamos a prepararlo todo; como conseguiremos robarle el objeto, que recorrido aremos, etc.

Nayra/5: Hay una cosa que no entiendo.

20 y yo nos giramos hacia su dirección deteniendo lo que estábamos haciendo esperando a que 5 volviera a hablar.

Nayra/5: Estamos dentro de un videojuego, por lo tanto todos los objetos se guardan en el inventario a no ser que se lleven puestos. El juego solo permite robar si este no se encuentra en el inventario. ¿Qué aremos si no lleva el collar en el cuello?

_____: No habrá más remedio que retirarse.

Una vez todas las dudas estuvieron aclaradas, y todo estuvo listo salimos por la puerta dela habitación con la capucha puesta.
Nuestro destino estaba en ese mismo hostal, solo nos quedaba encontrar al dueño del objeto.

Nos dirigimos al bar/restaurante de la planta baja. Nos sentamos en una mesa de una esquina para poder tener visión de todo el mundo. Para disimular pedimos comida. Una ensalada cada una.

Empezamos a comer para no levantar sospechas, pero aun así mirábamos a nuestro alrededor en búsqueda de nuestro objetivo.

Narra Royra/20:

Comíamos mientras buscábamos al chico poseedor del collar. Yo estaba muy nerviosa, 5 temblaba de forma exagerada, y por primera vez vi a la Líder un poco nerviosa. Quizá piensa que no nos damos cuenta, pero puedo ver perfectamente que su pulso no es como siempre, al igual que su respiración.

____: Royra, tu turno.

Me levanté y empecé a andar. ¡No veo al chico! Si me ha dicho que es mi turno significa que tiene que estar cerca, ¡pero no lo veo! Me puse nerviosa pero en cuanto mis ojos se cruzaron con el me tranquilicé y procedí con la misión.

Me dirigí hacia él y "torpemente" tropecé cayendo en sus brazos.

Chico: ¿Se encuentra bien?

Royra/20: S-sí, gracias. – Me incorporé y lo miré a la cara, aunque él no puede ver la mía. – Perdona por ser tan mal educada. Me llamo Iris. – Extendí mi mano. –

Chico: Encantado – Este la aceptó. – Yo soy Yuki.

Narra Yuki:

Estaba hablando con Kirito sobre que debíamos comer, cuando de repente una persona encapuchada tropieza. Instintiva mente la agarro antes de que caiga al suelo.

Yuki: ¿Se encuentra bien?

¿?: S-sí, gracias. – Se incorpora y levanta la cabeza. Por "desgracia" solo le puedo ver los labios, pero por la voz distingo que es una mujer. – Perdona por ser tan maleducada. Me llamo Iris. – Me extiende la mano. –

Yuki: Encantado – La acepto. – Yo soy Yuki.+

Iris: Oye, perdona que te pregunte pero... ¿Dónde obtuviste este collar? Es precioso. – Dice tocándolo a lo que yo trato de apartar sus manos, en vano. –

Yuki: Me lo dio un amigo.

Iris: Interesante. – Esta agarra el collar y tira de él llevándoselo consigo. –

Yuki: ¡Eh!

Sale corriendo del hostal y dos encapuchadas más saltan de mesa en mesa siguiéndola.

En seguida empiezo a correr detrás de ellas, y detrás de mí; Kirito, Asuna y Elna.





Por fin tengo arreglado el ordenador :D

Disculpen la tardanza ;-;

Confía en mí (Kirito y tu) [mini fanfic]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن