08 ||

9.1K 690 55
                                    

Los ojos de Harry estaban en la carretera con baches, que parecía nunca terminar. El pelo de Grace no había salido como Harry quería. Él quería una barbie, un color casi blanco, pero ahora era un rubio sucio. Un color que Harry despreciaba. El color de pelo de su hermana era casi igual al de Grace y Harry odiaba a su hermana, y a su madre y a su padre y al resto de su familia. Especialmente cuando lo echaron de su casa unos años atrás. 

Grace estaba sentada en la parte trasera del camión con su cabeza chocando contra la ventana. El tiempo afuera estaba gris, justo como el interior de Grace. Pero esta vez, Grace no dejó salir ninguna lágrima ni tampoco la lluvia. Habían estado conduciendo por bastante tiempo, pero ella no se atrevió a preguntar dónde iban. No quería pensar las cosas que había pensado, había aprendido la lección.

En la radio sonaba una de las nuevas canciones de la popular banda de Breaking Hearts. O, que ya no era muy nueva. 

Harry miró en el espejo retrovisor para echarle un vistazo a Grace. Por desgracia, no mostraba ninguna emoción en absoluto. Eso molestó a Harry. Si ella no se veía como él quería que se viera, al menos podría estar asustada, no, aterrorizada de él. Pero no lo parecía del todo. Grace estaba tan concentrada en los coches pasando que no se dio cuenta de la fría mirada de Harry.

"¿Qué estás mirando?" Le preguntó Harry con un tono enfadado. Él era más importante que cualquier cosa que ella estuviera mirando.

Grace quitó sus ojos de los coches y los volvió hacia el espejo retrovisor. "Nada importante," habló en voz alta. Ya no iba a hablar más murmurando. "Bien." El viejo coche tenía un olor desagradable de líquido y cigarros, ambos de mal gusto, por supuesto.

"Tu pelo es una mierda," dijo Harry. "Lo sabes, ¿verdad?"

Su comentario ni siquiera afectó a Grace, bueno, lo hizo, sólo un poco, pero no mucho. Sus crueles comentarios sobre su apariencia estaban empezando a ser comunes, normales. Era normal para ella.

"¿Lo sabes?" Preguntó Harry otra vez.

"Sí," habló ella mientras asentía.

"Bien."

El odio de Harry por su color de pelo era enorme. Pero no era lo que Harry había buscado, todos sabemos eso ahora, pero no tenía nada de dinero para comprar un nuevo tinte para el pelo. No tenía suficiente dinero para comprar su comida basura para engordarla, para darle algunas curvas porque ahora, estaba tan delgada como un esqueleto. Era completamente repugnante para Harry. Pero ¿qué podía hacer ahora? Nada. No tenía ni dinero para echar gasolina. 

Conducían en vueltas antes de parar. La carretera estaba llena de rocas, que estaban haciendo al coche subir y bajar. Desde lejos, Grace podía ver el comienzo de un bosque. Y, algo se movió dentro de ella, en el fondo, miedo, realmente terror. ¿Qué va a hacer? ¿Dónde vamos?

Habían estado conduciendo por un poco más de tiempo, de repente Harry paró el coche y ordenó a Grace a salir del coche. 

"Sobre tus rodillas con las manos bajo tu espalda," habló Harry silenciosamente, pero Grace no lo escuchó. Estaba intentado mantenerse fuerte como las horas pasadas, pero ahora, no podía ni intentarlo. Estaba verdaderamente aterrorizada por lo que estaba por pasar. Y, las lágrimas rodando por sus pálidas mejillas eran la prueba de eso. 

Porque ella sabía qué estaba apunto de pasar. Su muerte estaba apunto de ocurrir.

"Ay, ¿no me has oído? ¡He dicho, que te pongas sobre tus rodillas con las manos detrás de tu espalda!" Harry gritó en su cara.

"L-Lo siento." Tartamudeó Grace. Lentamente se puso sobre sus rodillas y puso sus manos tras su espalda con la cabeza hacia abajo. No estaba preparada para enfrentar su muerte, pero tenía que hacerlo. Y, en el momento en el que alzó su cabeza a la cara de su asesino, una fuerte explosión atravesó sus oídos. 

---------------------------------------------------------------

sólo queda el epílogo :( y también quiero decir que la autora ha cambiado el nombre de la historia por lo que ahora se llamará Mors» H.S. AU

Mors» H.S. AU (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora