la fiesta... la locura

42.2K 1.1K 2.3K
                                    

El alcohol fue la excusa en ese momento

Las chicas de equestria ya estaban bastante maduras, el tiempo conlleva sus cambios y por supuesto aumenta las hormonas.

Las fiestas de pinkie pie ya no eran las mismas, se podría decir que ahora se iban de parranda, tragos, bares y noches de baile interminable.

Twilight como siempre llevaba la responsabilidad por ser la mas madura en el sentido de los cuidados y se sabe controlar.

Rarity sofisticada no tomaba mas que Martini o vodka caros y por supuesto no bailaba con cualquiera.

Fruttershy pocas veces tomaba ya que su paladar no estaba acostumbrado, pero también porque era muy ingenua y se emborrachaba muy rápido.

A diferencia de estas tres chicas habían otras a quienes siempre se llevaban arrastrando

Pinkie pie se dejaba llevar por el glamour de la fiesta, la música y por supuesto los tragos de diferentes colores, nunca se sabe cuánto aguante puede llegar a tener pero la excusa era "siempre hay que probar algo nuevo", después de todo pinkie era simplemente pinkie.

Applejack y rainbow dash competían para ver cual de las dos tenía mas aguante comenzando su noche siempre con tequila y wiskey puritano.

Por supuesto applejack tenia mas aguante por su fuerza y su fuerte estomago de campo, en cambio de rainbow por ser una buena deportista necesitaba cuidarse mas de lo que ella tenia en mente y por lo tanto a final de la noche se la veía siempre jodiendo a los demás o bailando en alguna mesa.

Cosa que pinkie pie disfrutaba, ya que para ella era una alegría poder hacer el ridículo con compañía.

Esta noche en particular rainbow se había emborrachado mas de la cuenta, se encontraba recostada sobre la mesa del bar con un vaso de vodka discutiendo con el barman.

-tee digo idiot-ta eje… yo so-y la mas rápida de todo este lugar- decía dirigiendo su mirada amenazante pero confundida al barman que veía doble.

-ehmn, si aja… creo que deberías buscar a tus amigas.- este no se inmuto, solo seguía limpiando algunos vasos y atendiendo a otros.

-mi-mis a-amigas te te…te van a golpear discord!- se levanto e iba a golpearlo a punto de causar un desastre cuando fue detenida en el momento.

-je! A donde vas pequeña dashie, no hagas locuras que esas son cosas mias- la chica rosada detuvo en seco su puño, sorprendentemente a veces pinkie suele ser mas rápida que dashie.

- pinkie detengamos a discord juntas…- se abalanzo sobre pinkie apuntando al barman quien se encontraba totalmente agotado de todo esto con cara de pocos amigos.

- ohhh okey pero mejor vamos a casa a buscar los elementos de la armonía (sarcasmo)- pinkie tenía en sus brazos a rainbow, había tomado pero aun se podía mantener en pie y consiente.

Busco entre la multitud, twiligth no se veía por ningún lado, quizás estaba "ocupada" con alguien, rarity se encontraba charlando con algunos tipos para ese momento es mejor no entrometerse y mientras que applejack consolaba a fluttershy quien estaba asustada y borracha.

-bueno será mejor que nos vayamos juntas después de todo…- como pudo cargaba la mitad del cuerpo de rainbow, esta caminaba muy torpe y al mismo tiempo entorpecía a pinkie, lo que le causaba mucha gracia el estado en que se encontraban ambas.

Caminaron un rato bajo la noche, estaba fría y ya estaban llegando a la casa de rainbow, el único lio era el tener que volar para llegar y no necesariamente se encontraba en un estado donde pudiera hacerlo.

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Where stories live. Discover now