°Chapter°: Diecisiete

1.5K 164 43
                                    

— ¿Entonces?...

— Entonces qué.

Kelly se mantenía al tanto sentada a mi lado en el sillón. Había venido a casa para terminar nuestra parte del trabajo de historia. Aylenn era muy estricta con aquello.

— ¿Invitaras a Mark? — Una sonrisa excitante se posó sobre sus labios.

— No lo sé. Mark y yo no somos tan cercanos como para invitarlo...— Inmediatamente se vino a mi mente el hecho de que pasé toda la noche en su departamento. Quizás si éramos cercanos de alguna forma. Pestañee en un intento de quitar la imagen de mi cabeza a la vez que acomodaba el Notebook en mis piernas — Además no creo que acepte.

— Yo creo que sí lo hará. Después de todo es joven, a todos los jóvenes le gustan las fiestas.

La miré de soslayo. Detestaba las fiestas, el que hubiese mucha gente me estresaba, aparte de que mi falta de confianza no ayudaba en lo absoluto. Aclaré mi garganta. Mark es joven, ¿Siquiera sabía la edad que tenía?

Caí en cuenta de que él parecía ser cercano a mí en ciertos aspectos, pero en otros no. ¿Qué sabía yo de él? ¿Qué le gustaba o qué le molestaba? Mordí mi labio inferior en un intento de tratar de comprender el porqué sentía que él sabía más de mí que yo de él.

— Lo pensaré.

(...)

— Le enviaré yo el trabajo por correo a Ayleen. No te preocupes por eso

Abrí la puerta para que Kelly ya se fuese. Ella simplemente sonreía.

— No te olvides de hacerlo.

— No soy tan olvidadiza.

— No me refería al trabajo — Le dió una vista rápida a la puerta consiguiente. Mark. — ¡Nos vemos a la noche!

Me guiñó el ojo antes de desaparecer por el ascensor.

Maldición. Era pésima invitando a gente por mí misma, era cobarde, sin contar que mi orgullo era algo preciado para mí, y lo que más lo dañaría era cometer un tonto error frente a mi "vecino favorito".

— Como sea.

Caminé rápido sin pensar en lo que estaba a punto de hacer. Toqué la puerta con mucha energía, quizás demasiada. Mi cuerpo se tensó por completo cuando Mark mostró su semblante ante el tercer golpe. Me observó atento, casi como si supiera que tenía que decirle algo.

— Hola...Emm — Tomé aire, mientras miraba para todos lados — Me preguntaba si querrías ir a una fiesta conmigo — Sonreí con torpeza.

Sin quitar su expresión, avanzó un paso por fuera de la puerta, haciendo connotar su altura. Mis ojos se mantenía fijos en los suyos, si había algo que más me atrayera de él, era que una vez que lo veía a los ojos no podía parar de hacerlo.

— Fiesta. ¿Día? — Se apoyó en el marcó de la puerta con los brazos cruzados. Permitiendo que volviera a la realidad.

— Sí. Será en el Louvre esta noche, ya sabes, fin de semestre — Finalicé nerviosa.

— ¿Y quieres que vaya contigo? — Una sonrisa quería escapar de sus labios pero se resistió.

— Bueno. No es que quiera ir solo contigo. Irá más gente. Simplemente pasaba por aquí y dije "Invitaré a Mark, claro, por qué no"

Cerré los ojos por un corto instante al darme cuenta de la estupidez que acababa de decir: "Pasaba por aquí". Mark salió de su posición apoyando ahora una de sus manos en el umbral a la vez que esbozaba un sonrisa burlona.

— Parece que no te bastó pasar una noche entera conmigo — Se acercó peligrosamente.

Sentí arder mis mejillas. Se estaba burlando de mí en mis narices.

— ¡Bien! Si no quieres ir, no vayas. Gracias por quitarme valioso tiempo.

Me fuí molesta hasta mi apartamento cerrando con agresividad la puerta tras de mí. Era tan estúpida. Cómo se me pasó por la mente invitarlo, es un idiota amargado...¿Entonces por qué estoy tiritando como una gelatina?

"Love On The Brain"  † Mark Lee & Tú † [TERMINADA]Where stories live. Discover now